Anuncios

20 policías arrestan a vendedor de mangos y también a peatón que lo defendió CDMX (VIDEO)

28 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

20 policías arrestan a vendedor de mangos y también a peatón que lo defendió CDMX (VIDEO)

28 marzo 2018
#DenunciaCiudanada 🕵️‍♂️ #EstadoDeMéxico

Via: Jorge Alfonso Pacheco Melendez

Hoy me siento IMPOTENTE Y ENOJADO me llevaron detenido por ayudar a un señor que vendía mangos, de ese tamaño esta la porquería de policías que tenemos en este país, en el video pueden ver como me me detienen , como si estuvieran agarrando literalmente a un delincuente o no se que, eran más de 20 policías cuando a los verdaderos rateros no les hacen ni madres, no me arrepiento de nada pues creo fue lo correcto pues es inhumano ver este tipo de actos y no hacer nada al menos yo no puedo hacer como que no pasa nada cuando alguien se esta ganando la vida honestamente, comparto el video no con la finalidad de que alguien más lo haga pues vean como me fue pero quiero buscar y llegar hasta la última estancia pues no pueden haber este tipo de "servidores públicos" que hacen abuso de su poder y de portar un uniforme y arma, el policía naco durante el camino hacia el MP no dejó de insultarme, provocarme e Intimidarme diciéndome que el era la verga y que no sabía con quien me había metido todo el tiempo tuvo un teiser prendiendolo diciendo que me lo iba a poner en los huevos, de verdad yo no puedo estar tranquilo sabiendo que los policías que me llevaron son los que disque cuidan mi colonia, mi dirección quedo apuntada de verdad no puede ese hombre estar en la calle portando un uniforme con este tipo de locura y complejo mental o no lo se, agradecería si alguien me pueda orientar o que tenga un contacto que pueda decirme que tengo que hacer yo no me voy a quedar cruzado de manos siendo uno más de este maldito país que vive este tipo de cosas por nuestros ineficientes y nacos policías.

COMENTARIOS DE FACEBOOK:

Libia González- Así son de valientes con el pueblo los perros desgraciados cuando todos tomemos la justicia en nuestras manos van a andar derechitos ya basta de tanta estupidez porque pueden hacer las cosas de diferente manera, sin lastimar a nadie tarde o temprano la pagan. Qué vergüenza que los ciudadanos no sientan orgullo y seguridad de sus autoridades y lo único que nos provocan es asco impotencia y ganas que alguien les parta la madre.

Humberto capote- Como si no fuera suficiente les quitan los Celulares y se los quedan para ellos. Ratas Represores y en Michoacan los muertos por Decenas y no agarran a nadie jovencitos desaparecidos y no agarran a nadie, el honrado trabajando a ese lo agarran Lacayos oportunistas.

Juan bustos- Esto es para Alfredo del maso PINCHI gobernador 
Usurpador hijo de tu puta madre corrupto ladron asesino
Eres igual que tu primo el PINCHI BURRO ( E.P. N ) 
Malditos vende patrias traidores enemigos de la patria
Espero que mas delante la justicia te lo cobre ha ti y ha tus
Conplices hijos de su puta madre corruptos asesinos
Antipatriotas ...

Ivan Muñoz- Esos puercos malditos son los que deveria asecinar. Muy pinches machos con las personas que somos honrrados travajadores y decentes y con los malvivientes rateros y de mas son unos putos. No ejercen su travajo como deveria ser. Agarran a las lacras que asaltal y nadamas se la pasan paseandolo aver cuanto les aflojan y lo vuelven a soltar y asi se la yevan. Y no lo digo por decir conosi personas que se dedicaron al robo y eso me platicaron barias anecdotas de ellos afortunadamente ya los mataron. Pues eran unas lacras de la sociedad.



http://24noticiashoy.com/mas-de-20-policias-arrestan-a-vendedor-de-mangos-en-la-cdmx-video
MAESTRA GOLPEA A MADRE DE FAMILIA EN JARDIN DE NIÑOS **Alumnos de prescolar lloran ante el enfretamiento Maestra y madre de familia se enfrentan a golpes en un jardín de niños, en la ranchería La Ceib
MAESTRA GOLPEA A MADRE DE FAMILIA EN JARDIN DE NIÑOS **Alumnos de prescolar lloran ante el enfretamiento Maestra y madre de familia se enfrentan a golpes en un jardín de niños, en la ranchería La Ceiba del municipio de Macuspana, Tabasco. Dicho video fue subido a las redes sociales, dejando al decubierto un reprobable acto en esta escuela. Comentarios de facebook, recuerde que la mejor opinión es la que ustedes emiten Susana mendiola: Ví varías veces el vídeo y ahí se muestra que la que agrede primero es la disque maestra xk la maestra es la que carga el papel lo que más coraje da esq x poco y el niño alcanza y la que está grabado está como pendeja maestra ect en vez que hubiera hagarrado al niño y esa maestra lo que necesita es una escoba y un limpiador xk de maestra no tiene nada eso no significa que se debe dejar si no tener más educación que la otra persona xk se supone que ella estudió y se preparó para tolerar un poco. Mario Quintero: Totalmente ok!!! Cuando nuestra generacion estudiaba simpre los maestros tenian derechos de corregirnos, pero ahora todo cambio dandoles libertades a los padres y amedrentando los derechos del Maestro. Soy maestra de jardin de niños y en la actualidad los niños estan muy mal educados, la escuela re-educa los conocimientos que el niños trae y cuando uno los corrige los padres se ponen a la defensiva pero eso estamos como estamos, pero habria que checar cual es el motivo de estar en esa penosa situacion. Hay veces que uno como docente de verdad quisiera comerse a los padres por se tan irresponsables, pero sa sabe que no es la mejor manera de reaccionar. Casimiro vela: !!Chequen bien bien el video,la Profesora en ningún momento guardo su distancia para evitar un conflicto,al contrario ella se hacerca ha la madre retadoramente hasta que la empuja y con ello provoca que la mamá de fam.tumbe ha su bebé que esta atrás de ella,para mi punto de vista la profesora tuvo toda la culpa,no midió la consecuencia de su acto.Que lamentable,la verdad esto refleja lo que es su personalidad¡¡ Perla Gómez: Muy mal ...muy mal .... reprobable k en pleno siglo 21 y con tanta tecnología en nuestras manos la pinche vieja k esta grabando no sepa agarrar un teléfono para grabar bien se ve media pantalla y no grabo completo el video
Leer mas
http://24noticiashoy.com/tabasco-maestra-de-kinder-da-tremenda-golpiza-a-madre-de-familia-video
Anuncios
Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción fueron quienes descubrieron a las dos mujeres tratando de extorsionar a un conductor.. Estado de México.- Dos elementos femeninos de l
Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción fueron quienes descubrieron a las dos mujeres tratando de extorsionar a un conductor.. Estado de México.- Dos elementos femeninos de la Policía de Tránsito estatal fueron detenidas por corrupción en el municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos sucedieron el pasado 01 de febrero, cuando elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción circulaba sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz del municipio antes mencionado y se dieron cuenta de que la patrulla con número 08275 de Transito Estatal y una camioneta de color gris estaban estacionadas. Ante eso los elementos se acercaron para saber que era lo que ocurría, al llegar y cuestionar a los civiles uno de ellos mencionó que las policías le estaban solicitando $500.00 para no llevarse su auto al corralón. Ante eso los oficiales detuvieron a las dos elemento de transito quienes fueron identificadas como Baeza "N" de 31 años y Blanca Yesenia "N" de 28 de edad, por el delito de cohecho. Ambas policías fueron trasladadas al Ministerio Público, generándose el numero de carpeta NEZ/FSP/SPN/062/024791/18/02.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/policias-de-la-cdmx-detienen-a-transito-cuando-extorsionaba-a-un-conductor-video
El presidente Donald Trump, pisó San Diego, California. Este 13 de marzo para supervisar los prototipos del muro “de la vergüenza” fronterizo entre México y California, lo que atrajo una gran cantidad
El presidente Donald Trump, pisó San Diego, California. Este 13 de marzo para supervisar los prototipos del muro “de la vergüenza” fronterizo entre México y California, lo que atrajo una gran cantidad de personas que lo apoyan. Además de contar con enormes letreros de "Trump", las reconocidas gorras rojas con el eslogan de "Make America Great Again", se vieron varios actos de odio y racismo subido de tono en contra de México y sus ciudadanos. Noticieros y personas grabaron a unos sujetos haciendo pedazos una bandera de México, pues de acuerdo a su argumento, unos mexicanos los atacaron. Dicen que no tienen nada en contra de la diversidad racial pues entre ellos hay latinos y filipinos, pero sus acciones hablan claramente de su racismo en contra de los mexicanos, y quedó evidenciado por todas las cadenas televisivas que se encontraban en el lugar de los hecho atestiguaron el hecho y que los mismos reporteros, confesaron que entre los racistas, se encontraban muchas personas latinas e incluso de origen mexicano. Mientras que otros simpatizantes cerca del lugar donde se encuentra Trump, cantaban cosas como "Enciérrenlos" “largo de aquí” “esta no es su casa” “la única bandera que debe estar en este país es blanco, azul y rojo” de acuerdo con publicaciones de otros reporteros. Se tienes que dejar en claro que en San Diego California, la mayoría de la población es de origen mexicana.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/hombre-de-origen-mexicano-rompe-la-bandera-mexicana-en-apoyo-a-trump-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar