Anuncios

Turista extranjero le tira ácido en el rostro a joven indígena (VIDEO)

13 agosto 2018
Anuncios
Anuncios

Turista extranjero le tira ácido en el rostro a joven indígena (VIDEO)

13 agosto 2018
TURISTA EXTRANJERO CORRE A NIÑA INDIGENA CON ACIDO EN CANCÚN. 
- OJALÁ AMLO PROPONGA QUE TURISTAS EXTRENJEROS QUE DISCRIMEN A PERSONAS ASÍ LAS EXPULSEN DEL PAÍS.

Organizaciones civiles exigen a las autoridades de Quintana Roo se castigue a un adulto mayor que presuntamente roció ácido muriático en el piso para correr a una niña indígena que estaba sentada afuera de una tienda en la zona hotelera de Cancún. 

Rosa María Márquez, presidenta del Colectivo Red por la Equidad y los Derechos Humanos, calificó el hecho como un acto de discriminación y agregó que las autoridades deberían intervenir. Afirmó que las autoridades deben ser las primeras en sancionar ese acto de discriminación “porque este tipo de actos no se pueden tolerar”.

Los hechos se registraron sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona turística de Cancún. En el video, difundido en redes sociales, se observa como un adulto mayor, quien es un supuesto vendedor de tours, vacía ácido muriático afuera de un Oxxo donde estaba sentada la menor.

De acuerdo con Quadratín Quintana Roo, la niña, de unos 12 años de edad, abandonó el lugar al sentir en sus pies las gotas del químico, al tiempo que el sujeto decía: “Que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”, ante el reclamo de una mujer que presenció los hechos.

Testigos de los hechos relataron que el responsable, quien vende tours a lado de la tienda de conveniencia, roció el ácido con el argumento de que la presencia de la menor “afea la zona”.

Según el reporte, la niña descansaba un momento pues acompaña a su madre a vender pulseras en la zona hotelera de Kukulcán.

Tras los hechos diversas organizaciones sociales solicitaron a la Comisión de Derechos Humanos estatal; al Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y al Instituto Quintanarroense de la Mujer, apoyo para la niña y una sanción para el sujeto.



http://24noticiashoy.com/turista-extranjero-le-tira-acido-en-el-rostro-a-joven-indigena-video
Policía arresta a persona equivocada ("Usted disculpará jefa nos equivocamos") hagamoslo viral. Los agentes alegaron que cumplían con una orden de aprehensión y mostraron identificaciones, sin embargo
Policía arresta a persona equivocada ("Usted disculpará jefa nos equivocamos") hagamoslo viral. Los agentes alegaron que cumplían con una orden de aprehensión y mostraron identificaciones, sin embargo, al final se disculparon con la mujer por que se habían equivocado, no era ella.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/policias-arrestan-a-una-doctora-al-final-dicen-que-no-era-ella-y-la-dejan-libre
Anuncios
El mandatario mexicano saludó al presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, refiriéndose a él como presidente de "la República Oriental del Paraguay". Aunque en la transcripción de la Presidencia El Preside
El mandatario mexicano saludó al presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, refiriéndose a él como presidente de "la República Oriental del Paraguay". Aunque en la transcripción de la Presidencia El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en Palacio Nacional a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vázquez, sin embargo el mandatario azteca volvió a 'meter la pata' al confundir al país sudamericano con Paraguay fue corregido, el error puede verse en la transmisión en vivo que hizo El Universal y en esta edición de Ruido en la Red. Ante tal equivocación, su homólogo no lo sacó del error y sólo aceptó con una sonrisa la bienvenida que el Presidente de México le dio.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-pena-nieto-confunde-a-uruguay-con-paraguay-en-delante-de-su-presidente
#Internacionales #NOTICIAS El percance del presidente de Perú mientras despedía al papa Francisco. El mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, vivió un incómodo momento mientras despedía al papa Fra
#Internacionales #NOTICIAS El percance del presidente de Perú mientras despedía al papa Francisco. El mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, vivió un incómodo momento mientras despedía al papa Francisco ante las escaleras del avión que este lunes llevó al sumo pontífice desde Perú a Italia. El mandatario intentó besar el anillo de Francisco pero este, intencionadamente o no, evitó que Kuczynski cumpla ese gesto de cortesía y simplemente le estrechó la mano. Con su visita a Perú, el papa concluyó su sexta gira por Latinoamérica, y en esta ocasión también visitó Chile. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski fue a despedir al papa Francisco antes de que viaje al Vaticano pero vivió un incómodo momento mientras lo hacía. PPK intentó besar el anillo de Francisco pero este evitó que Kuczynski cumpla ese gesto. En su visita a México, Francisco tampoco se dejó besar la mano por la esposa del presidente Angélica Rivera. Vídeo: TVPerú/Youtube Fuente RT.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/el-papa-humilla-al-presidente-peruano-al-no-dejarse-besar-la-mano-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar