Tendencias

Dyson planea lanzar 20 nuevos productos para mejorar su juego de belleza

4 Mins read

Si ha probado y amado Dyson Supersonic y está buscando más de la marca, prepárese porque Dyson planea lanzar 20 nuevas innovaciones de belleza e invertir en nuevos laboratorios de investigación de belleza.

Dyson ha comprometido 500 millones de libras esterlinas (o alrededor de SGD 816 000) para impulsar su inversión en nuevos laboratorios de investigación de belleza y el desarrollo de 20 nuevos productos de belleza durante los próximos cuatro años.

Cuando la marca lanzó el secador de pelo Dyson Supersonic™, la marca se hizo popular por el flujo de aire rápido y controlado de su máquina y el control inteligente del calor que seca el cabello rápidamente, al mismo tiempo que lo mantiene fuerte y saludable.

A partir de ahora, Dyson tiene cuatro campus tecnológicos con 6000 ingenieros y científicos que tienen acceso a cientos de laboratorios. Y su sede mundial se encuentra en Singapur en la central eléctrica de St. James.

Este año Dyson ha realizado un completo informe.

Además de anunciar sus nuevos planes, Dyson también ha publicado los resultados de su estudio de investigación del cabello más completo sobre la comprensión de los tipos de cabello, los comportamientos de peinado y las percepciones de los tipos de cabello y la salud del cabello en todo el mundo. 

Los investigadores entrevistaron a consumidores de todo el mundo, incluidos Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia y más.

Algunos de sus hallazgos incluyen lo siguiente: los consumidores no son cautelosos con el lavado excesivo (que puede ser muy dañino), se están quitando la tristeza del estilo pandémico y continúan diligentemente con el mantenimiento y peinado básicos del cabello.

Dyson lleva a cabo su mayor estudio sobre el cabello a nivel mundial y revela conceptos erróneos sobre el daño del cabello y los hábitos de peinado poco saludables.

El estudio global de Dyson se basa en la década de conocimiento de la ciencia del cabello de nuestro equipo de ingenieros, lo que proporciona una visión más profunda de los hábitos y actitudes de estilo del consumidor.

Dyson anuncia los resultados de su estudio global del cabello que investiga las actitudes de los consumidores, los perfiles globales del cabello, las percepciones de la salud del cabello y los hábitos de peinado.

Comprender los tipos de cabello y mantener la salud del cabello se encuentra en el centro de nuestra investigación y desarrollo. Durante la última década, los ingenieros y científicos de Dyson continúan invirtiendo en laboratorios capilares globales en todo el mundo. 

“Experimentamos, probamos y entregamos incansablemente máquinas que peinan mejor el cabello, limitando la exposición al daño por calor extremo.”

Dyson: Nuestro nuevo estudio global sobre el cabello no solo se basa en nuestro profundo conocimiento de la ciencia del cabello, sino que también desbloquea una mejor comprensión de los hábitos y actitudes de los consumidores hacia el cabello.

¿Puede un cabello dañado ser un cabello sano?

El estudio, realizado por 23.000 encuestados de 23 mercados de todo el mundo, reveló que el 70% de las personas perciben que tienen el cabello dañado. 

Sus principales preocupaciones eran la caspa, la caída del cabello y las canas. Curiosamente, un porcentaje similar (67 %) afirma que su cabello está sano, a pesar de estar dañado. 

Los encuestados de AMÉRICA tienen más probabilidades de estar de acuerdo en que tienen un cabello sano (80 %), seguidos de EMEA (68 %) y APAC (58 %).

Productos de peinado más utilizados frente a la frecuencia de uso

El acondicionador estándar es el producto para el cabello más utilizado, con alrededor de la mitad de los encuestados en todas las regiones usándolo. El segundo producto para el cabello más utilizado es el suero/aceite para el cabello (43 %), que supera los índices en APAC pero es el más bajo en EMEA. 

En el tercer lugar se encuentran los productos para el cuidado del cabello/spray (39 % global), donde las AMERICAS superan el índice (44 %).

También se investigó la frecuencia de uso y esto reveló que el spray fijador para el cabello, los productos humectantes, los potenciadores del brillo y los acondicionadores estándar son los productos para el cabello que se usan con más frecuencia, al menos 3 o 4 veces por semana. 

En todos los productos, el uso es más alto en APAC y AMERICAS y más bajo en EMEA. La mayoría de los productos también se utilizan antes del peinado.

Cuidado del cabello para hombres

El estudio global del cabello también arrojó algo de luz sobre los hábitos capilares de los hombres. Algunas diferencias con las mujeres: los hombres son más propensos a lavarse el cabello todos los días (49% frente a 32%) y lavarse el cabello por la mañana (38% frente a mujeres 33%). 

También es más probable que describan su cabello como no dañado en comparación con las mujeres (35 % frente a 24 %). Cuando se trata de peinarse, los hombres generalmente se peinan por la mañana y la principal razón para peinarse es ir al trabajo (hombres 38 % frente a mujeres 33 %).

Un hallazgo interesante es que, aunque es más probable que las mujeres posean o usen más productos de peinado en comparación con los hombres, los hombres los usan con más frecuencia. 

Puedes leer: Catorce tratamientos de spa solo para hombres”

Las mujeres sobresalen en el uso de productos de protección contra el calor antes del peinado (83 %), mientras que los hombres sobresalen en el uso de productos de protección contra el calor después del peinado (48 %). 

Esta frecuencia más alta va de la mano con el hecho de que los hombres están menos preocupados por el daño por calor (50 % frente a 62 %). 

También es menos probable que sean los únicos usuarios de sus dispositivos eléctricos (49 % frente a 63 %) y también es más probable que usen los productos de otra persona (8 % frente a 3 %).

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *