Estados Unidos

Los futuros de acciones suben antes de la decisión clave de la Fed, Microsoft y Alphabet saltan después de las ganancias

1 Mins read

Los futuros de las acciones subieron temprano el miércoles por la mañana, impulsados ​​por fuertes ganancias de Alphabet, matriz de Google, y Microsoft, mientras los operadores esperan la última decisión sobre la tasa de interés de la Reserva Federal, programada para más tarde en el día.

Los futuros del Dow Jones Industrial Average subieron 133 puntos, o un 0,4%. Los futuros del S&P 500 ganaron un 0,8% y los futuros del Nasdaq 100 aumentaron un 1,4%.

Las acciones de Alphabet subieron casi un 4% antes de la comercialización después de que el informe trimestral del gigante tecnológico mostrara fuertes ingresos del negocio de búsqueda de Google . Dicho esto, las ganancias e ingresos generales de la compañía estuvieron por debajo de las expectativas.

Microsoft saltó un 3,7 % incluso después de que las ganancias y los ingresos de la empresa estuvieran por debajo de las estimaciones de los analistas .

Enphase Energy también apareció en la parte posterior de sus últimos resultados, cotizando un 9,7% más. Chipotle también agregó un 8% luego de su publicación de ganancias mixtas del segundo trimestre .

Hay más informes de ganancias importantes por venir. El miércoles, Qualcomm , Ford y Meta Platforms informarán al final de la jornada.

Más de 150 empresas del S&P 500 han informado ganancias del segundo trimestre calendario hasta el momento. De esos nombres, aproximadamente el 70% ha superado las expectativas de los analistas, según muestran los datos de FactSet.

Los inversores también esperan un anuncio clave de la Reserva Federal. El banco central anunciará su última decisión sobre tipos de interés el miércoles por la tarde. Los mercados esperan ampliamente un aumento de tres cuartos de punto porcentual en la tasa de referencia.

“Con tantas partes móviles que considerar, esperamos que los mercados sigan siendo volátiles después de la reunión del FOMC”, escribió Mark Haefele de UBS Global Wealth Management. “Con los mercados anticipando una tasa de fondos federales del 3,3% para fines de año, esto significa que después de la reunión de esta semana, puede haber alrededor de 100 pb de aumentos de tasas para fines de diciembre. Pero el ritmo de las alzas sigue siendo incierto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *