Anuncios

Reconocida periodista agarra a puñetazos a policía y es detenida violentamente (VIDEO)

30 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

Reconocida periodista agarra a puñetazos a policía y es detenida violentamente (VIDEO)

30 marzo 2018
ELEMENTOS DE TRÁNSITO DE SAN MIGUEL DETIENEN A TURISTAS POR DESACATAR INSTRUCCIONES VIALES, ENTRE LOS DETENIDOS ESTÁ LA COMUNICADORA FERNANDA FAMILIAR. 

3 turistas, entre ellos una mujer señalada como la periodista Fernanda Familiar, fueron detenidos por agentes de Tránsito municipal en San Miguel de Allende.

La detención se dio la tarde de éste miércoles 28 de marzo, en el barrio de San Juan de Dios, cuando los turistas supuestamente intentaban circular con un vehículo sobre las calles de San Pedro e Indio Triste, que se encontraban en ese momento cerradas a la circulación vehicular debido a una procesión.

Testigos oculares detallaron que todo inició cuando un joven junto con una mujer que estaban en la esquina de San Pedro y Canal, presuntamente discutieron con un elemento de Tránsito municipal porque no les permitía el acceso de un vehículo hacia la calle de Indio Triste, debido a que ésta calle aún estaba cerrada a la circulación vehicular, por el número de personas que había caminando, pues tenía poco que había concluido la procesión. 

Supuestamente el joven se mostró agresivo con el tránsito en su insistencia por dejarlos circular, incluso que la mujer le decía “yo conozco al presidente, déjanos pasar”. A pesar de las supuestas agresiones, el oficial de tránsito siguió en su postura de no dejar circular a ningún vehículo por la zona, sin embargo, el conductor de un auto, al parecer familiar del joven y de la mujer, trató de pasar hacia la esquina de Indio Triste con San Pedro desacatando la instrucción del agente, nuevamente el tránsito le dio la indicación de no poder pasar y el hombre aparentemente se bufó de él insultándolo, incluso algunas personas aseguran que el muchacho le dio un “cabezazo” al tránsito y comenzó el forcejeo.

Enseguida llegaron en apoyo más agentes de tránsito para asegurar a los dos hombres, pero dos mujeres arremetieron y forcejearon también con los uniformados, incluso una de ellas en el video se ve golpeando y jalando al elemento de tránsito que tenía sometido al conductor del automóvil, mientras que el menor continuaba jaloneándose con los agentes. 

Ambas mujeres, como se aprecia en el video, gritaban que las soltaran porque los tránsitos no tenían derecho a ponerles las esposas para llevárselas detenidas. Finalmente los 3 adultos fueron llevados a los separos municipales. 

Algunos de los vecinos señalaron que la mujer de blusa blanca con jeans, era la periodista de radio a nivel nacional Fernanda Familiar. Por la noche, en respuesta a la pregunta que le realizó un portal, por medio un twit Fernanda Familiar le refirió “Nos esposaron, nos golpearon incluido un menor de 16 años, Nos llevaron a la cárcel. Horrible. La prepotencia de un tal oficial Brandon y otra Azucena ¡mal! Lastimados y muy afectados ahora estamos en la casa que rentamos asustados. Escribió

Ahora se espera la versión oficial por parte de la autoridad municipal.
Tweets:

Retweeted abnoticiasmx (@abnoticiasmx):

#SanMigueldeAllende Tres personas, entre ellas la periodista Fernanda Familiar, fueron detenidas a la fuerza y esposadas en San Miguel de Allende.
*Video en nota*👇🏼
#AbNoticias #FernandaFamiliar https://t.co/kg6BFb9u20
Comentarios de facebook: 
Saúl Alcantar: Esta bien que los oficiales hagan su trabajo nada mas porqué es una periodista quiere venir a gto. A hacer lo que se le da su puta gana esta pendeja  al contrario si se supone que es una mujer estudiada debe saber que las reglas a cualquier lugar que se pare tiene que respetarlas y no por tener un micrófono a la mano va a querer hacerse la víctima y contar las cosas a su gusto y decir que ellos fueron víctimas de abuso de autoridad.

Jose sanchez- Debe de respetar La sra. Fernanda como cualquier otro ciudadano y no aprovecharse de las influencias lo malo es que Ella tiene el poder de un micrófono y ya me imagino lo que comentara en su programa y los de vialidad van estar hasta perdiendo su trabajo, bien por los oficiales cumpliendo con su deber.

Jorge Ochoa- Ha muerto un idolo,me averguenzo ahora de haber seguido sus programas y su ideologia cuando en la practica y ante problemas reacciona como toda una neandertal ,donde quedo esa persona que era todo razonamiento y sabia tratar,se comporto como esos bastardos adinerados influyentes que se pasan alardeando de sus contactos en el poder,no eres coherente Fernanda Familiar con lo que proyectas ,no salgas a disculparte o a decir que eres inocente de todo.Jamas volvere a escuchar tus palabras vacias .Ojala grupo Imagen te saque del aire .

http://24noticiashoy.com/reconocida-periodista-agarra-a-punetazos-a-policia-y-es-detenida-violentamente-video
Un vídeo totalmente viral sentimental y totalmente emocionado se puede notar como un padre estando en las últimas palabras a su quirófano para donarles el corazón si actívamele bien su padre le va a d
Un vídeo totalmente viral sentimental y totalmente emocionado se puede notar como un padre estando en las últimas palabras a su quirófano para donarles el corazón si actívamele bien su padre le va a donar su corazón para que él siga viviendo el padre desgarrado por el momento las palabras y esta es la histori un vídeo totalmente viral sentimental se puede notar como un padre estando en las últimas palabras a su quirófano para donarles el corazón si actívamele bien su padre le va a donar su corazón para que él siga viviendo el padre desgarrado por el momento últimas palabras y esta es la historia: Un padre ha conmovido al mundo entero al mandarle un último mensaje a su hijo, pues como buen hombre decidió donarle el corazón a su pequeño para que este pudiera salvar su vida a costa de la suya. De acuerdo con un vídeo compartido en redes sociales, un sujeto el cuál se desconoce su identidad grabó un último mensaje a su hijo antes de entrar al quirófano para donarle el corazón debido a que el niño necesitaba del transplante de manera urgente. El mensaje contiene entre lágrimas sus últimas peticiones para que el pequeño pueda en un futuro convertirse en un hombre de bien y no en una persona como su padre, quién cometió muchos errores a lo largo de su vida. “Hijo mío, te encontré un nuevo corazón, sólo necesitaba decirte unas cosas”, fueron las palabras con las que comienza a hablar el padre con la voz entrecortada, pues sabe que jamás verá a su hijo crecer pero es indispensable salvarle la vida. “Quiero que siempre le hagas caso a tu mamá porque ella es tu mejor amiga y la familia es muy importante… y las chicas… eres muy joven para eso ahora, pero cuando el tiempo llegue trátalas como princesas porque eso son… y si dices que vas a hacer algo, hazlo, porque tu palabra debe valer oro”, continuó el padre hablando. “Nos vemos luego hijo, te amo”, finaliza el padre en el vídeo que tiene una duración de aproximadamente tres minutos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-ulltimas-palabras-de-un-padre-antes-de-donarle-su-corazon-a-su-hijo
Anuncios
En algo muy casual y muy común seguramente tú has vivido alguna vez, vas a cargar gasolina a tu carro y carga más de lo que supuestamente le entra a tu coche esto se debe al robo excesivo de las gasol
En algo muy casual y muy común seguramente tú has vivido alguna vez, vas a cargar gasolina a tu carro y carga más de lo que supuestamente le entra a tu coche esto se debe al robo excesivo de las gasolineras, el cual está regulado por Profeco y que también son participantes en esta masacre el bolsillo del ciudadano mexicano, sin poder creer que hacen las revisiones muy seguido y exhaustivas Profeco no puede detectar este robo y manipulación a las bombas de gasolina, este ciudadano confrontar al gerente la gasolinera y también evidenciándolo con este vídeo el cual ya sido viral izado en la red y que seguramente ha indignado a más de un mexicano.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/evidencian-robo-de-gasolina-en-una-gasolinera-de-la-ciudad-de-mexico
Cómo saber si el “gobierno mexicano” te está espiando a través de tu celular y no permitirlo. *#21# Marcando este código podrás saber si las llamadas, mensajes de texto y otros datos se están desviand
Cómo saber si el “gobierno mexicano” te está espiando a través de tu celular y no permitirlo. *#21# Marcando este código podrás saber si las llamadas, mensajes de texto y otros datos se están desviando desde tu celular, en la pantalla aparecerá la información que se desvía desde tu móvil y el número al que llegan. ##002# Este es un código universal con el que podrás deshabilitar todo el tipo de desvío que tengas. Además, es muy práctico ya que si te encuentras en la zona de roaming, no te cobrarán dinero por las llamadas que se desvíen a tu buzón de voz. *#06# Cuando tecleas en tu celular este código podrás conocer el IMEI de tu teléfono, que es un identificador internacional. Conociéndolo, podrás encontrar tu celular en caso de que te lo roben ya que todos los celulares transmiten el IMEI sin importar que le hayan cambiado el chip. COMPARTE.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/te-decimos-como-saber-si-el-gobierno-te-esta-espiando-tu-celular
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar