Anuncios

VIDEO. Niños de 12 años alaban las drogas en una cancion de reggaetón

28 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

VIDEO. Niños de 12 años alaban las drogas en una cancion de reggaetón

28 noviembre 2017
NIÑOS DE 12 AÑOS LE CANTAN A LAS DROGAS CON TEMA DE FARRUKO Y BAD BUNNY

A través de redes sociales circula un video de un grupo de secundaria cantando fielmente la letra del tema “Krippy Kush”, donde Farruko y Bad Bunny hablan acerca de consumir marihuana.

El clip difundido en Facebook muestra a niños que tienen entre 12 y 13 años entonando y bailando la canción en la que los reggaetoneros hace referencia a dos tipos de mota con efectos muy fuertes: Krippy y Kush.

Incluso se puede observar a los jóvenes siguiendo una coreografía en la que simulan estar fumando la marihuana.

Dicho video ha causado controversia en redes, donde algunos usuarios critican el contenido del sencillo de Farruko, Bad Bunny.

“Los maleantes quieren krippy… To’as las babys quieren kush” o “Lo prendo y me pierdo en el humo, y floto cada vez que fumo” son algunas de las frases que repiten los niños.
http://24noticiashoy.com/video-ninos-de-12-anos-alaban-las-drogas-en-una-cancion-de-reggaeton
Esto aconteció el dia de hoy, 22 de marzo de 2018, en el centro comercial que está sobre CAMINO REAL A SAN ANDRES CHOLULA, la #MADREDELAÑO, desayuno muy tranquilamente, muchos dijeron que estaba con s
Esto aconteció el dia de hoy, 22 de marzo de 2018, en el centro comercial que está sobre CAMINO REAL A SAN ANDRES CHOLULA, la #MADREDELAÑO, desayuno muy tranquilamente, muchos dijeron que estaba con sus amigas en el restaurant y otra personas ahí presentes comentaron que se en contra a con un hombre al parecer su novio, pero aun sin confirmar nada por la misma madre CUETZALANMIO, mientras su bebe se ahogaba al interior del vehículo. Se comentos en facebook: 🚨HISTORIA REAL DETRÁS DE #MAMÁDELAÑO🚨 Surge video de una mamá que deja a su bebe encerrada en el coche, la bebé esta llorando y roja. Lo que nos mandaron y así circulo la nota, fue que la madre estaba desayunando / tomando café con las amigas o novio y dejó a su hija ahi. Busqué información pero no encontre más, así que viralizamos esto. Hace unos momentos una persona me contactó para decirme lo que había pasado... 🚨GENEREMOS CONCIENCIA🚨 La mamá dejó a la bebé en el coche porque fue a preguntar al restaurante, que apenas estaba abriendo, si podía ir al baño. Cuando sale del baño, se encuentra con esta escena y surgen los videos, más sin embargo cabe recalacal que el guardia ya tenía rato que le había llamado a la policia y el señala que tenía más de 10 minutos así que no coinciden los tiempos, con los que señala la madre 1. Como le comenté a la persona, es mortal dejar a la bebé en un coche aunque sea cuestión de minutos y con las ventanas cerradas PEOR. Pudieron haberla secuestrado también. Así que sigo considerando que es un ERROR GRAVISIMO lo que hizo, pero es un contexto distinto, mismo que aquí les comparto. 2. Efectivamente, la gente solamente le mentó la madre pero ninguno hacia más, si a caso pusieron algo para que le diera sombra ¿Porqué? 3. Hay que generar conciencia, LA BEBÉ ESTA VIVA, y ahora la mamá pues tendrá que aprender de este error que gracias a dios no pasó a mayores. 4.Inmediatamente se buscó a la mamá y se descubrió que estaba desayunando con otras personas en un establecimiento del centro comercial. “Se ve como está llorando el bebé”, le dicen a la mujer, quien se dedicó a cargar al bebé y pedir perdón. Los insultos continuaron y los presentes remataron diciendo: “ve pobre bebé el color que trae, anda morada. Carga a tu hija, llévatela. Madre del año”.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/mama-luchona-deja-a-su-hija-en-el-auto-mientras-comia-con-su-amigo-video
Anuncios
Circula en redes sociales el video donde se muestra a un elemento de la Dirección tránsito y vialidad detonando un arma de fuego en varias ocasiones pese a que autoridades municipales prohibían dispar
Circula en redes sociales el video donde se muestra a un elemento de la Dirección tránsito y vialidad detonando un arma de fuego en varias ocasiones pese a que autoridades municipales prohibían disparar al aire para no ocasionar daños a terceros. ¿Qué opinas de esta conducta? Mucho se hablado de tal conducta en cuanto este festejo totalmente atípico a lo que la celebración de alegría por un nuevo año se refiere, en este caso notamos un comportamiento totalmente agresivo en intolerable, más por qué se supone es un servidor público que procura las paz y la protección a sus ciudadanos, esperamos que se tomen cartas en el asunto lo más rápido posible y que este elemento reciba un merecido correctivo por parte de su corporación policiaca, urge una regulación para estos actos totalmente reprobables que pueden causar pérdidas de vidas humanas.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/policia-de-nuevo-laredo-tira-rafagas-de-balazos-al-aire-video
NIÑOS DE 12 AÑOS LE CANTAN A LAS DROGAS CON TEMA DE FARRUKO Y BAD BUNNY A través de redes sociales circula un video de un grupo de secundaria cantando fielmente la letra del tema “Krippy Kush”, donde
NIÑOS DE 12 AÑOS LE CANTAN A LAS DROGAS CON TEMA DE FARRUKO Y BAD BUNNY A través de redes sociales circula un video de un grupo de secundaria cantando fielmente la letra del tema “Krippy Kush”, donde Farruko y Bad Bunny hablan acerca de consumir marihuana. El clip difundido en Facebook muestra a niños que tienen entre 12 y 13 años entonando y bailando la canción en la que los reggaetoneros hace referencia a dos tipos de mota con efectos muy fuertes: Krippy y Kush. Incluso se puede observar a los jóvenes siguiendo una coreografía en la que simulan estar fumando la marihuana. Dicho video ha causado controversia en redes, donde algunos usuarios critican el contenido del sencillo de Farruko, Bad Bunny. “Los maleantes quieren krippy… To’as las babys quieren kush” o “Lo prendo y me pierdo en el humo, y floto cada vez que fumo” son algunas de las frases que repiten los niños.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-ninos-de-12-anos-alaban-las-drogas-en-una-cancion-de-reggaeton
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar