24 Noticias

Telegram como tu portal de noticias Online

telegram-portal-noticias-online

Gracias a telegram grupos, podemos decir que tenemos información y noticias en la App, tanto así que es similar a un periódico digital. Todo esto se debe a que ciertos usuarios han creado grupos por donde simulan ser un portal de noticias.

Es sorprendente cuánta creatividad de la gente puede sacar más provecho de una aplicación que se hizo con un propósito. Lo mejor es que Telegram no se interpone en esto, sino que lo ve como una forma de hacer que su aplicación sea más útil.

Cómo funciona el portal de noticias de Telegram

Aunque usó la aplicación Telegram, no fue ella quien promocionó el grupo de noticias. Es el usuario el que crea el grupo, si tiene un periódico, ingresa el nombre de su periódico, pero el nombre que quiere.

Luego agregan personas, invitan a otros, promueven a más personas para que se unan. Entonces empieza a compartir noticias en tiempo real. A veces enlazan a su periódico, a veces simplemente escriben un resumen de un artículo.

Lo bueno de Telegram es que te permite publicar videos e imágenes, lo cual es excelente para poder brindar información más confiable y convincente.

¿Cómo ganan dinero estos empresarios?

Primero, crearon una imagen que podrían usar para vender casi cualquier cosa sobre su negocio. O en su defecto, ofrecen espacio publicitario. ¡Recuerde, obtener cientos de miles de seguidores, todo lo que queda es estrategia y vender excelentes productos!

Si quieres hacerlo en este mundo, nuestra sugerencia es que visites el enlace que te dejamos arriba y pertenezcas a uno de los grupos que encontrarás allí para que te familiarices con el sistema.

Una vez que tenga su propio grupo, puede publicarlo y promocionarlo a través de dicha plataforma, ¡y definitivamente ganará mucho!

Otras ideas del grupo de Telegram

Otras estrategias que hemos visto son publicar sugerencias, consejos sobre un nicho específico y luego vender su curso. Algunos expertos comerciales publican señales gratuitas muy efectivas y señales más completas solo para miembros VIP. ¡Ah, y también ofrecen clases!

En general, Telegram te brinda una conexión con las masas, y ahora depende de ti aprovechar al máximo esa conexión con un poco de creatividad. Además, no te quedes solo en Telegram, hay muchas más formas en las que puedes beneficiarte.

Consejos sobre telegram

Como WhatsApp y todas las aplicaciones, hay condiciones, reglas, políticas. Debe cumplir con ellos o su cuenta puede ser eliminada. Una vez que esto suceda, será prácticamente imposible que recuperes tu cuenta de Telegram a menos que las mismas políticas lo permitan.

Telegram no ocupa mucho espacio en su teléfono, también puede usarlo en su tableta o computadora de escritorio, lo cual es una ventaja de usar la nube, ¡no solo localmente en su computadora!

¿A qué esperas para empezar a ganar dinero con Telegram? Puedes hacer esto y más.

Salir de la versión móvil