Anuncios

Profesor le roba a sus alumnos en pobreza cuando se van al recreo (VIDEO)

24 junio 2018
Anuncios
Anuncios

Profesor le roba a sus alumnos en pobreza cuando se van al recreo (VIDEO)

24 junio 2018
Profe roba dinero a sus alumnos durante el recreo (video)
Radar

  
Matías Rodríguez, un profesor de educación física, de la localidad bonaerense de Arrecifes, se dedicó a robar a sus alumnos mientras ellos disfrutaban del recreo. Caminó entre los pupitres y revisó rápidamente, una por una, todas las mochilas en busca de dinero y otros objetos valiosos.

Al parecer, según recoge el diario 'Clarín', este acontecimiento no sucedió una sola vez, sino que ocurrió en varias ocasiones, por lo que uno de los estudiantes de séptimo año decidió poner una cámara oculta para encontrar al ladrón.

La sorpresa del alumnado de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes fue que se trataba de su propio profesor de educación física, el ratero menos pensado. El video se viralizó en las redes sociales, y al docente no le quedó más remedio que pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Facebook, asegurando estar atravesando un 'momento difícil'.

"Se que anda rondando un vídeo en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error del que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", aseguró el maestro.

Tan sólo al alumno que registró el hurto del profesor la semana pasada le faltaron unos mil 400 pesos argentinos (aproximadamente mil pesos mexicanos) de su mochila. Por estos acontecimientos el maestro recibió la llamada de las autoridades de la escuela, pero todavía se desconoce si será retirado de la docencia o no.

 Como siempre recuerden que los comentarios de Facebook siempre serán los más acertados son los de ustedes y les damos las gracias por seguir nuestra página web de noticias siempre tratando de informar una mayor veracidad aquí le dejamos los comentarios más relevantes de nuestra página de Facebook:

Fernando argos:  es no tener madre ese maestro que se dedica estás robando sus alumnos ellos con mucho esfuerzo se lo ganan en las granjas en los lugares más pobres de ese municipio.

Marís flores: Muy sinvergüenza, porque no pidio ayuda con sus colegas, merece lo despidan del trabajo, este no tiene remedio, lo volvera hacer de nuevo.

http://24noticiashoy.com/profesor-le-roba-a-sus-alumnos-en-pobreza-cuando-se-van-al-recreo-video
Alex Lora saca de su concierto a 🎩 "sombrerudos" 🎩 Circula un video en el que Alex Lora, vocalista de El TRI, detiene un concierto que ofrecía a finales del 2017 en Tijuana, para pedirles a unos asi
Alex Lora saca de su concierto a 🎩 "sombrerudos" 🎩 Circula un video en el que Alex Lora, vocalista de El TRI, detiene un concierto que ofrecía a finales del 2017 en Tijuana, para pedirles a unos asistentes que abandonaran el show por una supuesta riña. "A ver, vamos a esperar que estas 'señoritas' dejen de hacer sus p... pa' poder seguir tocando, chingada madre", dice Lora. El concierto continuó luego de que los hombres fueron sacados del lugar. Las opiniones en redes sociales son diversas sobre la forma en la que Lora pidió a estas personas abandonar su concierto. Y así fue la reacción de este cantante ante la mirada de miles de sus seguidores los cuales aunque parezca raro, apoyaron en todo momento el actuar grotesco en contra de sus fans, que por solo usar sombrero fueron objeto de críticas por parte de Alex y de mucha gente que se encontraba ahí presente.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/alex-lira-les-dice-hijos-de-su-put--a-fans-con-sombrero-video
Anuncios
¡¡CACHETADON A UN NIÑO QUE VENDIA FLORES! En la plaza comercial de nombre "Cristal"en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un vigilante le dió una cachetada a un niño además de doblarle los brazos y humillar al
¡¡CACHETADON A UN NIÑO QUE VENDIA FLORES! En la plaza comercial de nombre "Cristal"en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un vigilante le dió una cachetada a un niño además de doblarle los brazos y humillar al menor. Testigos indican que el niño vendía flores en la plaza. Algunas personas se molestaron y le reclamaron por las agreciones al menor.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/guardia-cachetea-a-un-nino-por-vender-flores-dentro-de-una-plaza/1
Se pone con un niño por que sabe que no podrá responder; les suplico compartan para que llegue a manos del padre del pequeño y le partan el hocico a esta porquería de dizque maestro!! Puebla Maestro a
Se pone con un niño por que sabe que no podrá responder; les suplico compartan para que llegue a manos del padre del pequeño y le partan el hocico a esta porquería de dizque maestro!! Puebla Maestro ata y humilla a alumno en Puebla. Puebla.-En una escuela primaria, un padre de familia grabó a un maestro que tenía atado con un lazo a un alumno de primer grado, esto durante un evento en la explanada de la institución, ubicada en el municipio de General Felipe Ángeles, en Puebla. En la imagen se puede ver al menor, identificado como Alan de siete años de edad, atado de la cintura y con la cabeza hacia abajo, mientras que el profesor, Jorge García Ramos, sostiene el lazo de una punta, esto en la primaria José María Morelos y Pavón. Padres de familia ha reportado que no es la primera vez que el docente hace esto e incluso, otro de sus compañeros, el maestro Eugenio Leal, también humilla de esta manera a los alumnos. Algunas de las sanciones han sido las de encerrarlos en el salón, no permitirles al sanitario, y hasta han golpeado a los menores. De acuerdo al portal Diario Cambio, los abusos se han reportado con la supervisora de la zona, aunque ella solo ha defendido a los docentes y sentenció a los padres, que si no les gusta la forma de educar de los maestros, pueden cambiar a los niños de escuela. Comparte
Leer mas
http://24noticiashoy.com/indignante-maestro-amarra-como-a-un-perro-a-su-alumno-por-no-estar-quieto-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar