Anuncios

Su familia le niega la cesaría y se arroja del quinto piso del hospital (VIDEO)

13 abril 2018
Anuncios
Anuncios

Su familia le niega la cesaría y se arroja del quinto piso del hospital (VIDEO)

13 abril 2018

Los médicos del Hospital No 1 de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, en el norte de China, habían examinado a la mujer y determinaron que necesitaba una cesárea, ya que no podía dar a luz naturalmente porque la cabeza del bebé era demasiado grande.

Pero el problema ocurrió porque, bajo la ley china, la familia debe dar su permiso para que una mujer tenga una cesárea, aunque los médicos estipulen que es un procedimiento necesario.

La mujer, que aparentemente estaba embarazada de 41 semanas, se encontraba padeciendo dolores terribles y en el siguiente video se puede apreciar cómo le ruega a sus familiares que le dieran el permiso para que los médicos cumplieran con la cirugía.

El día de ayer, miércoles 6 de septiembre, la mujer de nombre Ma Rongrong de 26 años de edad, había ingresado al hospital para poder dar a luz a su hijo, sin embargo, la mujer solicitaba que le realizaran una cesárea la cual estaba recomendada por los médicos, pero su esposo se negó a que diera luz por ese medio, según informa el medio oficial China Radio International.

Ma Rongrong, había acudido al hospital hace una semana y los exámenes médicos mostraron que la cabeza del bebé era más grande de lo normal, situación que podría generar un riesgo a la paciente en caso tener parto natural.

Los médicos informaron la situación del bebé y el riesgo que pudiera tener la paciente a su familia, sin embargo, rechazaron la cesárea.


"La familia de Ma rechazó la cesárea e insistió en un parto natural, una acusación que niega su marido", señaló el hospital.

La paciente tuvo que tener a su hijo por parto natural, pero el dolor durante el trabajo de parto fue tan grande que la mujer decidió quitarse la vida luego de que la familia se negó a otorgarle el permiso para la cesárea. 

Lamentablemente, tanto la madre como el bebé fallecieron a causa de que la paciente se tiró por una ventana del hospital.

Las cámaras de seguridad del hospital captaron las escenas de sufrimiento y dolor de la paciente antes de quitarse la vida.

Este trágico suceso ha generado gran polémica en las redes sociales y en la población de China, donde se cuestionan por qué no prevaleció la decisión de la mujer por encima de su familia. Por lo que ha abierto un debate sobre los derechos de las embarazadas. 

Por otra parte, los usuarios de redes sociales señalan que las mujeres embarazadas con quienes deben decidir cómo dar a luz.

En China, el parto por cesárea sólo se aplica en situaciones en las que el parto natural puede poner en riesgo a la madre o al bebé, esta medida se introdujo en China a causa de que se registró una tasa muy alta de cesáreas en el mundo.

http://24noticiashoy.com/su-familia-le-niega-la-cesaria-y-se-arroja-del-quinto-piso-del-hospital-video
Estados de México.- En un video que ha sido difundido por medio de redes sociales se muestra el momento exacto cuando policías ingresan al domicilio del expolicia que asesinó a su esposa e hijas para
Estados de México.- En un video que ha sido difundido por medio de redes sociales se muestra el momento exacto cuando policías ingresan al domicilio del expolicia que asesinó a su esposa e hijas para después comérselas. El día domingo 07 de enero, por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad de Estado de México llegaron a la casa de José, donde se había atrincherado con los cuerpos de sus familiares. En el video se puede ver a José "N" con un cuchillo pidiendole a los policías que se salgan de su casa y cuando le preguntan donde esta su familia dice que se fueron desde el dos de enero. Los agentes de policía tratan de calmarlo y le piden que deje el cuchillo y les permita revisar la casa para verificar si estaban sus familiares. El pasado 01 de enero, un expolicía asesinó a su esposa e hijas para cometer canibalismo, además guardo los cuerpo por una semana dentro de su casa en Tecamac. El día de ayer domingo 07 de enero por la noche policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron informados sobre un fétido olor que provenía de la casa donde ocurrió asesinato, al llegar al lugar el hombre quien fue identificado como José "N", de 34 años, estaba quemando la ropa de sus víctimas.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/momento-exacto-de-la-captura-del-policia-que-quemo-a-su-familia-video
Anuncios
El 19 de enero de 2001, el mayor capo del narcotráfico de México se escapó de Puente Grande, una cárcel de máxima seguridad. Según la periodista de investigación Anabel Hernández, Joaquín El Chapo Guz
El 19 de enero de 2001, el mayor capo del narcotráfico de México se escapó de Puente Grande, una cárcel de máxima seguridad. Según la periodista de investigación Anabel Hernández, Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, fue escoltado de la carcel disfrazado como un oficial del gobierno —acompañado de funcionarios del gobierno— y subió a un helicóptero que lo llevó camino a la libertad. El informe oficial afirma que El Chapo se fugó en un carrito de lavandería, algo que —aunque sólo mide metro y medio de estatura y se parece a Super Mario— parece posible pero poco probable. Si la información que Hernández encontró al indagar la fuga de ElChapo es cierta, es más o menos el epítome de la corrupción en el gobierno, uno que ha acomodado y ayudado a los cárteles en México a tomar control del país. Hernández estaba investigando la fuga de El Chapo como parte de un proyecto de cinco años para su libro Los señores del narco, que investiga los vínculos del gobierno y la élite de los empresarios con los cárteles. En este libro, publicado en México en 2011, escribe que el ex presidente Vicente Fox inició una guerra entre los cárteles —y que desde la fuga de El Chapo— el gobierno ha conspirado con el cártel de Sinaloa, permitiendo la red de corrupción que mantiene creciendo a los cárteles en México. A principios de este año, hablamos con Anabel, donde nos dijo que después de otro de sus descubrimientos, el entonces secretario de Seguridad Pública (Genaro García Luna) dio instrucciones a sus hombres para desaparecerla. Me puse en contacto con Anabel de nuevo para hablar de la investigación que hizo acerca de la complicidad del gobierno mexicano en el comercio de drogas.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/fox-recibio-20-millones-de-dolares-por-dejar-libre-al-chapo-guzman-video
Oaxaca.- La mañana de este lunes se registro un fuerte temblor de 5.8 grados que sacudio inesperadamente otra vez a oaxaca que llego del devastador sismo del 7 de septiembre. El servicio sismologico n
Oaxaca.- La mañana de este lunes se registro un fuerte temblor de 5.8 grados que sacudio inesperadamente otra vez a oaxaca que llego del devastador sismo del 7 de septiembre. El servicio sismologico nacional dio a conocer este lunes que el sismo tuvo una magnitud de 5.8 grados en escala de richter con epicentro en la centrica ciudad de salinas cruz oaxaca. De acuerdo con informacion preliminar recabada, el temblor lo registraron a las 9:19 horas de este lunes a 175km al sur de esta localidad oaxaqueña, en el conocido itsmo de tehuantepec, una de las ciudades sin duda aluna mas afectadas por el pasado y por demas fuerte temblor de 8.2 grados del pasado 7 septiembre. LAS ALERTAS CONTINUAN El primer mandatario de oaxaca el lic. Alejandro Murat comento que todavia se mantiene la emergencia de cuarenta y un municipios del itsmo de Tehuantepec, tras el devastador terremoto del pasado jueves. En una conferencia ante los medios locales y nacionales que se realizo en instalaciones militares de la ciudad de ixtepec Oaxaca, comento que la emergencia sigue, ya que aun continuan las replicas del sismo y mientras haya replicas se debe continuar en una alerta extrema asi lo señalo el gobernador de ese estado sureano. Segun el servicio sismologico nacional, hasta estas 18:00 horas del dia de ayer se habian registrado una cantidad asombrosa de replicas, que hasta el momento llevarian mas de 2 mil 55 replicas. Se pide a la poblacion continuar alertas a los comunicados ya que el peligro de otro temblor fuerte persiste.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/azotan-temblores-a-oaxaca-en-esta-ultima-semana
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar