Anuncios

Pirata de Culiacán amenaza a líder de un cartel en video

19 diciembre 2017
Anuncios
Anuncios

Pirata de Culiacán amenaza a líder de un cartel en video

19 diciembre 2017
 Un vídeo en el cual se muestran famoso Facebook quiero que se hace llamar como de costumbre a este muchacho alcoholizado y en un temperamento por demás muy alto y estridente amenazando a un líder que está apoderado del estado en el lugar y estado en el que fue ejecutado de más de 10 balazos  se cree que este fue el motivo por el cual fue un reto a este líder del cártel de Jalisco no se tiene información es exactos que se pueda afirmar esto rumores embargo seguidores y críticos también afirman que eso fue lo que ocasionó la muerte. 
En restaurante del municipio de Tlajomulco habría muerto de varios balazos el Youtuber conocido como el Pirata de Culiacán y quien aparecía en videos burlándose del un líder criminal.

El hecho donde habría perdido la vida Juan Luis L. vecino de Navolato Sinaloa, ocurrió en el restaurante bar Los Cantaros de la avenida Real a Colima al cruce con San Pablo en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque.

En el interior del lugar quedó el cuerpo de quien se hacía llamar el Pirata de Culiacán rodeado por lo menos 15 casquillo de armas largas, al cuerpo se le podían apreciar impactos en la cabeza, brazos y pecho.

El lugar se vio rodeado por unidades de la policía de Tlajomulco, Tlaquepaque y Fiscalía, siendo la corporación tlaquepaquense quienes se hicieron cargo de iniciar la debida carpeta de investigación.

Juan Luis L., alias el Pirata de Culiacán, se habría convertido en una sensación de los ávidos a los videos de la red social, sin embargo en algunos videos se le vio decir palabras en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que su muerte tenga que ver con sus trabajos fílmicos.


http://24noticiashoy.com/pirata-de-culiacan-amenaza-a-lider-de-un-cartel-en-video
#PorEsto! #Nacional #AMLO le canta "Las Mañanitas" a su esposa Beatriz El precandidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller aparecen en un restaur
#PorEsto! #Nacional #AMLO le canta "Las Mañanitas" a su esposa Beatriz El precandidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller aparecen en un restaurante de #Tampico donde él entona: "Despierta, Beatriz, despierta, mira que ya amaneció... El tabasqueño se encuentra en Tamaulipas luego de una gira de 7 días por Veracruz y adelantó que mañana acudirá a Saltillo, Coahuila y posteriormente a Monterrey, Nuevo León.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/lopez-obrador-sorprende-al-cantar-las-mananitas-a-su-esposa-video
Anuncios
El portal de noticias SinEmbargo dio a conocer un par de videos que exhiben cómo educadoras maltratan a los niños del CENDI Kingo en Aguascalientes. A través de las redes sociales, la grabación se pro
El portal de noticias SinEmbargo dio a conocer un par de videos que exhiben cómo educadoras maltratan a los niños del CENDI Kingo en Aguascalientes. A través de las redes sociales, la grabación se propagó rápidamente, por lo que usuarios denunciaron el probable caso de maltrato que sufren los menores que acuden a una guardería subrogada del IMSS. Asimismo, en las imágenes se observar ver cómo las educadoras golpean fuertemente a los niños que se encuentran acostados boca abajo y cubiertos con una cobija. En la otra grabación se escucha cómo una de las encargadas le grita a un pequeño, tomándolo de los brazos de manera brusca. Así mismo al momento de darse cuenta los padres de esta grabación la cual fue publicada en las redes sociales tomaron cartas en el asunto y asentaron su denuncia a la autoridad correspondiente la cual se encargaría de hacer las investigaciones pertinentes más en embargo los padres no han quedado del todo tranquilo porque nadie les ha garantizado que sus hijos no van a sufrir algún atropello o algún abuso por parte de las educadoras se está aún tratando este caso esperemos se resuelva de la mejor manera y lo mejor de todo para el bien de los niños. La pregunta quedó en el aire, cuantas guarderías tienen este tipo de sistema cometen estos actos aberrantes en contra de los infantes?
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-exhiben-a-educadoras-golpeando-y-asfixiando-a-menores-en-guarderia-del-imss
Un vídeo totalmente viral sentimental y totalmente emocionado se puede notar como un padre estando en las últimas palabras a su quirófano para donarles el corazón si actívamele bien su padre le va a d
Un vídeo totalmente viral sentimental y totalmente emocionado se puede notar como un padre estando en las últimas palabras a su quirófano para donarles el corazón si actívamele bien su padre le va a donar su corazón para que él siga viviendo el padre desgarrado por el momento las palabras y esta es la histori un vídeo totalmente viral sentimental se puede notar como un padre estando en las últimas palabras a su quirófano para donarles el corazón si actívamele bien su padre le va a donar su corazón para que él siga viviendo el padre desgarrado por el momento últimas palabras y esta es la historia: Un padre ha conmovido al mundo entero al mandarle un último mensaje a su hijo, pues como buen hombre decidió donarle el corazón a su pequeño para que este pudiera salvar su vida a costa de la suya. De acuerdo con un vídeo compartido en redes sociales, un sujeto el cuál se desconoce su identidad grabó un último mensaje a su hijo antes de entrar al quirófano para donarle el corazón debido a que el niño necesitaba del transplante de manera urgente. El mensaje contiene entre lágrimas sus últimas peticiones para que el pequeño pueda en un futuro convertirse en un hombre de bien y no en una persona como su padre, quién cometió muchos errores a lo largo de su vida. “Hijo mío, te encontré un nuevo corazón, sólo necesitaba decirte unas cosas”, fueron las palabras con las que comienza a hablar el padre con la voz entrecortada, pues sabe que jamás verá a su hijo crecer pero es indispensable salvarle la vida. “Quiero que siempre le hagas caso a tu mamá porque ella es tu mejor amiga y la familia es muy importante… y las chicas… eres muy joven para eso ahora, pero cuando el tiempo llegue trátalas como princesas porque eso son… y si dices que vas a hacer algo, hazlo, porque tu palabra debe valer oro”, continuó el padre hablando. “Nos vemos luego hijo, te amo”, finaliza el padre en el vídeo que tiene una duración de aproximadamente tres minutos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-ulltimas-palabras-de-un-padre-antes-de-donarle-su-corazon-a-su-hijo
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar