Anuncios

Turista extranjero le tira ácido en el rostro a joven indígena (VIDEO)

13 agosto 2018
Anuncios
Anuncios

Turista extranjero le tira ácido en el rostro a joven indígena (VIDEO)

13 agosto 2018
TURISTA EXTRANJERO CORRE A NIÑA INDIGENA CON ACIDO EN CANCÚN. 
- OJALÁ AMLO PROPONGA QUE TURISTAS EXTRENJEROS QUE DISCRIMEN A PERSONAS ASÍ LAS EXPULSEN DEL PAÍS.

Organizaciones civiles exigen a las autoridades de Quintana Roo se castigue a un adulto mayor que presuntamente roció ácido muriático en el piso para correr a una niña indígena que estaba sentada afuera de una tienda en la zona hotelera de Cancún. 

Rosa María Márquez, presidenta del Colectivo Red por la Equidad y los Derechos Humanos, calificó el hecho como un acto de discriminación y agregó que las autoridades deberían intervenir. Afirmó que las autoridades deben ser las primeras en sancionar ese acto de discriminación “porque este tipo de actos no se pueden tolerar”.

Los hechos se registraron sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona turística de Cancún. En el video, difundido en redes sociales, se observa como un adulto mayor, quien es un supuesto vendedor de tours, vacía ácido muriático afuera de un Oxxo donde estaba sentada la menor.

De acuerdo con Quadratín Quintana Roo, la niña, de unos 12 años de edad, abandonó el lugar al sentir en sus pies las gotas del químico, al tiempo que el sujeto decía: “Que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”, ante el reclamo de una mujer que presenció los hechos.

Testigos de los hechos relataron que el responsable, quien vende tours a lado de la tienda de conveniencia, roció el ácido con el argumento de que la presencia de la menor “afea la zona”.

Según el reporte, la niña descansaba un momento pues acompaña a su madre a vender pulseras en la zona hotelera de Kukulcán.

Tras los hechos diversas organizaciones sociales solicitaron a la Comisión de Derechos Humanos estatal; al Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y al Instituto Quintanarroense de la Mujer, apoyo para la niña y una sanción para el sujeto.



http://24noticiashoy.com/turista-extranjero-le-tira-acido-en-el-rostro-a-joven-indigena-video
Sin duda desde el dia 19 de septiembre de este año en curso las dias no han vuelto a ser iguales para toda la comunidad estudiantil del colegio rebsamen en la ciudad de mexico, ya que a pesar de los e
Sin duda desde el dia 19 de septiembre de este año en curso las dias no han vuelto a ser iguales para toda la comunidad estudiantil del colegio rebsamen en la ciudad de mexico, ya que a pesar de los esfuerzos por rescatar a la mayor parte de los niños con vida posibles hubieron demasiadas muertes, la cuales incluyen maestras, intendentes y menores de edad. Desafortunadamente esta labor ardua y desinteresada por parte de los recatistas se ha visto manchado por el obscuro pasado que rodea al colegio rebsamen, la directora y supuesta propietaria Monica Garcia Villegas la cual con toda la ilegalidad del mundo, pero con la aprobacion de las autoridades locales, estatales y federales, construyo un lujoso departamente arriba de los salones en los cuales se impartian clases, en donde perdieron la vida decenas de persona, incluyendo niños. Sin duda se tiene mucho que investigar el como se aprobo las contruccion de dichos departamento arriba de los salones ya que tambien el hermano de la directora contaba con uno y el los planos originales de la escuela no existian. Por el momento las autoridades locales mismas que otorgaron esos permiso son las encargadas de investgar con sus peritajes cual fue o si existe una violacion a las normas de construccion de edificaciones escolares vigentes en la delegacion.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/de-tras-de-la-tragedia-muchas-corruptelas-rodea-al-jacuzzi-encontrado-arriba-de-los-salones
Anuncios
#VTVNOTICIAS AGREDEN AL PAPA EN CHILE En el segundo día de su visita a Chile, El papa Francisco fue víctima de agresión cuando se dirigía al parque O'Higgins en donde realizó su primer encuentro con l
#VTVNOTICIAS AGREDEN AL PAPA EN CHILE En el segundo día de su visita a Chile, El papa Francisco fue víctima de agresión cuando se dirigía al parque O'Higgins en donde realizó su primer encuentro con los fieles. Un objeto fue lanzado, cuando repentinamente hoy contra el papa Francisco cuando, en medio de la euforia, llegaba en papamóvil a la misade esta mañana en el Parque O’Higgins. Se trató de un episodio menor, que pasó casi inadvertido, pero que despertó preocupación por el desempeño de la seguridad papal. En las imágenes, que ya circulan en medios chilenos, resulta muy defícil identificar de qué objeto se trata, aunque algunos testigos aseguran que se trató de un trapo, o de un gorro. Tanto el papa como sus acompañantes miraron hacia el objeto, que golpeó en el cuello de Francisco y luego cayó al suelo. Tal como ocurrió en Cartagena, Colombia, cuando se golpeó con el parabrisas del papamóvil, cuando hizo una frenada brusca, Francisco siguió saludando a la multitud, como si no hubiera pasado nada. Sin embargo el papa continuó con su jornada sin mayores inconvenientes. fuente del video: MEGA #ELPAPAENCHILE
Leer mas
http://24noticiashoy.com/ultima-hora-agreden-al-papa-en-su-visita-a-chile-video
Una balacera, registrada cerca de donde el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar inauguraba un mural con niños y familias Tamaulipas, provocó caos y miedo; en el hecho los escoltar solo prote
Una balacera, registrada cerca de donde el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar inauguraba un mural con niños y familias Tamaulipas, provocó caos y miedo; en el hecho los escoltar solo protegieron al edil, dejando solo al menor que estaba siendo premiado. La tarde de ayer miércoles, se registraron hechos de violencia y narcobloqueos en distintos puntos de Nuevo Laredo, y uno de ellos ocurrió próximo al acto del alcalde, Enrique Rivas Cuéllar. Ante los disparos, los asistentes e invitados se tiraron al suelo, y se protegieron como pudieron. “Piso todos, piso todos”, gritó uno de los asistentes al evento, según se mostró en un video. Una vez que cesaron los disparos, la autoridad local decidió suspender la ceremonia. El alcalde salió del lugar protegido por su escolta. Las autoridades policiacas no dieron a conocer ningún reporte de lesionados ni detenidos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/alcalde-de-nuevo-laredo-deja-solo-a-nino-en-plena-blalacera-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar