Anuncios

Reconocida periodista agarra a puñetazos a policía y es detenida violentamente (VIDEO)

30 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

Reconocida periodista agarra a puñetazos a policía y es detenida violentamente (VIDEO)

30 marzo 2018
ELEMENTOS DE TRÁNSITO DE SAN MIGUEL DETIENEN A TURISTAS POR DESACATAR INSTRUCCIONES VIALES, ENTRE LOS DETENIDOS ESTÁ LA COMUNICADORA FERNANDA FAMILIAR. 

3 turistas, entre ellos una mujer señalada como la periodista Fernanda Familiar, fueron detenidos por agentes de Tránsito municipal en San Miguel de Allende.

La detención se dio la tarde de éste miércoles 28 de marzo, en el barrio de San Juan de Dios, cuando los turistas supuestamente intentaban circular con un vehículo sobre las calles de San Pedro e Indio Triste, que se encontraban en ese momento cerradas a la circulación vehicular debido a una procesión.

Testigos oculares detallaron que todo inició cuando un joven junto con una mujer que estaban en la esquina de San Pedro y Canal, presuntamente discutieron con un elemento de Tránsito municipal porque no les permitía el acceso de un vehículo hacia la calle de Indio Triste, debido a que ésta calle aún estaba cerrada a la circulación vehicular, por el número de personas que había caminando, pues tenía poco que había concluido la procesión. 

Supuestamente el joven se mostró agresivo con el tránsito en su insistencia por dejarlos circular, incluso que la mujer le decía “yo conozco al presidente, déjanos pasar”. A pesar de las supuestas agresiones, el oficial de tránsito siguió en su postura de no dejar circular a ningún vehículo por la zona, sin embargo, el conductor de un auto, al parecer familiar del joven y de la mujer, trató de pasar hacia la esquina de Indio Triste con San Pedro desacatando la instrucción del agente, nuevamente el tránsito le dio la indicación de no poder pasar y el hombre aparentemente se bufó de él insultándolo, incluso algunas personas aseguran que el muchacho le dio un “cabezazo” al tránsito y comenzó el forcejeo.

Enseguida llegaron en apoyo más agentes de tránsito para asegurar a los dos hombres, pero dos mujeres arremetieron y forcejearon también con los uniformados, incluso una de ellas en el video se ve golpeando y jalando al elemento de tránsito que tenía sometido al conductor del automóvil, mientras que el menor continuaba jaloneándose con los agentes. 

Ambas mujeres, como se aprecia en el video, gritaban que las soltaran porque los tránsitos no tenían derecho a ponerles las esposas para llevárselas detenidas. Finalmente los 3 adultos fueron llevados a los separos municipales. 

Algunos de los vecinos señalaron que la mujer de blusa blanca con jeans, era la periodista de radio a nivel nacional Fernanda Familiar. Por la noche, en respuesta a la pregunta que le realizó un portal, por medio un twit Fernanda Familiar le refirió “Nos esposaron, nos golpearon incluido un menor de 16 años, Nos llevaron a la cárcel. Horrible. La prepotencia de un tal oficial Brandon y otra Azucena ¡mal! Lastimados y muy afectados ahora estamos en la casa que rentamos asustados. Escribió

Ahora se espera la versión oficial por parte de la autoridad municipal.
Tweets:

Retweeted abnoticiasmx (@abnoticiasmx):

#SanMigueldeAllende Tres personas, entre ellas la periodista Fernanda Familiar, fueron detenidas a la fuerza y esposadas en San Miguel de Allende.
*Video en nota*👇🏼
#AbNoticias #FernandaFamiliar https://t.co/kg6BFb9u20
Comentarios de facebook: 
Saúl Alcantar: Esta bien que los oficiales hagan su trabajo nada mas porqué es una periodista quiere venir a gto. A hacer lo que se le da su puta gana esta pendeja  al contrario si se supone que es una mujer estudiada debe saber que las reglas a cualquier lugar que se pare tiene que respetarlas y no por tener un micrófono a la mano va a querer hacerse la víctima y contar las cosas a su gusto y decir que ellos fueron víctimas de abuso de autoridad.

Jose sanchez- Debe de respetar La sra. Fernanda como cualquier otro ciudadano y no aprovecharse de las influencias lo malo es que Ella tiene el poder de un micrófono y ya me imagino lo que comentara en su programa y los de vialidad van estar hasta perdiendo su trabajo, bien por los oficiales cumpliendo con su deber.

Jorge Ochoa- Ha muerto un idolo,me averguenzo ahora de haber seguido sus programas y su ideologia cuando en la practica y ante problemas reacciona como toda una neandertal ,donde quedo esa persona que era todo razonamiento y sabia tratar,se comporto como esos bastardos adinerados influyentes que se pasan alardeando de sus contactos en el poder,no eres coherente Fernanda Familiar con lo que proyectas ,no salgas a disculparte o a decir que eres inocente de todo.Jamas volvere a escuchar tus palabras vacias .Ojala grupo Imagen te saque del aire .

http://24noticiashoy.com/reconocida-periodista-agarra-a-punetazos-a-policia-y-es-detenida-violentamente-video
San Salvador. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, fue calificado como “un imbécil” por Nayib Bukele, uno de los candidatos a la presidencia de El Salvador. Bukele, candidato presidencial salva
San Salvador. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, fue calificado como “un imbécil” por Nayib Bukele, uno de los candidatos a la presidencia de El Salvador. Bukele, candidato presidencial salvadoreño, dijo durante un evento que “hay un presidente en México que se llama Peña Nieto que básicamente es un imbécil, que lo pusieron y los medios de comunicación lo crearon, es decir, pusieron su foto y pusieron lo que dice, pero lo que dice no lo dijo él, sino se lo escribieron”. El pasado 11 de marzo, Burkele, sostuvo que “Méxicolastimosamente cayó en la trampa, votó por él y ahí está México sufriendo a Peña Nieto. Gracias a Dios ya se va”. Después de los señalamientos contra el presidente de México, el candidato salvadoreño se disculpó durante una entrevista para una televisora de su país, pues dijo, reconocía que no había utilizado el calificativo “adecuado”; sin embargo, aclaró, su disculpa no era para Peña Nieto, sino para los mexicanos. “Pido disculpas a la población, pero no al presidente de México”, dijo, tras ser cuestionado sobre la expresión utilizada. Luego de disculparse porque “el adjetivo que ocupé hacia el presidente de México no fue el más adecuado”, Bukele cuestionó, “¿de qué nos debemos indignar, de una palabra o de 43 estudiantes desaparecidos con el encubrimiento gubernamental en Ayotzinapa?”. De acuerdo con El Salvador Times, el entrevistador preguntó a Bukele en varias ocasiones si no le importaba ofender a México, a lo que el candidato no contestó. Según un comunicado emitido por la cancillería mexicana: “La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó que México ha sido, en todo momento, respetuoso de los procesos democráticos en todo mundo”. “Sin embargo considera que las expresiones del señor Nayib Armando Bukele están fuera de lugar para alguien que aspira a gobernar a un país amigo de los mexicanos”. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una tarjeta informativa en la que consideró que los comentarios de Nayib Bukele “están fuera de lugar para alguien que aspira a gobernar a un país amigo de los mexicanos”. La dependencia indicó que el país nunca se ha intervenido en procesos electorales de otros países, por lo que pidió que el debate electoral en El Salvador contribuya al fortalecimiento de ambos países. Cabe destacar que el pasado martes Bukele pidió disculpas por sus dichos, pero no al manda
Leer mas
http://24noticiashoy.com/presidenciable-de-honduras-llama-imbecil-a-enrique-pena-nieto-video
Anuncios
VIDEO: Se juntan a cocinar cabrito y arrasan en redes con el resultado Amigos de ambos Laredos causaron sensación al compartir en redes un video del destape del cabrito que estaban cocinando. NUEVO LA
VIDEO: Se juntan a cocinar cabrito y arrasan en redes con el resultado Amigos de ambos Laredos causaron sensación al compartir en redes un video del destape del cabrito que estaban cocinando. NUEVO LAREDO.- Un grupo de amigos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, se reunieron para hacer un cabrito 'al ataúd' y el resultado ha sido la botana de este fin de semana. Con el afán de mostrar sus dotes culinarios, los amigos grabaron el momento del 'destape' del cabrito para llevarse una sorpresa: se encontraba totalmente calcinado. El video ha causado gran sensación en redes, pues ha sido compartido por múltiples páginas en redes sociales, incluida una llamada T-Raza Regia, donde ha acumulado más de 1 millón 680 mil reproducciones en poco más de 6 horas y ha sido compartido más de 41 mil veces. Comentarios de facebook: Jaime Soria: Un consejo para estos amigos inexpertos en la cocina, programen el próximo fin de semana un viaje a Sabinas, N.L. a las turbinas y a las albercas y cuando hagan hambre, váyanse a comer un delicioso cabrito al restaurante "Los Jacales" esta riquísimo, de entrada te dan unos frijoles borrachos sabrosisímos y luego tu majestuoso platillo de cabrito, yo llevare el próximo fin de semana a mi esposo a celebrar su cumple años allá a disfrutar del agua para hacer hambre y luego a los jacales a comer su cabrito. Esta mucho mejor que el cabrito del Restaurant El Chivero de Matehuala. Amparo Jiménez de la O: Me encantó su humor , así somos los dos Laredos lo importante son los amigos lo que pasa en los Laredos, se queda en los Laredos. Bien por su reunión jajajajaja😁😁😁
Leer mas
http://24noticiashoy.com/se-juntan-a-cocinar-cabrito-y-arrasan-en-las-redes-por-el-terrible-resultado-video
CIUDAD DE MÉXICO — Un helicóptero militar que transportaba al secretario del Interior y un gobernador estatal para evaluar los daños causados por un poderoso terremoto cayó en el estado sureño de Oaxa
CIUDAD DE MÉXICO — Un helicóptero militar que transportaba al secretario del Interior y un gobernador estatal para evaluar los daños causados por un poderoso terremoto cayó en el estado sureño de Oaxaca y mató a 13 personas en tierra. Además causó lesiones a otras 15 personas. La procuraduría de Oaxaca dijo que cinco mujeres, cuatro hombres y tres niños murieron en el lugar otra persona falleció luego en un hospital. La secretaría de Interior dijo que el secretario Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, evaluaban los daños causados por el sismo del viernes cuando su helicóptero cayó a tierra cerca de la ciudad de Pinotepa Nacional. COBRÓ MÁS VIDAS EL DESPLOME DEL HELICÓPTERO QUE EL SISMO Por el momento dejó 13 muertos y decenas de accidentados. En la zona de Oaxaca de Santiago Jamiltepec, cayó el helicóptero donde viajaba el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. “El helicóptero tuvo una pérdida de control al intentar aterrizar..." Entre lágrimas y enojo, los habitantes de Jamiltepec enterraron a sus muertos quienes se refugiaban de las réplicas del temblor cuando les cayó el helicóptero encima. "¿Para qué venían? A lucirse, nada más", expresaron las víctimas. De acuerdo a información publicada en López Dóriga Digital y a informes de la Policía Federal sobre el desplome de un helicóptero de la SEDENA en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, entre otros funcionarios, quienes realizaban una inspección en la comunidad de Jamiltepec, Pinotepa Nacional, por los posibles daños ocasionados por el sismo ocurrido la tarde del pasado viernes, trascendió durante los primeros minutos, la muerte de dos personas, sin embargo, al pasar las horas, se tuvo conocimiento que la cifra de víctimas se incrementó a 11, nueve personas adultas y dos menores de edad. Inmediatamente del accidente, el sitio fue resguardado por el personal de la Secretaría de la defensa Nacional (SEDENA), quienes iniciaron las labores de rescate de los cuerpos; se dio a conocer, que el piloto de la nave iniciaba a descender, pero perdió el control de la pesada unidad, cayendo encima de dos combis con hombres, mujeres y niños, que se encontraban estacionadas, las cuales, los estaban esperando para realizar un recorrido a pie sobre la zona para conocer las afectaciones por el temblor. Hasta este lugar trasladaron equipo y maquinaria para remover el helicóptero y continuar el recuento de los fallecidos. Tanto el mandatario estatal, como el titular de la Secretaría de Gobernación resultaron ilesos del accidente, lo cual, fue confirmado por la SEGOB, sin embargo, algunos de los ocupantes del helicóptero militar, presentan algunas lesiones menores. En una imagen se puede ver al secretario de las infraestructuras, Fabián Herrera, sangrando de un brazo; mientras que al gobernador se le observa físicamente en buenas condiciones acompañado del coordinador de Protección Civil, Heliodoro Díaz y de Alejandro Nassar, uno de sus colaboradores. En el helicóptero iban además de ellos la secretaria de Cultura, Ana Vázquez y el corresp ¿Negligencia o incidente técnico?
Leer mas
http://24noticiashoy.com/momento-exacto-del-desplome-del-helicoptero-de-la-sedena-en-oxaca-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar