Anuncios

20 policías arrestan a vendedor de mangos y también a peatón que lo defendió CDMX (VIDEO)

28 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

20 policías arrestan a vendedor de mangos y también a peatón que lo defendió CDMX (VIDEO)

28 marzo 2018
#DenunciaCiudanada 🕵️‍♂️ #EstadoDeMéxico

Via: Jorge Alfonso Pacheco Melendez

Hoy me siento IMPOTENTE Y ENOJADO me llevaron detenido por ayudar a un señor que vendía mangos, de ese tamaño esta la porquería de policías que tenemos en este país, en el video pueden ver como me me detienen , como si estuvieran agarrando literalmente a un delincuente o no se que, eran más de 20 policías cuando a los verdaderos rateros no les hacen ni madres, no me arrepiento de nada pues creo fue lo correcto pues es inhumano ver este tipo de actos y no hacer nada al menos yo no puedo hacer como que no pasa nada cuando alguien se esta ganando la vida honestamente, comparto el video no con la finalidad de que alguien más lo haga pues vean como me fue pero quiero buscar y llegar hasta la última estancia pues no pueden haber este tipo de "servidores públicos" que hacen abuso de su poder y de portar un uniforme y arma, el policía naco durante el camino hacia el MP no dejó de insultarme, provocarme e Intimidarme diciéndome que el era la verga y que no sabía con quien me había metido todo el tiempo tuvo un teiser prendiendolo diciendo que me lo iba a poner en los huevos, de verdad yo no puedo estar tranquilo sabiendo que los policías que me llevaron son los que disque cuidan mi colonia, mi dirección quedo apuntada de verdad no puede ese hombre estar en la calle portando un uniforme con este tipo de locura y complejo mental o no lo se, agradecería si alguien me pueda orientar o que tenga un contacto que pueda decirme que tengo que hacer yo no me voy a quedar cruzado de manos siendo uno más de este maldito país que vive este tipo de cosas por nuestros ineficientes y nacos policías.

COMENTARIOS DE FACEBOOK:

Libia González- Así son de valientes con el pueblo los perros desgraciados cuando todos tomemos la justicia en nuestras manos van a andar derechitos ya basta de tanta estupidez porque pueden hacer las cosas de diferente manera, sin lastimar a nadie tarde o temprano la pagan. Qué vergüenza que los ciudadanos no sientan orgullo y seguridad de sus autoridades y lo único que nos provocan es asco impotencia y ganas que alguien les parta la madre.

Humberto capote- Como si no fuera suficiente les quitan los Celulares y se los quedan para ellos. Ratas Represores y en Michoacan los muertos por Decenas y no agarran a nadie jovencitos desaparecidos y no agarran a nadie, el honrado trabajando a ese lo agarran Lacayos oportunistas.

Juan bustos- Esto es para Alfredo del maso PINCHI gobernador 
Usurpador hijo de tu puta madre corrupto ladron asesino
Eres igual que tu primo el PINCHI BURRO ( E.P. N ) 
Malditos vende patrias traidores enemigos de la patria
Espero que mas delante la justicia te lo cobre ha ti y ha tus
Conplices hijos de su puta madre corruptos asesinos
Antipatriotas ...

Ivan Muñoz- Esos puercos malditos son los que deveria asecinar. Muy pinches machos con las personas que somos honrrados travajadores y decentes y con los malvivientes rateros y de mas son unos putos. No ejercen su travajo como deveria ser. Agarran a las lacras que asaltal y nadamas se la pasan paseandolo aver cuanto les aflojan y lo vuelven a soltar y asi se la yevan. Y no lo digo por decir conosi personas que se dedicaron al robo y eso me platicaron barias anecdotas de ellos afortunadamente ya los mataron. Pues eran unas lacras de la sociedad.



http://24noticiashoy.com/mas-de-20-policias-arrestan-a-vendedor-de-mangos-en-la-cdmx-video
En la ciudad de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en la India, ocurrió la trágica muerte de niña de diez años que cayó de una de las cabinas de la rueda de la fortuna que se desprendió. El in
En la ciudad de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en la India, ocurrió la trágica muerte de niña de diez años que cayó de una de las cabinas de la rueda de la fortuna que se desprendió. El incidente fue este domingo pasado y en video mostraron el momento en el que se desprende la cabina y caen siete personas. La niña de diez años falleció y entre los otros seis heridos hay tres niños hospitalizados en estado grave. Con el video exhiben medios internacionales los testimonios de presentes que indican que había un tornillo suelto en la rueda de la fortuna. El desperfecto en el juego mecánico se lo hicieron saber al encargado del mismo pero él no hizo nada al respecto. Personas presentes comenzaron a golpear al encargado, que presuntamente estaba borracho. La policía lo rescató del linchamiento, lo pusieron bajo custodia y comenzaron investigación. A la lamentable víctima de sólo diez años de edad la identificaron como Amrutha. Periodistas alrededor del mundo advirtieron sobre el riesgo de este tipo de juegos y llaman a concientizar sobre el uso e instalación de estas atracciones, pues puede ocurrir una tragedia como esta cuando “nadie lo imaginaba”. En la ciudad de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en la India, ocurrió la trágica muerte de niña de diez años que cayó de una de las cabinas de la rueda de la fortuna que se desprendió. El incidente fue este domingo pasado y en video mostraron el momento en el que se desprende la cabina y caen siete personas. La niña de diez años falleció y entre los otros seis heridos hay tres niños hospitalizados en estado grave. Con el video exhiben medios internacionales los testimonios de presentes que indican que había un tornillo suelto en la rueda de la fortuna. El desperfecto en el juego mecánico se lo hicieron saber al encargado del mismo pero él no hizo nada al respecto. Personas presentes comenzaron a golpear al encargado, que presuntamente estaba borracho. La policía lo rescató del linchamiento, lo pusieron bajo custodia y comenzaron investigación. A la lamentable víctima de sólo diez años de edad la identificaron como Amrutha. Periodistas alrededor del mundo advirtieron sobre el riesgo de este tipo de juegos y llaman a concientizar sobre el uso e instalación de estas atracciones, pues puede ocurrir una tragedia como esta cuando “nadie lo imaginaba”.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/nina-de-10-anos-cae-de-rueda-de-la-fortuna-y-muere-destripada-video
Anuncios
LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD NO DEBERÍAN DEJARLOS NACER, SOLO SON UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD Y DAR APOYO ES DINERO DESPERDICIADO: MARISOL ALAMILLA, TITULAR DE SEP EN QUINTANA ROO Agencias/CDN No deberí
LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD NO DEBERÍAN DEJARLOS NACER, SOLO SON UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD Y DAR APOYO ES DINERO DESPERDICIADO: MARISOL ALAMILLA, TITULAR DE SEP EN QUINTANA ROO Agencias/CDN No deberíamos dar apoyo a niños con discapacidad, ya que más que un apoyo es un gasto que les quitamos a los niños sanos, Los pequeños con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser admitidos a la sociedad, ya que no aportan nada, sino todo lo contrario, generan un gasto al cual no le veo beneficio Estoy en contra de que el nacimiento de estos niños sea permitido, en primera no deberían permitir a los padres tener niños con discapacidad si no pueden solventar los gastos para que los pequeños lleven una vida digna. Esto lo dijo el pasado 2 de febrero durante una reunión de trabajo con alumnos que buscan especializarse en educación especial para dar clases a niños y jóvenes con discapacidad. Lo que menos queremos nosotros en el Estado, «es tener un niño que no aportara nada en nuestra economía y que, en su defecto, nos provocara una pérdida. El sector salud es un gran aliado que se encarga de mantener un control en este caso y cada día vamos a tener menos niños con discapacidades lo que nos ayudara a elevarnos como estado». Eso es lo que estamos buscando, y estoy segura de que muy pronto será una realidad, dijo la funcionaria (porque todavía no la corren ni le «piden su renuncia») para finalizar. Y sin una gota de sarcasmo, en serio.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/los-ninos-con-discapacidad-no-deberia-dejarlos-nacer-titular-de-la-sep-nota
Definitivamente uno no sabe con quien dejar a sus hijos, este fue el caso de una madre en la que vivió en carne propia el ver a su pobre hijo discapacitado siendo brutalmente golpeado por una maestra,
Definitivamente uno no sabe con quien dejar a sus hijos, este fue el caso de una madre en la que vivió en carne propia el ver a su pobre hijo discapacitado siendo brutalmente golpeado por una maestra, que se suponía o se supone ella está encargada de cuidarlo y protegerlo y hasta cierto punto, para que el niño tenga una estancia mas amena en el Centro de estudios, dado a su discapacidad. definitivamente uno no sabe con quién deja sus hijos. Una maestra del sur de Georgia renunció después de que se difundió un video de seguridad que la muestra derribando a un estudiante con necesidades especiales en el pasillo de una escuela. El incidente sucedió el 17 de marzo en el Pre-K Center del condado de Tift, en Tifton, según la televisora WALB-TV (bit.ly/1pBlbJw). La madre del niño, Sarah Patterson, dijo a la estación que la maestra usó las rodillas para golpear por la espalda al niño pequeño, lo que provocó que cayera hacia adelante cerca de la puerta del salón de clases. Funcionarios de las escuelas del condado Tift dijeron a WALB que el niño no se lastimó y que el incidente fue reportado a la División de Familias y Servicios Infantiles de Georgia. Una vocera del sistema escolar no respondió por el momento una llamada telefónica de The Associated Press el viernes. Tifton está a unos 320 kilómetros (200 millas) al sur de Atlanta.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/indignante-maestra-le-da-brutal-rodillazo-a-nino-discapasitado-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar