Anuncios

Policías de la CDMX detienen a transitó cuando extorsionaba a un conductor VIDEO

26 febrero 2018
Anuncios
Anuncios

Policías de la CDMX detienen a transitó cuando extorsionaba a un conductor VIDEO

26 febrero 2018
Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción fueron quienes descubrieron a las dos mujeres tratando de extorsionar a un conductor..
Estado de México.- Dos elementos femeninos de la Policía de Tránsito estatal fueron detenidas por corrupción en el municipio de Nezahualcóyotl. 
Los hechos sucedieron el pasado 01 de febrero, cuando elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción circulaba sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz del municipio antes mencionado y se dieron cuenta de que la patrulla con número 08275 de Transito Estatal y una camioneta de color gris estaban estacionadas. 
Ante eso los elementos se acercaron para saber que era lo que ocurría, al llegar y cuestionar a los civiles uno de ellos mencionó que las policías le estaban solicitando $500.00 para no llevarse su auto al corralón.  Ante eso los oficiales detuvieron a las dos elemento de transito quienes fueron identificadas como Baeza "N" de 31 años y Blanca Yesenia "N" de 28 de edad, por el delito de cohecho.

Ambas policías fueron trasladadas al Ministerio Público, generándose el numero de carpeta NEZ/FSP/SPN/062/024791/18/02.

http://24noticiashoy.com/policias-de-la-cdmx-detienen-a-transito-cuando-extorsionaba-a-un-conductor-video
El joven se encontraba sedado por los medicamos dejando en shock a todos los presentes en su funeral.. Lima, Perú.- Un impactante hecho dieron a conocer los medios de comunicación local, cuando un jov
El joven se encontraba sedado por los medicamos dejando en shock a todos los presentes en su funeral.. Lima, Perú.- Un impactante hecho dieron a conocer los medios de comunicación local, cuando un joven había sido proclamado como muerto y en realidad aún seguía con vida, dejando en shock tanto a sus familiares como a la población. El insólito suceso se registró en la ciudad de Tingo María, Perú, cuando los familiares del joven de 24 años lo estaban velando y de pronto se llevaron una tremenda sorpresa. Según el medio ATV Noticias, el joven había acudido a un centro médico para realizarse una endodoncia en la clínica dental, sin embargo, presentaba fiebre y escalofríos. Ante mencionada situación, en el hospital los médicos lo declararon muerto. Sus familiares resignados, se encontraban velando al joven de 24 años, para la sorpresa de algunos presentes en el funeral, se dieron cuenta que el joven aún tenía respiración. Durante una entrevista por parte de los familiares otorgada al medio ATV Noticias, informaron que el joven había sido sedado a causa de los medicamentos que le habían sido recetados para poder combatir convulsiones por la prática dental. El joven al presentar signos vitales, inmediatamente fue retirado del féretro y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, pero lamentablemente perdió la vida una vez que arribó al hospital.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/en-pleno-velorio-sacan-a-joven-de-su-ataud-estaba-vivo-video
Anuncios
Altotonga, Ver.- Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores y un hombre ya sin vida, dentro de una habitación de un hotel en el centro de de esta ciudad veracru
Altotonga, Ver.- Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores y un hombre ya sin vida, dentro de una habitación de un hotel en el centro de de esta ciudad veracruzana Se supo con el paso del tiempo, de que se trataba de un padre y sus tres hijos que venían huyendo de la Ciudad de México, donde éste había matado a su esposa. Los hechos quedaron al descubierto este día en el hotel llamado Urcid, ubicado en Nicolás Bravo número 15 de la colonia centro, hasta donde llegaron elementos policiacos, ministeriales y peritos forenses que realizaron las diligencias precio al levantamiento de los cuerpos. Conforme pasaron las horas y pese a que las identidades de los fallecidos no fueron reveladas, fue posible saber que se trató de un padre y sus tres hijos menores que llegaron a dicho hostal en Altotonga al parecer por la noche. Al parecer usando arma de fuego, asesinó a sus hijos y después se quitó la vida. Personal del lugar al acudir al sitio se encontró con la aberrante escena. Al parecer este día llegaron familiares de éstos a Altotonga para las diligencias correspondientes. Los motivos por los que se cometió el multihomicidio aún son investigados por las autoridades Venían procedentes de la Ciudad de México donde el hombre presuntamente había asesinado a su pareja sentimental.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/mato-a-su-esposa-e-hijos-y-despues-de-suicido-video
MUJER ROBA CELULARES DICE QUE LE VALE VRGA QUE LA SUBAN EN REDES SOCIALES ayúdanos y comparte para que la reconozcan Hola buenas noches, quiero compartirles este vídeo para que me ayuden a difundirlo
MUJER ROBA CELULARES DICE QUE LE VALE VRGA QUE LA SUBAN EN REDES SOCIALES ayúdanos y comparte para que la reconozcan Hola buenas noches, quiero compartirles este vídeo para que me ayuden a difundirlo por favor, hoy aproximadamente a las 19:30 fue detenida esta mujer que es una integrante de la banda de roba celulares del metrobus, esto sucedió en la estación Buenavista de la línea 1
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-detienen-a-mujer-que-roba-celulares-y-dice-que-ella-es-la-verga
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar