Anuncios

Pirata de Culiacán amenaza a líder de un cartel en video

19 diciembre 2017
Anuncios
Anuncios

Pirata de Culiacán amenaza a líder de un cartel en video

19 diciembre 2017
 Un vídeo en el cual se muestran famoso Facebook quiero que se hace llamar como de costumbre a este muchacho alcoholizado y en un temperamento por demás muy alto y estridente amenazando a un líder que está apoderado del estado en el lugar y estado en el que fue ejecutado de más de 10 balazos  se cree que este fue el motivo por el cual fue un reto a este líder del cártel de Jalisco no se tiene información es exactos que se pueda afirmar esto rumores embargo seguidores y críticos también afirman que eso fue lo que ocasionó la muerte. 
En restaurante del municipio de Tlajomulco habría muerto de varios balazos el Youtuber conocido como el Pirata de Culiacán y quien aparecía en videos burlándose del un líder criminal.

El hecho donde habría perdido la vida Juan Luis L. vecino de Navolato Sinaloa, ocurrió en el restaurante bar Los Cantaros de la avenida Real a Colima al cruce con San Pablo en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque.

En el interior del lugar quedó el cuerpo de quien se hacía llamar el Pirata de Culiacán rodeado por lo menos 15 casquillo de armas largas, al cuerpo se le podían apreciar impactos en la cabeza, brazos y pecho.

El lugar se vio rodeado por unidades de la policía de Tlajomulco, Tlaquepaque y Fiscalía, siendo la corporación tlaquepaquense quienes se hicieron cargo de iniciar la debida carpeta de investigación.

Juan Luis L., alias el Pirata de Culiacán, se habría convertido en una sensación de los ávidos a los videos de la red social, sin embargo en algunos videos se le vio decir palabras en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que su muerte tenga que ver con sus trabajos fílmicos.


http://24noticiashoy.com/pirata-de-culiacan-amenaza-a-lider-de-un-cartel-en-video
Las elecciones 2018 están a la vuelta de la esquina y tal parece que las redes sociales serán el escenario perfecto para que se difundan los diferentes spots de los partidos políticos. Hace unas seman
Las elecciones 2018 están a la vuelta de la esquina y tal parece que las redes sociales serán el escenario perfecto para que se difundan los diferentes spots de los partidos políticos. Hace unas semanas, como te informamos en La Neta Noticias, la canción del partido Movimiento Ciudadano, la cual es interpretada por Yuawi López, se hizo viral gracias a su pegajoso ritmo. Ahora, tal parece que los demás partidos políticos han seguido la misma estrategia y se han encargado de crear jingles que, además de llamativos, tengan un ritmo pegajoso para que se pueda quedar en la cabeza de las personas. Recientemente, ha circulado por redes sociales una canción de la banda MS que invita a la sociedad a votar por Morena el primero de julio. El sencillo original lleva por título ‘Piénsalo’ y la letra dice: “Tu y yo, mis labios besando tus labios. No sé, piénsalo…”, y en la versión del partido político, que poco a poco comienza a volverse viral, se puede escuchar: “Tu y yo, votando para presidente. No sé, piénsalo. A votar por Morena el primero de julio. No sé, piénsalo”.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/banda-ms-lanza-cancion-de-apoyo-para-amlo-video
Anuncios
El presidente Donald Trump, pisó San Diego, California. Este 13 de marzo para supervisar los prototipos del muro “de la vergüenza” fronterizo entre México y California, lo que atrajo una gran cantidad
El presidente Donald Trump, pisó San Diego, California. Este 13 de marzo para supervisar los prototipos del muro “de la vergüenza” fronterizo entre México y California, lo que atrajo una gran cantidad de personas que lo apoyan. Además de contar con enormes letreros de "Trump", las reconocidas gorras rojas con el eslogan de "Make America Great Again", se vieron varios actos de odio y racismo subido de tono en contra de México y sus ciudadanos. Noticieros y personas grabaron a unos sujetos haciendo pedazos una bandera de México, pues de acuerdo a su argumento, unos mexicanos los atacaron. Dicen que no tienen nada en contra de la diversidad racial pues entre ellos hay latinos y filipinos, pero sus acciones hablan claramente de su racismo en contra de los mexicanos, y quedó evidenciado por todas las cadenas televisivas que se encontraban en el lugar de los hecho atestiguaron el hecho y que los mismos reporteros, confesaron que entre los racistas, se encontraban muchas personas latinas e incluso de origen mexicano. Mientras que otros simpatizantes cerca del lugar donde se encuentra Trump, cantaban cosas como "Enciérrenlos" “largo de aquí” “esta no es su casa” “la única bandera que debe estar en este país es blanco, azul y rojo” de acuerdo con publicaciones de otros reporteros. Se tienes que dejar en claro que en San Diego California, la mayoría de la población es de origen mexicana.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/hombre-de-origen-mexicano-rompe-la-bandera-mexicana-en-apoyo-a-trump-video
Policía arresta a persona equivocada ("Usted disculpará jefa nos equivocamos") hagamoslo viral. Los agentes alegaron que cumplían con una orden de aprehensión y mostraron identificaciones, sin embargo
Policía arresta a persona equivocada ("Usted disculpará jefa nos equivocamos") hagamoslo viral. Los agentes alegaron que cumplían con una orden de aprehensión y mostraron identificaciones, sin embargo, al final se disculparon con la mujer por que se habían equivocado, no era ella.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/policias-arrestan-a-una-doctora-al-final-dicen-que-no-era-ella-y-la-dejan-libre
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar