Anuncios

VIDEO. Niños de 12 años alaban las drogas en una cancion de reggaetón

28 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

VIDEO. Niños de 12 años alaban las drogas en una cancion de reggaetón

28 noviembre 2017
NIÑOS DE 12 AÑOS LE CANTAN A LAS DROGAS CON TEMA DE FARRUKO Y BAD BUNNY

A través de redes sociales circula un video de un grupo de secundaria cantando fielmente la letra del tema “Krippy Kush”, donde Farruko y Bad Bunny hablan acerca de consumir marihuana.

El clip difundido en Facebook muestra a niños que tienen entre 12 y 13 años entonando y bailando la canción en la que los reggaetoneros hace referencia a dos tipos de mota con efectos muy fuertes: Krippy y Kush.

Incluso se puede observar a los jóvenes siguiendo una coreografía en la que simulan estar fumando la marihuana.

Dicho video ha causado controversia en redes, donde algunos usuarios critican el contenido del sencillo de Farruko, Bad Bunny.

“Los maleantes quieren krippy… To’as las babys quieren kush” o “Lo prendo y me pierdo en el humo, y floto cada vez que fumo” son algunas de las frases que repiten los niños.
http://24noticiashoy.com/video-ninos-de-12-anos-alaban-las-drogas-en-una-cancion-de-reggaeton
LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD NO DEBERÍAN DEJARLOS NACER, SOLO SON UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD Y DAR APOYO ES DINERO DESPERDICIADO: MARISOL ALAMILLA, TITULAR DE SEP EN QUINTANA ROO Agencias/CDN No deberí
LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD NO DEBERÍAN DEJARLOS NACER, SOLO SON UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD Y DAR APOYO ES DINERO DESPERDICIADO: MARISOL ALAMILLA, TITULAR DE SEP EN QUINTANA ROO Agencias/CDN No deberíamos dar apoyo a niños con discapacidad, ya que más que un apoyo es un gasto que les quitamos a los niños sanos, Los pequeños con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser admitidos a la sociedad, ya que no aportan nada, sino todo lo contrario, generan un gasto al cual no le veo beneficio Estoy en contra de que el nacimiento de estos niños sea permitido, en primera no deberían permitir a los padres tener niños con discapacidad si no pueden solventar los gastos para que los pequeños lleven una vida digna. Esto lo dijo el pasado 2 de febrero durante una reunión de trabajo con alumnos que buscan especializarse en educación especial para dar clases a niños y jóvenes con discapacidad. Lo que menos queremos nosotros en el Estado, «es tener un niño que no aportara nada en nuestra economía y que, en su defecto, nos provocara una pérdida. El sector salud es un gran aliado que se encarga de mantener un control en este caso y cada día vamos a tener menos niños con discapacidades lo que nos ayudara a elevarnos como estado». Eso es lo que estamos buscando, y estoy segura de que muy pronto será una realidad, dijo la funcionaria (porque todavía no la corren ni le «piden su renuncia») para finalizar. Y sin una gota de sarcasmo, en serio.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/los-ninos-con-discapacidad-no-deberia-dejarlos-nacer-titular-de-la-sep-nota
Anuncios
Altotonga, Ver.- Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores y un hombre ya sin vida, dentro de una habitación de un hotel en el centro de de esta ciudad veracru
Altotonga, Ver.- Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores y un hombre ya sin vida, dentro de una habitación de un hotel en el centro de de esta ciudad veracruzana Se supo con el paso del tiempo, de que se trataba de un padre y sus tres hijos que venían huyendo de la Ciudad de México, donde éste había matado a su esposa. Los hechos quedaron al descubierto este día en el hotel llamado Urcid, ubicado en Nicolás Bravo número 15 de la colonia centro, hasta donde llegaron elementos policiacos, ministeriales y peritos forenses que realizaron las diligencias precio al levantamiento de los cuerpos. Conforme pasaron las horas y pese a que las identidades de los fallecidos no fueron reveladas, fue posible saber que se trató de un padre y sus tres hijos menores que llegaron a dicho hostal en Altotonga al parecer por la noche. Al parecer usando arma de fuego, asesinó a sus hijos y después se quitó la vida. Personal del lugar al acudir al sitio se encontró con la aberrante escena. Al parecer este día llegaron familiares de éstos a Altotonga para las diligencias correspondientes. Los motivos por los que se cometió el multihomicidio aún son investigados por las autoridades Venían procedentes de la Ciudad de México donde el hombre presuntamente había asesinado a su pareja sentimental.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/mato-a-su-esposa-e-hijos-y-despues-de-suicido-video
#VIDEO FRUSTRAN INTENTO SE SECUESTRO EN CDMX La grabación muestra un nuevo intento de secuestro que ocurrió en la colonia Condesa, el pasado 22 de julio, sin embargo un ciudadano valiente enfrenta a s
#VIDEO FRUSTRAN INTENTO SE SECUESTRO EN CDMX La grabación muestra un nuevo intento de secuestro que ocurrió en la colonia Condesa, el pasado 22 de julio, sin embargo un ciudadano valiente enfrenta a secuestradores y frustra el hecho delictivo. Precaución escenas impactantes. Comentarios de facebook: Juan David Nieto: Así debería funcionar nuestra sociedad, apoyando y enfrentando injusticias y asaltos de parte de delicuentes en contra de la buenos ciudadanos. Valiente y con mucho honor ese hombre que ayudó !! como dicen, Denle una chela a ese cabrón por macho alfa que se respeta. Ulises mundano: Cuantas veces hemos visto asaltos en pleno tráfico con la rata enfrente y nadie hace nada pudiendo acelerar y aplastarlos a los hdspm y matarlos pero nadie absolutamente nadie hace algo solo sacan sus pinches teléfonos y graban es lo único que saben hacer. Jorge Silveria: Así es como deberíamos de actuar aunque sea con un palo en la mano pero la debemos de apoyar para acabar con toda esa mierda que nos está inundando no hay que dejarnos contra un acosador ratero violador gracias por esa persona que no lo pensó dos veces así detendriamos a esas ratas ya verán les llegará su hora y sufrirán lo doble claro que sí no los denunciemos hay que matarlos..... Jimena López: Este tipo de echos, cuando sea 100% en los echos, a estas pinches ratas les deberían de dar para atrás, esas ratas no meresen vivir,porque nunca escarmientan, entran y salen de la cárcel. Ojalá y se acabe la corrupción con AMLO.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/cdmx-heroe-frustra-secuestro-de-su-vecino-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar