Anuncios

Su familia le niega la cesaría y se arroja del quinto piso del hospital (VIDEO)

13 abril 2018
Anuncios
Anuncios

Su familia le niega la cesaría y se arroja del quinto piso del hospital (VIDEO)

13 abril 2018

Los médicos del Hospital No 1 de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, en el norte de China, habían examinado a la mujer y determinaron que necesitaba una cesárea, ya que no podía dar a luz naturalmente porque la cabeza del bebé era demasiado grande.

Pero el problema ocurrió porque, bajo la ley china, la familia debe dar su permiso para que una mujer tenga una cesárea, aunque los médicos estipulen que es un procedimiento necesario.

La mujer, que aparentemente estaba embarazada de 41 semanas, se encontraba padeciendo dolores terribles y en el siguiente video se puede apreciar cómo le ruega a sus familiares que le dieran el permiso para que los médicos cumplieran con la cirugía.

El día de ayer, miércoles 6 de septiembre, la mujer de nombre Ma Rongrong de 26 años de edad, había ingresado al hospital para poder dar a luz a su hijo, sin embargo, la mujer solicitaba que le realizaran una cesárea la cual estaba recomendada por los médicos, pero su esposo se negó a que diera luz por ese medio, según informa el medio oficial China Radio International.

Ma Rongrong, había acudido al hospital hace una semana y los exámenes médicos mostraron que la cabeza del bebé era más grande de lo normal, situación que podría generar un riesgo a la paciente en caso tener parto natural.

Los médicos informaron la situación del bebé y el riesgo que pudiera tener la paciente a su familia, sin embargo, rechazaron la cesárea.


"La familia de Ma rechazó la cesárea e insistió en un parto natural, una acusación que niega su marido", señaló el hospital.

La paciente tuvo que tener a su hijo por parto natural, pero el dolor durante el trabajo de parto fue tan grande que la mujer decidió quitarse la vida luego de que la familia se negó a otorgarle el permiso para la cesárea. 

Lamentablemente, tanto la madre como el bebé fallecieron a causa de que la paciente se tiró por una ventana del hospital.

Las cámaras de seguridad del hospital captaron las escenas de sufrimiento y dolor de la paciente antes de quitarse la vida.

Este trágico suceso ha generado gran polémica en las redes sociales y en la población de China, donde se cuestionan por qué no prevaleció la decisión de la mujer por encima de su familia. Por lo que ha abierto un debate sobre los derechos de las embarazadas. 

Por otra parte, los usuarios de redes sociales señalan que las mujeres embarazadas con quienes deben decidir cómo dar a luz.

En China, el parto por cesárea sólo se aplica en situaciones en las que el parto natural puede poner en riesgo a la madre o al bebé, esta medida se introdujo en China a causa de que se registró una tasa muy alta de cesáreas en el mundo.

http://24noticiashoy.com/su-familia-le-niega-la-cesaria-y-se-arroja-del-quinto-piso-del-hospital-video
INDONESIA (Redacción) - Sucedió el pasado 30 de septiembre cuando Yulianto (apellido), de 47 años, se encontraba en el lobby de un Hotel llamado Ciputra en la ciudad de Semarang, donde trabaja como su
INDONESIA (Redacción) - Sucedió el pasado 30 de septiembre cuando Yulianto (apellido), de 47 años, se encontraba en el lobby de un Hotel llamado Ciputra en la ciudad de Semarang, donde trabaja como supervisor. El hombre no sabía que uno de los momentos másaterradores de su vida quedarían registrados por las cámaras de seguridad. Su telefono celular Samsung explotó en su bolsillo. Yulianto estaba esperando que bajara el ascensor cuando inesperadamente notó que su celular que tenía guardado en el bolsillo de su camisa empezó a calentarse muy rápidamente. Cuando se llevó la mano al bolsillo para tocarlo el dispositivo no solo que estalló, sino que también se prendió fuego. El hombre cayó al piso y desesperadamente trató de sacarse la camisa con gran dificultad. Afortunadamente apareció un huésped y lo socorrió. "Tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes de que supiera qué era lo que ocurría, se prendió fuego y entré en pánico", contó el supervisor. Fue muy afortunado. Más allá de algunas quemaduras leves en el pecho y en el rostro, no sufrió ninguna otra secuela. Mirá el terrible video:
Leer mas
http://24noticiashoy.com/impactante-recibe-llamada-de-su-esposa-y-le-explota-el-celular-video
Anuncios
Los médicos del Hospital No 1 de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, en el norte de China, habían examinado a la mujer y determinaron que necesitaba una cesárea, ya que no podía dar a luz
Los médicos del Hospital No 1 de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, en el norte de China, habían examinado a la mujer y determinaron que necesitaba una cesárea, ya que no podía dar a luz naturalmente porque la cabeza del bebé era demasiado grande. Pero el problema ocurrió porque, bajo la ley china, la familia debe dar su permiso para que una mujer tenga una cesárea, aunque los médicos estipulen que es un procedimiento necesario. La mujer, que aparentemente estaba embarazada de 41 semanas, se encontraba padeciendo dolores terribles y en el siguiente video se puede apreciar cómo le ruega a sus familiares que le dieran el permiso para que los médicos cumplieran con la cirugía. El día de ayer, miércoles 6 de septiembre, la mujer de nombre Ma Rongrong de 26 años de edad, había ingresado al hospital para poder dar a luz a su hijo, sin embargo, la mujer solicitaba que le realizaran una cesárea la cual estaba recomendada por los médicos, pero su esposo se negó a que diera luz por ese medio, según informa el medio oficial China Radio International. Ma Rongrong, había acudido al hospital hace una semana y los exámenes médicos mostraron que la cabeza del bebé era más grande de lo normal, situación que podría generar un riesgo a la paciente en caso tener parto natural. Los médicos informaron la situación del bebé y el riesgo que pudiera tener la paciente a su familia, sin embargo, rechazaron la cesárea. "La familia de Ma rechazó la cesárea e insistió en un parto natural, una acusación que niega su marido", señaló el hospital. La paciente tuvo que tener a su hijo por parto natural, pero el dolor durante el trabajo de parto fue tan grande que la mujer decidió quitarse la vida luego de que la familia se negó a otorgarle el permiso para la cesárea. Lamentablemente, tanto la madre como el bebé fallecieron a causa de que la paciente se tiró por una ventana del hospital. Las cámaras de seguridad del hospital captaron las escenas de sufrimiento y dolor de la paciente antes de quitarse la vida. Este trágico suceso ha generado gran polémica en las redes sociales y en la población de China, donde se cuestionan por qué no prevaleció la decisión de la mujer por encima de su familia. Por lo que ha abierto un debate sobre los derechos de las embarazadas. Por otra parte, los usuarios de redes sociales señalan que las mujeres embarazadas con quienes deben decidir cómo dar a luz. En China, el parto por cesárea sólo se aplica en situaciones en las que el parto natural puede poner en riesgo a la madre o al bebé, esta medida se introdujo en China a causa de que se registró una tasa muy alta de cesáreas en el mundo.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/su-familia-le-niega-la-cesaria-y-se-arroja-del-quinto-piso-del-hospital-video
Circula en las redes sociales un vídeo alarmante en el cual se ve un convoy de sicarios fuertemente armados del cartel Jalisco Nueva generación que llegan a esta ciudad de Oaxaca con el propósito de e
Circula en las redes sociales un vídeo alarmante en el cual se ve un convoy de sicarios fuertemente armados del cartel Jalisco Nueva generación que llegan a esta ciudad de Oaxaca con el propósito de eliminar a todos los contras que se atraviesen eliminar según ellos a toda las ratas y secuestradores mas sin embargo provocan un miedo intenso en toda la población porque la población entera sabes que pasar exactamente lo contrario y comenzarán los cobros de pisa y la manipulación de infundir miedo la gente
Leer mas
http://24noticiashoy.com/sicarios-se-pasean-libremente-en-las-calles-de-oaxaca-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar