Anuncios

20 policías arrestan a vendedor de mangos y también a peatón que lo defendió CDMX (VIDEO)

28 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

20 policías arrestan a vendedor de mangos y también a peatón que lo defendió CDMX (VIDEO)

28 marzo 2018
#DenunciaCiudanada 🕵️‍♂️ #EstadoDeMéxico

Via: Jorge Alfonso Pacheco Melendez

Hoy me siento IMPOTENTE Y ENOJADO me llevaron detenido por ayudar a un señor que vendía mangos, de ese tamaño esta la porquería de policías que tenemos en este país, en el video pueden ver como me me detienen , como si estuvieran agarrando literalmente a un delincuente o no se que, eran más de 20 policías cuando a los verdaderos rateros no les hacen ni madres, no me arrepiento de nada pues creo fue lo correcto pues es inhumano ver este tipo de actos y no hacer nada al menos yo no puedo hacer como que no pasa nada cuando alguien se esta ganando la vida honestamente, comparto el video no con la finalidad de que alguien más lo haga pues vean como me fue pero quiero buscar y llegar hasta la última estancia pues no pueden haber este tipo de "servidores públicos" que hacen abuso de su poder y de portar un uniforme y arma, el policía naco durante el camino hacia el MP no dejó de insultarme, provocarme e Intimidarme diciéndome que el era la verga y que no sabía con quien me había metido todo el tiempo tuvo un teiser prendiendolo diciendo que me lo iba a poner en los huevos, de verdad yo no puedo estar tranquilo sabiendo que los policías que me llevaron son los que disque cuidan mi colonia, mi dirección quedo apuntada de verdad no puede ese hombre estar en la calle portando un uniforme con este tipo de locura y complejo mental o no lo se, agradecería si alguien me pueda orientar o que tenga un contacto que pueda decirme que tengo que hacer yo no me voy a quedar cruzado de manos siendo uno más de este maldito país que vive este tipo de cosas por nuestros ineficientes y nacos policías.

COMENTARIOS DE FACEBOOK:

Libia González- Así son de valientes con el pueblo los perros desgraciados cuando todos tomemos la justicia en nuestras manos van a andar derechitos ya basta de tanta estupidez porque pueden hacer las cosas de diferente manera, sin lastimar a nadie tarde o temprano la pagan. Qué vergüenza que los ciudadanos no sientan orgullo y seguridad de sus autoridades y lo único que nos provocan es asco impotencia y ganas que alguien les parta la madre.

Humberto capote- Como si no fuera suficiente les quitan los Celulares y se los quedan para ellos. Ratas Represores y en Michoacan los muertos por Decenas y no agarran a nadie jovencitos desaparecidos y no agarran a nadie, el honrado trabajando a ese lo agarran Lacayos oportunistas.

Juan bustos- Esto es para Alfredo del maso PINCHI gobernador 
Usurpador hijo de tu puta madre corrupto ladron asesino
Eres igual que tu primo el PINCHI BURRO ( E.P. N ) 
Malditos vende patrias traidores enemigos de la patria
Espero que mas delante la justicia te lo cobre ha ti y ha tus
Conplices hijos de su puta madre corruptos asesinos
Antipatriotas ...

Ivan Muñoz- Esos puercos malditos son los que deveria asecinar. Muy pinches machos con las personas que somos honrrados travajadores y decentes y con los malvivientes rateros y de mas son unos putos. No ejercen su travajo como deveria ser. Agarran a las lacras que asaltal y nadamas se la pasan paseandolo aver cuanto les aflojan y lo vuelven a soltar y asi se la yevan. Y no lo digo por decir conosi personas que se dedicaron al robo y eso me platicaron barias anecdotas de ellos afortunadamente ya los mataron. Pues eran unas lacras de la sociedad.



http://24noticiashoy.com/mas-de-20-policias-arrestan-a-vendedor-de-mangos-en-la-cdmx-video
Eran tres los delincuentes: uno falleció en el hospital, otra fue capturada y uno más huyó con el celular de la víctima. Guardaespaldas, en problemas. Eran tres los delincuentes: uno falleció en el ho
Eran tres los delincuentes: uno falleció en el hospital, otra fue capturada y uno más huyó con el celular de la víctima. Guardaespaldas, en problemas. Eran tres los delincuentes: uno falleció en el hospital, otra fue capturada y uno más huyó con el celular de la víctima. Guardaespaldas, en problemas. De una camioneta blanca 4x4 bajó un escolta, que ella no conocía, y empezó a dispararles a los señalados delincuentes. Uno de los tiros alcanzó a una de estas personas. “Le agradecería a esa persona haber estado en ese momento”, dijeron testigos del hecho sobre la reacción del hombre que ayudó a la mujer a la que estaban robando. “Lo único que se llevó fue el celular”, relató Leyton. El escolta fue detenido por el CTI de la Fiscalía, que investiga el caso. Aunque ya está libre, tendrá que ir a interrogatorio y podría ser acusado de homicidio culposo.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-escolta-mata-a-balazos-a-ladron-y-lo-condenan-a-20-anos-de-prision
Anuncios
Araceli Ordas mejor conocida por sus multiples cirugias plasticas y escandalos de robo de anillos y demas, pues bueno parece que a la payasita por oficio no le bastan ahora hasta en problemas con la l
Araceli Ordas mejor conocida por sus multiples cirugias plasticas y escandalos de robo de anillos y demas, pues bueno parece que a la payasita por oficio no le bastan ahora hasta en problemas con la ley. Si como lo acaban de leer, fue detenida con todo y su familia por la policia de Nezahualcoyotl, en el Estado de Mexico. La "famosa" gomita compartio un video con sus mas de 455000 seguidores y el motivo por el que se enfrento a dichos policias, segun en su denuncia en las redes sociales la segun conductora explica que sin ningun motivo aparente ella y su familia fueron detenidos al momento de que su padre, fuera interceptado por una patrulla cuando conducia por las carreteras de dicha localidad. Sin ningun problema el padre de la payasita les mostro todos los documentos, sin embargo la policia le retuvo los papeles sin dar motivo aparente. Esto ocaciono la molestia de la chica de goma y de su padre quienes en un tono alto comenzaron a discutir con las autoridades policiacas. A los pocos minutos de haber publicado el video en su perfil de twitter la policia del estado de mexico que se notan en el video no son de dicha demarcacion si no que son agentes de la policia de la Ciudad de mexico por lo que canalizaron la denuncia a dicha dependencia. Gomita comenta, que al final al negarze a darles mordida a los policias, se llevaron el auto de su padre al corralon. Un escandalo mas, que se suma a la lista de escandalos de esta segun famosa conductora de television, el cual parece lo a adoptado para vivir.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/gomita-y-su-familia-fueron-detenidos-por-la-policia
Ciudadanos de la ciudad de Villa Santo Tomás fueron testigos de tal a ver Rante hecho cuando escucharon que de la cajuela de un auto y gritaban y exclamó hagan por ayuda pero poco poco se fue desvanec
Ciudadanos de la ciudad de Villa Santo Tomás fueron testigos de tal a ver Rante hecho cuando escucharon que de la cajuela de un auto y gritaban y exclamó hagan por ayuda pero poco poco se fue desvaneciendo ese grito ya que el niño se estaba asfixiando debido a lo caliente que estaba dentro del auto, Los pobladores de tal comunidad forcé dieron la chapa de la cajuela del auto para intentar rescatar el niño mas sin embargo la chapa no se día y el tiempo se acababa, porque dejaron de escuchar sus gritos cosa que significaba que el niño estaba al parecer muerto, testigos presenciales del hecho comentaron posteriormente al departamento de policía que vieron salir del auto a una mujer gritándole al menor y que por portarse mal de castigo lo encerró en la cajuela y se fue de lugar abandonando al menor a su suerte y sin ningún remordimiento lo dejó prácticamente morir asfixiado. Por fortuna todos los pobladores y las personas ahí presente no se dieron el intento de abrir el auto y estuvieron más de una hora intentando localizar a la madre y a la misma vez tratando de abrir la cajuela del auto sin que ésta se diera ya pasando más de una hora y media lograr un abrirla y para su sorpresa el menor aún estaba con vida respirando muy lentamente y casi apunto de morir por la descompensación que sufrió su cuerpo. Aqui dejó algunos comentarios de facebook: Escuché algunos gritos en la parte trasera, fui corriendo a ver qué pasaba y había un montón de gente afuera”, dijo el farmacéutico Juan Carmenat a CBS4. “El bebé estaba en el piso del carro. Ya estaba pálido y no respondía”. Indignación en redes sociales tras el hallazgo de un niño encerrado en la maleta de un auto. El hecho ocurrió en la feria de la villa Santo Tomas, en la comuna de La Pintana. No se sabe si fue olvidado por la madre en ese lugar o de forma accidental quedó encerrado.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/mama-encierra-a-sus-hijo-en-la-cajuela-de-auto-por-traviezo-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar