Anuncios

Ultima hora: ¿Ataque terrorista a la torre Trump? (VIDEO)

08 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Ultima hora: ¿Ataque terrorista a la torre Trump? (VIDEO)

08 enero 2018

Un incendio se registró en la terraza de la Torre Trump, en la Ciudad de Nueva York. Según el departamento de bomberos, la causa fue una caja eléctrica. No se registraron heridos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dueño de la torre de 68 pisos, se encontraba en Washington en el momento del incidente.

Un vocero de la Policía de Nueva York recibió un llamado a las 7:30 de la mañana sobre un incendio ubicado en la torre, que se encuentra sobre la 5ta avenida. No hubo evacuados, en tanto no se reportaron heridos.

En las vistas aéreas se pueden ver a bomberos en la azotea, mientras el humo sale de una esquina del rascacielos. El edificio alberga lujosos departamentos y comercios.


http://24noticiashoy.com/ultima-hora-ataque-terrorista-a-la-torre-trump-video
Tras una supuesta alianza que realizo el INE y Facebook, ahora se pretende que las supuestas fake news, si así lo consiera el INE, serán eliminadas y solo las noticias reales, serán aceptadas por el I
Tras una supuesta alianza que realizo el INE y Facebook, ahora se pretende que las supuestas fake news, si así lo consiera el INE, serán eliminadas y solo las noticias reales, serán aceptadas por el INE y facebook, dando o atacando la libertad de expresión. Dando paso a noticieros y no a las redes sociales y denuncias que se den en facebook. Sin duda nos tendremos que esperar una censura a página de facebook que difundan noticias y darán paso solo a noticieros con alto renombre o supuesta “credibilidad” así el pri y el INE tendrán paso abierto para manipular todas las noticias que ellos creean necesarias para cambiar el voto y así beneficiarse, esto ya se veía venir ya que facebook ha sido la poderosa herramienta en estos últimos años donde se han dado a conocer muchas denuncias y en su mayoría de ellas verdaderas y que definitivamente no benefician al partido en el poder el PRI. Todo compagina perfectamente con las últimas quejas que el presidente de Mexico ha expresado en que se le ataca de una manera muy deliberada a su gobierno cuando el lo único que ha hecho son cosas buenas para el pais y que mexico se ha convertido en potencia mundial y que las r des sociales solo expresan lo malo. La compañía, que suma 2,000 millones de usuarios, ha sido blanco de críticas por facilitar la información falsa y la manipulación como sucedió en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos. El INE difundirá materiales desarrollados por Facebook junto con otras organizaciones civiles para ayudar a las personas a detectar contenido de baja calidad en internet y poder tomar decisiones más informadas sobre las noticias que consumen. El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, reconoció la importancia de las redes sociales, especialmente de Facebook, en el proceso electoral en curso y la necesidad de que la ciudadanía esté más y mejor informada para que el 1 de julio próximo pueda emitir su voto en completa libertad. Más de 80 millones de mexicanos están conectados en Facebook. El INE y Facebook colaborarán además para transmitir los debates presidenciales a través de Facebook Live, acercando a los candidatos y sus propuestas a la ciudadanía.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/facebook-liminara-todas-la-publicaciones-que-el-ine-crea-que-son-falsas-video
Anuncios
VIDEO: Se juntan a cocinar cabrito y arrasan en redes con el resultado Amigos de ambos Laredos causaron sensación al compartir en redes un video del destape del cabrito que estaban cocinando. NUEVO LA
VIDEO: Se juntan a cocinar cabrito y arrasan en redes con el resultado Amigos de ambos Laredos causaron sensación al compartir en redes un video del destape del cabrito que estaban cocinando. NUEVO LAREDO.- Un grupo de amigos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, se reunieron para hacer un cabrito 'al ataúd' y el resultado ha sido la botana de este fin de semana. Con el afán de mostrar sus dotes culinarios, los amigos grabaron el momento del 'destape' del cabrito para llevarse una sorpresa: se encontraba totalmente calcinado. El video ha causado gran sensación en redes, pues ha sido compartido por múltiples páginas en redes sociales, incluida una llamada T-Raza Regia, donde ha acumulado más de 1 millón 680 mil reproducciones en poco más de 6 horas y ha sido compartido más de 41 mil veces. Comentarios de facebook: Jaime Soria: Un consejo para estos amigos inexpertos en la cocina, programen el próximo fin de semana un viaje a Sabinas, N.L. a las turbinas y a las albercas y cuando hagan hambre, váyanse a comer un delicioso cabrito al restaurante "Los Jacales" esta riquísimo, de entrada te dan unos frijoles borrachos sabrosisímos y luego tu majestuoso platillo de cabrito, yo llevare el próximo fin de semana a mi esposo a celebrar su cumple años allá a disfrutar del agua para hacer hambre y luego a los jacales a comer su cabrito. Esta mucho mejor que el cabrito del Restaurant El Chivero de Matehuala. Amparo Jiménez de la O: Me encantó su humor , así somos los dos Laredos lo importante son los amigos lo que pasa en los Laredos, se queda en los Laredos. Bien por su reunión jajajajaja😁😁😁
Leer mas
http://24noticiashoy.com/se-juntan-a-cocinar-cabrito-y-arrasan-en-las-redes-por-el-terrible-resultado-video
El actor y comediante dijo que la entrevista podría ser la última, pues tiene miedo de lo que pueda sucederle a su familia. En mayo de 2017 denuncio una amenaza de muerte: “Te vamos a matar a ti hijo
El actor y comediante dijo que la entrevista podría ser la última, pues tiene miedo de lo que pueda sucederle a su familia. En mayo de 2017 denuncio una amenaza de muerte: “Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”. El actor mexicano Héctor Suárezdeclaró que el haber criticado al Gobierno de Enrique Peña Nieto le ha costado amenazas de muerte y que teme por la seguridad de su familia. En una entrevista para el medio Univision, que fue publicada en la cuenta de Regeneración en YouTube, Héctor Suárez dijo sentir miedo de salir a la calle por los mensajes que ha recibido. Suárez asegura que le duele que “un cerdo como Donald Trump” ofenda tanto al país Agregó que “ojalá, hermanos mexicanos y mis hermanos mexicanos que viven allá (en Estados Unidos) son testigos, que he visto por ustedes” (SIC). Con un nudo en la garganta y lágrimas de dolor, Héctor Suárez resaltó que ama a su país con toda su alma y expresó que se siente muy triste por la pobreza en que viven los campesinos e indígenas de México. Aquí te dejamos el video para que veas por ti mismo el dolor del actor:
Leer mas
http://24noticiashoy.com/amenazan-de-muerte-a-hector-suarez-por-criticar-al-gobierno-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar