México

Qué hacer en Cancún: Esto es lo que debes hacer

3 Mins read

Si has estado en Cancún al menos una vez en tu vida, entonces sabes que es uno de los destinos más populares para los turistas de todo el mundo. La ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y ofrece una gran variedad de actividades para elegir. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer sólo si tienes la suerte de visitar la ciudad en el momento adecuado.

¿No sabes cuales son? Bueno sigue leyendo este artículo porque ahora mismo te diremos qué puedes hacer en esta increíble ciudad del caribe mexicano.

Explore la zona hotelera de Cancún

La zona hotelera es donde se encuentran los mejores hoteles de Cancún. La ciudad cuenta con una serie de hoteles de lujo que son ideales tanto para estancias cortas como largas. Estos hoteles ofrecen alojamientos y servicios de alta gama para que se divierta al máximo. Además, la zona hotelera está cerca del aeropuerto y podrás ahorrar dinero durante el viaje.

Visite el Jardín Botánico de Cancún

El jardín botánico se encuentra cerca de la zona hotelera. Es un lugar ideal para relajarse y escapar del bullicio de la ciudad. Hay muchos árboles diferentes en el jardín. Las plantas son hermosas y el propio jardín está lleno de belleza. Podrá ver una gran variedad de flores y plantas.

Visite el centro de Cancún

Es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La plaza principal de la ciudad se llama Plaza de la Paz. Está muy animada por la noche y cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes. Hay muchos lugares interesantes para visitar. Haz que tu visita sea cómoda y agradable con un servicio de traslado privado y la mejor opción es Cancun airport Transportation. Este servicio te puede llevar desde el aeropuerto de Cancún hasta el centro de la ciudad o hasta tu hotel en la zona hotelera de Cancún o la Riviera Maya.

visitar-centro-cancun

Además… si te alojas en la zona hotelera !¡Claro que lo necesitarás! Pues los hoteles son de alta gama. Las habitaciones son amplias y limpias y los servicios son de primera categoría. Hay muchos restaurantes y discotecas alrededor de los hoteles. Si se aloja en un hotel de la zona hotelera, dispondrá de Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Nadar en cenotes

Los cenotes son piscinas naturales subterráneas. Puedes encontrar uno fácilmente si vas a la zona hotelera. Estos cenotes existen desde hace mucho tiempo. Se encuentran por toda la península de Yucatán. Son perfectos para nadar y bucear. Deberá llevar su propio equipo de natación. 

Muchos cenotes tienen pequeñas playas o zonas poco profundas donde se puede nadar. Puedes hacer una excursión a estos cenotes en un tour que incluya Cenote Xlumex. Si quieres ser aventurero, puedes bucear en los cenotes.

nadar-cenotes-cancun

Esnórquel cerca de Cancún

El esnórquel cerca de Cancún es muy divertido. Puedes encontrar snorkel cerca de Cancún en muchos lugares a lo largo de la costa. La mayoría de estos lugares son al aire libre. Muchos de estos lugares están justo en la playa. Algunos de estos lugares están dentro de cuevas. Puedes encontrar cenotes dentro de estas cuevas. Algunos cenotes son muy profundos. 

Otros son muy poco profundos. Algunos cenotes están rodeados de selva. El más famoso de estos lugares es el cenote kin ha. La realidad es que gran parte de la Península de Yucatán está lleno de cenotes, así que no te vas a aburrir para nada de ellos.

esnorquel-cerca-cancun

Conclusión

La isla de Cancún es el lugar donde la gente puede obtener placer interior que hace que su visita sea memorable. Hay muchas cosas que puedes explorar viajando de un lugar a otro. Como su zona hotelera, los jardines, el centro de la ciudad, la natación y el snorkel. ¿Quieres ver más recomendaciones como esta? Entonces no te olvides de seguirnos porque somos 24 Noticias Hoy tu perídico digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *