24 Noticias

Mitos de las despedidas de solteras

mitos-despedidas-de-solteras

Existen muchas mentiras acerca de las Despedidas de soltera en Alicante y el mundo, la televisión se ha encargado de brindar una imagen errada de este tipo de fiesta. No todo es bebida, desorden sexual, entre muchos otros factores que algunas personas tienen por sinónimo de despedidas de soltera.

Mitos de despedidas de soltera en Alicante

A continuación compartiremos algunos de los mitos más comunes acerca de este tipo de fiestas, y te contaremos la verdad.

Despedida solo para hombres o mujeres

Aunque en la mayoría de los casos las despedidas se celebran por separado, no siempre es así. Actualmente existen muchas modalidades de celebración entre las cuales se encuentran las despedidas mixtas.

En ellas, tanto el novio como la novia disfrutan de la fiesta, porque no siempre se tiene algo que ocultar. Para nada las despedidas deben ser una fiesta para ser infiel a tu pareja antes de pasar al compromiso mayor.

Las despedidas de soltera no son emotivas

Para algunas personas esta última fiesta es solo bebidas, desorden sexual, bailes, etc. Y aunque en algunos casos aplica, según varias agencias de despedidas se ha percibido que también hay momentos emotivos.

Es un tiempo para que las amigas puedan recordar buenos momentos de su vida, o para alegrarse porque la novia por fin ha encontrado a una persona con la que pasar el resto de su vida. Incluso hay quienes toman un tiempo para dar consejos a la novia acerca de su futuro matrimonio.

Las despedidas de soltera se realizan de noche

Agencias en Alicante nos han demostrado lo contrario, ofrecen todo tipo de actividades, tanto diurnas como nocturnas. Incluso tampoco solo es una noche, puedes extenderla por varios días, hasta por una semana si lo deseas.

Todo va a depender de cómo organices la fiesta, nuestro consejo es que contrates una agencia organizadora para que todo se haga con excelencia.

Las despedidas de soltera causan mucho estrés

Si no se sabe organizar puede que sea verdad, pero hoy día existen muchas empresas que prestan el servicio de organización de manera que te evites la mayor cantidad posible de estrés que genera la coordinación de una fiesta.

Por otro lado, si coordinan bien las horas, no necesariamente la novia amanecerá al siguiente día ebria sin recordar nada, esa es otra mentira que nos ha vendido la televisión. Si haces todo en orden, la fiesta de despedida será todo un éxito.

Consejos para derribar mitos acerca de las despedidas

Te invito a que puedas visitar sitios webs donde se hable acerca de las despedidas de soltera actuales, allí te darás de cuenta de la gran variedad de servicios que existen. También puedes conversar con otras personas que hayan celebrado, y te darás de cuenta de la realidad.

Incluso por encima de todo eso, tu eres dueño de la fiesta y puedes hacer lo que quieras ¡Así que puedes innovar y hacer de la despedida de solteras la fiesta que tu realmente deseas! No olvides invitar solamente a las personas que realmente te importan.

Salir de la versión móvil