Anuncios

Video: Muestra el momento exacto del desplome de megapuente en Italia

15 agosto 2018
Anuncios
Anuncios

Video: Muestra el momento exacto del desplome de megapuente en Italia

15 agosto 2018
Este es el momento del desplome del puente en Italia

Italia (La Gaceta.me).- La policía italiana difundió un video del momento exacto en el que se derrumba un puente vehicular en la ciudad portuaria de Génova, Italia.

El tramo de dos carriles se desplomó por lo que quedaron sepultados varios coches bajo los escombros.

Dicho puente es una construcción de 1,182 metros de longitud y una altura de 90 metros. Fue construido en la década de 1960 y une la autopista A10, que llega desde la frontera de Francia con la A7 hacia Milán.

El incidente se registró alrededor de las 12 horas local y los bomberos trabajan junto con medios del Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano. Hasta el momento se reportan 35 muertos y algunos heridos graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto.
Comentarios de facebook: 
Javier López: Es inverosímil que haya sucedido esta tragedia.
http://24noticiashoy.com/video-muestra-el-momento-exacto-del-desplome-de-megapuente-en-italia
Hoy en día cada vez son más curiosas en increíbles las historias en base a la opulencia y excentricidad de los nuevos rico que viven al rededor del mundo, esos juniors hijo de papi y herederos de fort
Hoy en día cada vez son más curiosas en increíbles las historias en base a la opulencia y excentricidad de los nuevos rico que viven al rededor del mundo, esos juniors hijo de papi y herederos de fortuna familiares pero este caso es muy atípico..! En redes sociales circula un video donde muestra el momento en que un hombre intenta abrir una botella de Champagne de 34 mil 400 euros (alrededor de 800 mil pesos), pero se le cae cuando intenta abrirla. El sujeto se convirtió en el centro de atención cuando decenas de personas se reunieron a su alrededor para grabar el momento. El triste incidente ocurrió en un club nocturno de Ibiza, en España, y fue captado por uno de los empleados del lugar. En el video se puede ver el instante en que el hombre intentaba sacar el corcho de la botella, ésta se le resbaló de las manos y cayó al piso, a pesar de que algunos de los presentes intentaron atraparla en el aire. El hombre quedó devastado al ver que la botella carísima que compró quedó añicos en segundos, según The Daily Mail.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/compra-botella-de-champan-de-800-mil-pesos-y-la-tira-al-abrirla-video
Anuncios
#Destino2018 ENCARAN CIUDADANOS A ANAYA EN CHALCO El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, vivió una serie de momentos incómodos durante su visita al municipio de Valle
#Destino2018 ENCARAN CIUDADANOS A ANAYA EN CHALCO El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, vivió una serie de momentos incómodos durante su visita al municipio de Valle de Chalco. Un joven se acercó al presidenciable y lo retó a hablar sobre el grafiti, mientras que una señora le repitió en diversas ocasiones: "Ya deja de hablar de López Obrador. Se supone que es tu campaña y hablas y hablas de él". Anaya sonrió durante el recorrido y se zafó para evitar los pronunciamientos de las personas durante su mitin en donde prometió solucionar los problemas de salud, inseguridad y transporte público. Comentarios de facebook: Armando tello: Está es la gente que apoya a el mesías que Jesucristo nos proteja vamos de mal en peor y al que le quede el saco que se lo ponga espero sus insultos como siempre porque todo lo que eh comentado de morena me insultan lo que la demás gente de los otros candidatos no soy parejo ninguno me gusta para presidente así de sencillo Cora limones: Querido pueblo bamos con todo este en estas votaciones con AMLO queremos el csmbio para nuestro kerido mexico la neta mecae mal es pinche anaya nomas con mirar sucara senota prepotente mañosa y sinico yo nosoy politico pero los invito aser algo para el pais solamente con votos masivos sedesterran esas lacras corructas para siempre bamos aser historia todo con AMLO. Javier solines: Pinche Anaya culero se te puso ese chavo y lo ignoraste te dijo algo y te hiciste pendejo igual con la señora ya no sabías como quitartela de encima y tus pinches guaruras salen como si deveras. Salvador sanchez: Tenía miedo. se fue cagado .pero sí se fijan ignoró las personas sí llegará a presidente nunca mas tendrían a canaya tan sercas. Nomas para que se den cuenta la diferencia de. AMLO el siempre recibió a la gente en la ciudad de México. AMLO mí presidente y mi voto no es secreto. Camerino yorias: Te invito a buscar e investigar el proyecto de nación que está a ti alcance en Internet ... Mismo que no encuentras de los demas candidatos ! El único que ha dicho y escrito la propuesta y proyecto como nación es Obrador !!! Hasta dio a conocer a los integrantes de su gabinete .... Ningún otro candidato lo ha hecho. Investiguen y no se queden más con novelas y spot de televisión abierta !!! Javier Merino: Don Evasivas!!! Que barbaro no llevaba ensayadas las respuestas como llevaba ensayados sus "argumentos" al debate, yo no le veo la preparación por ningún lado, si fuera así hubiera dado respuesta a las preguntas e inquietudes de quienes lo abordaron!
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-turba-enardecida-acorrala-a-ricardo-anaya-y-le-piden-que-ya-no-hable-de-amlo
Una de tantas veces de las que sufres un robo de alguna parte de tu auto en la famosísima Ciudad de México, en la que ya el dejar estacionado tu auto uno son los minutos o todo una noche, implica un a
Una de tantas veces de las que sufres un robo de alguna parte de tu auto en la famosísima Ciudad de México, en la que ya el dejar estacionado tu auto uno son los minutos o todo una noche, implica un alto riesgo de encontrarlo desvalijado o con alguna pieza faltante del exterior e incluso del interior de tu auto. Este personaje, denuncia públicamente en YouTube como le hicieron los asaltantes para despojarlo de su computadora de su auto tipo Jetta marca Volkswagen, pero lo que él no se espero, es que en vez de que esto lo tomarán como un consejo o advertencia para los propietarios de este tipo de autos, lo tomarán como una ofensa incluso como si les estuviera dando un tipo de concejo a los ladrones para que hicieran lo mismo, esta persona confiesa que no lo hizo con ese fin, si no para tenerlos alerta a los dueños de un auto similar y que ellos tomen las medidas pertinentes de seguridad ya que constantemente son abiertos de la misma manera y son robados tanto en la computadora, la batería del auto y muchas piezas, las cuales se puedan despojar al momento sin que se tarden más de 30 segundos para sustraerlas. El vídeo está puesto en YouTube se ha vuelto viral sin envargo usted tendrá la mejor opinión de criticar o felicitar a la persona que lo público ya sea con el fin que éste lo haya hecho, pero sin duda puede beneficiar a ambos, ya que los dueños de este tipo de auto tomarán sus precauciones y bueno los ladrones en duda yo creo que ya se encuentran al día con este tipo de artimañas.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/le-robaron-la-computadora-de-su-jetta-y-revela-el-secreto-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar