Anuncios

Niño sufre de bullying violento en la escuela y rompe en llanto VIDEO

13 diciembre 2017
Anuncios
Anuncios

Niño sufre de bullying violento en la escuela y rompe en llanto VIDEO

13 diciembre 2017
 Sin duda de los problemas psicológicos que más aqueja a las niñas en estos días que es el bullying y el maltrato por parte de sus propios compañeros en las escuelas y aquí está un claro ejemplo de cómo a este niño le ha cambiado la vida los maltratos de sus compañeros y las humillaciones constantes que recibe en su escuela su madre un vídeo en el cual expresa todo ese sentimiento y por mas no aguanto y comenzó a llorar inconsolablemente.
😔❤👏💪El conmovedor discurso de este chico que sufre de bullying te hará pensarlo dos veces. ¡Tomemos conciencia!
 👦🏻 Este es el caso de Keaton Jones, un chico que, a raíz de su video, recibió el apoyo de famosos como Justin Bieber, Chris Evans, Katy Perry y hasta '#LukeSkywalker', quienes ya le ofrecieron su amistad...

El niño que anda corriendo por internet donde llora por el bullying que le hacen, pues viene de familia racista. Y segun parece se pasa diciendo el “n-word” a los demás en su escuela. 

Plus, la mamá fue la que subió el video a las redes. La misma que abrió un go fundme donde ya ha recaudado mas de 55,000 dólares. 🤓



🤔 ¿Qué haces para prevenir el bullying?

http://24noticiashoy.com/nino-sufre-de-bullying-violento-en-la-escuela-y-rompe-en-llanto-video
Matan a sangre fría a activista que denunció reparto de despensas en Jalisco🔪🔪🔪 Salvador Magaña, activista de la costa sur de Jalisco y quien desde hace años denunciaba el despojo de playas en el m
Matan a sangre fría a activista que denunció reparto de despensas en Jalisco🔪🔪🔪 Salvador Magaña, activista de la costa sur de Jalisco y quien desde hace años denunciaba el despojo de playas en el municipio de La Huerta, donde también era coordinador del partido Movimiento Ciudadano, fue asesinado este fin de semana. Su cuerpo fue localizado el domingo sobre la carretera Federal 80, a unos metros de su auto, un Honda Acord, color blanco.De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Magaña se encontraba boca arriba y presentaba una herida de arma punzo cortante. El pasado 9 de noviembre, con el proceso electoral recién iniciando en Jalisco, denunció a través de un video difundido en redes sociales la concentración y reparto de despensas del DIF estatal en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en La Huerta. El coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, condenó el asesinato de Magaña y exigió a las autoridades justicia y el esclarecimiento del crimen.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/asesinan-a-ciudadano-que-denuncio-reparto-de-despensa-del-pri-video
Anuncios
REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un muerto es el saldo de una serie de balaceras y persecuciones entre hombres armados durante el víacrucis este Viernes Santo, el cual ocasionó la movilización de pe
REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un muerto es el saldo de una serie de balaceras y persecuciones entre hombres armados durante el víacrucis este Viernes Santo, el cual ocasionó la movilización de personal de la Fuerza Tamaulipas, Sedena y Federales que acudieron al punto. La situación de riesgo desató un fuerte despliegue de elementos de la Policía Estatal, Federal y Sedena que llegaron hasta el punto, donde se logró asegurar una camioneta de reciente modelo, donde viajaban estos delincuentes. El Grupo de Coordinación Tamaulipas dió a conocer que los hechos fueron cerca del mediodía en la calle Venustiano Carranza en la colonia Aquiles Serdán, donde sujetos armados protagonizaron una persecución y balacera que provocó se suspendiera la ceremonía del “Viacrisis” en esta zona fronteriza, ya que los asistentes corrieron para no ser alcanzados por el fuego cruzado. Fuentes oficiales refieren que en el bulevar 20 de Noviembre y Venustiano Carranza del una persona fue abatida, lugar que fue resguardado por los cuerpos policíacos para que se tomara conocimiento de los hechos y levantara el cuerpo del individuo por parte de elementos de la Unidad General de Investigaciones. Al término del viacrucis celebrado en la colonia Santa Cruz en Acapulco, Policías del Estado sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados quehabían despojado a una mujer de su vehículo. Se inició una persecución, se recuperó la unidad robada y dos personas fallecieron. De acuerdo con los primeros datos recabados por la Fiscalía General del Estado, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia reiteró que los hechos ocurrieron en una colonia periférica del puerto cuando ya había terminado la ceremonia religiosa que se celebra en esta colonia. Indicó que la Policía del Estado recibió una llamada a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 en la que se reportó el robo de un vehículo con violencia. Inmediatamente acudió elementos policiacos que se encontraban en el área al lugar de robo, siendo recibidos a balazos por 2 sujetos armados que en su huida dejaron abandonado el vehículo que minutos antes habían robado. Comentarios en facebook: Carlos Contreras: Crei k los soldados romanos eran tan chingones k matan dioses pero hasta ellos le temen a los sonsos esos d la mafia mmm😕😕😡 Jimena Soria: Si no respetan familias y se llevan mujeres ancianos niños y mascotas de que se sorprenden x esto??? Neta que estamos bien pendejotes verdad? Sandy samoniel: Qué horroor!! Qué Dolor y que Tristeza!! Ni los días Santos respetan!! La gente ya solo se agacha. Dios porfavor ayuda a tu pueblo.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/se-desata-tremenda-balacera-en-pleno-viacrusis-en-reynosa-video
Ayúdanos a Compartirlo #DenunciaCiudadana 963 131 45 80 #Comparte 2 Hombres y una mujer asaltan salón de belleza Mis hijas fueron víctimas de un asalto mando el vídeo para que me ayuden a difundirlo.
Ayúdanos a Compartirlo #DenunciaCiudadana 963 131 45 80 #Comparte 2 Hombres y una mujer asaltan salón de belleza Mis hijas fueron víctimas de un asalto mando el vídeo para que me ayuden a difundirlo. Gracias. Si encuentran documentos a nombre de Carla Araceli espinoza Gutierrez y Carmen Andrea Espinoza Gutierrez Sin duda también podemos añadir que lejos de los femenisdios, muchas veces no se asesina a la mujer sólo por su condición de ser mujer, sino que también se encuentra inmiscuida en cuestiones del crimen organizado o una muerte más entre cárteles o bandas contrarias..
Leer mas
http://24noticiashoy.com/violenta-mujer-encabeza-asalto-con-arma-de-fuego-a-una-estetica-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar