Anuncios

Profesor le roba a sus alumnos en pobreza cuando se van al recreo (VIDEO)

24 junio 2018
Anuncios
Anuncios

Profesor le roba a sus alumnos en pobreza cuando se van al recreo (VIDEO)

24 junio 2018
Profe roba dinero a sus alumnos durante el recreo (video)
Radar

  
Matías Rodríguez, un profesor de educación física, de la localidad bonaerense de Arrecifes, se dedicó a robar a sus alumnos mientras ellos disfrutaban del recreo. Caminó entre los pupitres y revisó rápidamente, una por una, todas las mochilas en busca de dinero y otros objetos valiosos.

Al parecer, según recoge el diario 'Clarín', este acontecimiento no sucedió una sola vez, sino que ocurrió en varias ocasiones, por lo que uno de los estudiantes de séptimo año decidió poner una cámara oculta para encontrar al ladrón.

La sorpresa del alumnado de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes fue que se trataba de su propio profesor de educación física, el ratero menos pensado. El video se viralizó en las redes sociales, y al docente no le quedó más remedio que pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Facebook, asegurando estar atravesando un 'momento difícil'.

"Se que anda rondando un vídeo en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error del que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", aseguró el maestro.

Tan sólo al alumno que registró el hurto del profesor la semana pasada le faltaron unos mil 400 pesos argentinos (aproximadamente mil pesos mexicanos) de su mochila. Por estos acontecimientos el maestro recibió la llamada de las autoridades de la escuela, pero todavía se desconoce si será retirado de la docencia o no.

 Como siempre recuerden que los comentarios de Facebook siempre serán los más acertados son los de ustedes y les damos las gracias por seguir nuestra página web de noticias siempre tratando de informar una mayor veracidad aquí le dejamos los comentarios más relevantes de nuestra página de Facebook:

Fernando argos:  es no tener madre ese maestro que se dedica estás robando sus alumnos ellos con mucho esfuerzo se lo ganan en las granjas en los lugares más pobres de ese municipio.

Marís flores: Muy sinvergüenza, porque no pidio ayuda con sus colegas, merece lo despidan del trabajo, este no tiene remedio, lo volvera hacer de nuevo.

http://24noticiashoy.com/profesor-le-roba-a-sus-alumnos-en-pobreza-cuando-se-van-al-recreo-video
Gracias a una cámara de seguridad de un edificio, una mujer dejó a un bebé en una bolsa de papel en una calle en Sao Paulo. En el barrio de Higienópolis, en el centro de Sao Paulo, es el lugar donde l
Gracias a una cámara de seguridad de un edificio, una mujer dejó a un bebé en una bolsa de papel en una calle en Sao Paulo. En el barrio de Higienópolis, en el centro de Sao Paulo, es el lugar donde la identificada como Sandra María dos Santos Queiroz es la implicada en esta historia fue la que depositó la bolsa pegada a un árbol. Dos Santos Queiroz, empleada doméstica de 37 años, fue detenida por abandonar a una recién nacida en plena calle muy cerca de la casa de sus empleadores. El infante solo tenia horas de vida cuando Sandra abandonó a la bebé de una manera sigilosa, con miedo a que la bolsa se rompiera. Un portero que trabajaba a pocos metros del lugar fue quien encontró minutos después la bolsa y la entregó a la policía local que, en poco tiempo, logró resolver el caso. Sandra dos Santos, se reporta, tiene una hija adolescente de 17 años, que vive ahora con su abuela en Vitória da Conquista, en Bahía, y otra menor de tres años que vive con ella en la misma casa donde trabaja como empleada doméstica. Las averiguaciones e interrogatorios con Sandra dos Santos parecen indicar que uno de los motivos del abandono del menor es por que ella había ocultado el embarazo a sus patrones. Además, la madre dio a luz en el baño contiguo a su habitación de empleada. Cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos señalan que le tomó a la detenida aproximadamente una hora decidirse a dejarla en el suelo y en el lugar que era visible a todas luces. Luego de tomar la decisión, Sandra se esconde a cierta distancia y espera hasta que ve que Francisco de Assis Marinho, el portero, descubre al bebe . Según investigaciones que la policía de Sao Paulo ha elaborado, se dice que la bebé es fruto de un encuentro fugaz con un hombre solamente identificado como “Edmilson”, que desapareció de la vida de Sandra sin saber que ella estaba embarazada. La menor ha sido trasladado a un consejo tutelar de la ciudad, donde permanecerá hasta que alguien pueda adoptarla. No obstante, Sandra espera en libertad el juicio que determinará su sentencia, que puede ir de seis a cuatro años de prisión. Ella ha vuelto a casa de sus patrones, quienes garantizan que Dos Santos y su hija está bien ciudada y tratada como alguien casi de la familia.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/abandonan-a-su-bebe-recien-nacido-en-la-solo-por-que-no-lo-queria-video
Anuncios
Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos. La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un m
Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos. La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en woodlands. Todo esta atrocidad bajo el resguardo y cuidado de la famosa impunidad con la cual siempre trabajo let's gobernador Javier Duarte en el estado de Veracruz signifiqué era un toque humano para poder sensibilizarse ante estos niños que no solo perdí en la vida sino que también eran engañados de una terrible manera sin escrúpulos. Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano. Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/le-inyectaban-agua-a-los-ninos-con-cancer-de-veracruz-hoy-los-exhiben
Le cortaron los pechos y la dejaron desangrándose en la regadera con agua hirviendo. A Victoria la asesinaron y el feminicida, uno de los skaters más famosos de México, sigue en libertad.
Le cortaron los pechos y la dejaron desangrándose en la regadera con agua hirviendo. A Victoria la asesinaron y el feminicida, uno de los skaters más famosos de México, sigue en libertad.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-le-corto-los-senos-y-la-dejo-desangrando-y-sigue-libre
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar