Anuncios

VIDEO: Hasta los militares comen de la basura en Venezuela

14 enero 2018
Anuncios
Anuncios

VIDEO: Hasta los militares comen de la basura en Venezuela

14 enero 2018
Un video, publicado en la cuenta de Twitter del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, hoy en el exilio, da cuenta de que el hambre no solo toca a los ciudadanos del común en Venezuela.
Le puede interesar: Detenido el guardia que mató a una mujer embarazada en Venezuela.
Las imágenes muestran a dos uniformados buscando entre las bolsas de basura, al parecer, algo de comer.

“Dijo Maduro ayer como un fanfarrón: 'A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria. No es una ficción, Maduro, es una tragedia imposible de ocultar. La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable", escribió Ledezma.
 
Y ayer Nicolás Maduro y su Gobiernos celebraban el primer año de los Clap, y además anunciaban el 12 de marzo como el "Día Nacional del Clap".

Como vemos en este video, a estos dos efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como miles de venezolanos COMEN DE LA BASURA; a ellos capaz no les llega la bolsa del Clap o si acaso les llega, no les alcanza.
http://24noticiashoy.com/video-hasta-los-militares-comen-de-la-basura-en-venezuela
Esta mujer que se llama Elisa vean como somete a los gemelos con patadas en la espalda, mordidas y cachetadas. En otro de los vídeos, se puede apreciar cómo está durmiendo a los niños a base de golpes
Esta mujer que se llama Elisa vean como somete a los gemelos con patadas en la espalda, mordidas y cachetadas. En otro de los vídeos, se puede apreciar cómo está durmiendo a los niños a base de golpes. Los papás de los gemelos ya sospechaban que los maltrataban y pusieron camaras. El material recabado. por lo cual llevaron el testigo de los hechos Y .a la Procuraduría del Estado Tlaxcala Y la dependencia se negó a tomar acción en contra de la niñera por no considerar las acciones de la mujer como un delito grave, ya que los niños no presentan heridas de gravedad. Esta es la ley que proteje a tus hijos. Cómo ven, dejaron libre a una psicópata. #NoAlaViolenciaContraLosNiños NIÑERA GOLPEA BRUTALMENTE A GEMELOS Y PGJ DICE QUE NO ES DELITO GRAVE (ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES) Padres de familia denunciaron públicamente el maltrato del que fueron objeto sus gemelos, al ser golpeados brutalmente por su niñera en repetidas ocasiones. De acuerdo con los denunciantes, contrataron a una niñera que conocían desde hace tiempo; sin embargo, al notar moretones y compartamiento extraño en los dos menores, decidieron colocar cámaras ocultas en su domicilio ubicado en el estado de Tlaxcala. Al observar las grabaciones, notaron la brutalidad con la que se conduce la mujer de nombre Elisa 'N' contra sus gemelos, en especial con la niña de dos años de edad. Ante esta situación, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, donde les indicaron que ese tipo de delito no es considerado como grave, por lo que les recomendaron llegar a un acuerdo con la agresora. Por tal motivo decidieron dar a conocer el caso públicamente, para que la mujer pague por lo que les hizo a sus pequeños hijos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/ninera-masacra-a-golpes-a-gemelos-amenaza-a-los-padres-y-sale-absuelta-video
Anuncios
#Viral Saltillo, Coahuila.- Policías municipales detuvieron a un joven por calles del municipio. La madre del detenido corrió tras la patrulla, abrió la puerta y finalmente logró su cometido, se llevó
#Viral Saltillo, Coahuila.- Policías municipales detuvieron a un joven por calles del municipio. La madre del detenido corrió tras la patrulla, abrió la puerta y finalmente logró su cometido, se llevó consigo a su hijo ante la sorpresa de los oficiales. Video: Redes Sociales Comentarios de facebook: Mario Aguilera: disculpen yo no juzgo ni a la madre ni a los policías, porque mexico es un cagadero ya, hay padres que solapan asaltos robos y delitos de sus hijos, pero tambien hoy en dia hay policias que te levantan y jamas volvemos a saber de ellos, lo digo porque lo he vivido con amigos cercanos que no eran malas personas y jamas volvimos a saber de ellos por alguna patrulla que los levanto, me dueles mexico ya no hay humanidad en su pueblo ni gobernantes. Jorge Gálvez: Lo más seguro no por nada te montan o lo más normal hoy en día estaba quemando mota en una esquina eso ya es normal en lo jóvenes de Tamaulipas Mario Suárez: Si hizo algo pues ni hablar a pagar al bote pero si no esa clase de policias necesitan que les revienten toda su madre a los perros por que luego nadamas andan chingando en vez de andar siguiendo a los ratas y malvivientes ahi se les arruga a los putos gordos hijos de la chingada haber por que no los sancionan y los mandan a la verga de su cargo...
Leer mas
http://24noticiashoy.com/insolito-madre-corre-detras-de-la-patrulla-para-salvar-a-su-hijo-detenido-video
“En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan”, aseveró Enrique Ochoa Reza con un
“En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan”, aseveró Enrique Ochoa Reza con un tono burlesco y por demás racista. El líder del PRI después ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por su comentario.!!! El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza afirmó que los priistas que se van huyendo a Morena son los prietos que ya no aprietan. Durante un evento en el estado de Tabasco, Ochoa Reza criticó a todos aquellos militantes del PRI que se unieron a las filas del partido opositor de Morena y reiteró que les iban a ganar. “Aquí está reunido el priismo leal, profesional de siempre de Tabasco. En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan”, aseveró el líder del partido tricolor. El video sobre su discurso lo publicó en su cuenta de Twitter, sin embargo, las críticas comenzaron inmediatamente y el político borró el tuit.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/enrique-ochoa-reza-llama-prietos-a-los-mexicanos-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar