Anuncios

Maestra levanta a punta de patadas a alumno que se quedó dormido en clase VIDEO

08 mayo 2018
Anuncios
Anuncios

Maestra levanta a punta de patadas a alumno que se quedó dormido en clase VIDEO

08 mayo 2018
Sucedió en Estados Unidos. La docente vio que el estudiante estaba durmiendo en plena clase, se subió a su pupitre y lo agredió para que reaccionara.

Lisa Houston, una veterana maestra con más de 27 años de trabajo en la escuela secundaria Palmetto, en Carolina del Sur, renunció luego de que en las redes sociales se publicara un video en el que se ve cómo provoca y empuja a un estudiante que estaba durmiendo en la plena clase. 

En la grabación se observa cómo la profesora, subida al escritorio del alumno, trata de despertarlo, pegándole en las mejillas, luego lo patea y posteriormente le tira el pelo. Los otros estudiantes se ríen, mientras que este continúa durmiendo. 

Cuando la escuela inició una investigación de lo sucedido, la maestra renunció. Ella admitió que el "video luce mal" pero insistió en que "no fue un acto malicioso" y que todo fue en plan de diversión.

"Quiero que el público sepa que quiero a este alumno, y que nuestra relación era excelente. Nunca hubiera hecho nada para lastimarlo", comentó en un comunicado, citado por medios locales.

Lo llamativo de la situación fue que tras la renuncia de la maestra, más de 1600 personas firmaron una petición para que le restituyan su puesto laboral. 

"Lisa Houston fue acusada erróneamente de 'dañar' y 'maltratar' a un estudiante, cuando todo lo que estaba tratando de hacer era divertirse, despertarlo y hacerlo aprender. Se merece regresar al trabajo, más que nadie", dice el comunicado.

Además, algunos padres y estudiantes, tanto actuales como antiguos, se movilizaron en su apoyo, apuntando que la profesora tiene una larga experiencia educativa y buena relación con los alumnos, y que el video fue malinterpretado. También fue lanzada una campaña en las redes sociales para "bancarla".

Incluso, el padre del alumno que protagonizó el video aseguró que ni él ni su hijo pidieron alguna acción disciplinaria contra "la maestra forzada a renunciar" y expresó su esperanza de que la docente regrese a enseñar.

 Recuerda que tu opinión es la más importante y es la única que tienen mayor peso por eso 24 noticias publican las opiniones de todos nuestros suscriptores.
Comentarios de facebook: 

Milton Jimenez: No importando el hecho es que muchos maestro viven situaciones similares, son juzgados por acciones que son equivocadas pero qué muestran  su frustración dentro de su actuar en clases.

Cara vali jose: Si no lo quería lastimar por q hacer eso? Ella bien sabe no podía hacer eso, su obligación era llamar a la directora o subir director....

Jorge el negro:  Sin duda el actuar de esta maestra no es el mejor ya que a pesar de que ella no lo quisiera lastimar no puedes levantar a una persona que se encuentra dormida y sin conciencia ya sea el motivo que sea, de esta manera sabemos que es una falta de respeto para la maestra y que algún alumno se quedó dormido, mas sin embargo antes de reprender estaría bien por parte del profesor investigar cuál es el motivo de que este alumno se quedó dormido, ya que muchos viven violencia en sus casas de abusos sin poder expresarlo.




http://24noticiashoy.com/maestra-levanta-a-punta-de-patadas-a-alumno-que-se-quedo-dormido-en-clase-video
HABLA LA MUJER POLICÍA QUÉ RESULTÓ HERIDA EN UN TIROTEO. Ella es la valiente policía que resultó herida al enfrentar a ladrón en tiroteo en Bogotá Recordemos los hechos: En el Centro Internacional de
HABLA LA MUJER POLICÍA QUÉ RESULTÓ HERIDA EN UN TIROTEO. Ella es la valiente policía que resultó herida al enfrentar a ladrón en tiroteo en Bogotá Recordemos los hechos: En el Centro Internacional de Bogotá se presentó ayer viernes un tiroteo en el que resultaron heridos dos uniformados y un presunto ladrón. La Policía fue alertada del hurto y cuando llegaban los policías del cuadrante de San Diego para evitarlo uno de los sujetos, como puede verse en uno de los videos que se conoció, desenfunda el arma y dispara contra los policías. De forma valiente, la patrullera Ingrid Marina Jaramillo Guacaneme saca su arma de fuego para evitar que este huyera. Uno de los disparos le impacta el brazo y pese a estar herida, ella continúa enfrentándose contra el presunto ladrón. Vecinos del sector indicaron que se registraron al menos diez disparos. Tanto la patrullera como el policía que la acompañaba resultaron heridos y se encuentra en recuperación. El director de la Policía, general Jorge Nieto, exaltó la valentía de la mujer policía que no titubeó para enfrentar a los sujetos. "Exaltamos valerosa reacción de nuestra patrullera Ingrid Marina Jaramillo Guacaneme cuando atendió un reporte de hurto en #Bogotá, fue herida en un brazo sin gravedad. En el hecho también resultó herido el patrullero Álvaro Rodríguez Quesada, les deseamos pronta recuperación", escribió el general Nieto. Sobre su parte médico reveló el Hospital de la Policía que el impacto de bala que recibió le produjo una fractura en el antebrazo derecho por lo que tuvo que ser operada. De igual forma que tras la intervención fue sometida a una serie de radiografías para valorar los resultados de la cirugía. La uniformada continuará en observación este fin de semana hasta que los médicos determinen cuándo será dada de alta. Las autoridades iniciaron la búsqueda de los tres asaltantes, quienes según las versiones de los testigos, escaparon en un vehículo que estaba parqueado cerca al lugar de los hechos y que horas después fue ubicado en los cerros orientales. Comentarios de facebook: Mario Rodrigo- te aplaudo y respeto gracias a dios vives para contarlo lástima no diste de baja esa escoria asquerosa mujer practic más polígono el próximo si lo pongas en toda la cabeza es tu vida o la de un asqueroso delincuente Astrid barrera-Oh Dios, me parte el alma. Pudiste perder la vida y quién sabe si hubiera valido la pena, pues esta sociedad es tan desagradecida que muchos no valoran al ser humano, a la mujer, no hay respeto por nadie ni por las instituciones. Dios te bendiga y te proteja en esa labor. Eres valiente y hoy en día, pocas mujeres así. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones 🙏 Lucia Alfonso- Esa mujer deja,mal parados a los hombres bien berraca mujer guerrera y somos él sexo que ???? La felicitó él otro gallina incompetente que p Orgullo pronta recuperación esa son las personas que necesitamos en este país con huevas en este caso con tetas muaaaa
Leer mas
http://24noticiashoy.com/valiente-mujer-policia-se-enfrenta-a-balazos-y-hiere-a-delincuente-video
Anuncios
En un hecho totalmente sin precedentes un aficionado de los tigres camino indicado desde el estadio de Monterrey hacia una catedral agradeciéndole a la virgen de Guadalupe en la ver hecho campeona su
En un hecho totalmente sin precedentes un aficionado de los tigres camino indicado desde el estadio de Monterrey hacia una catedral agradeciéndole a la virgen de Guadalupe en la ver hecho campeona su equipo mas sin embargo el vídeo ya viral izado en las redes sociales ha levantado muchas incomodidades sobre todo críticas hacia el aficionado tigre en el cual lo tachan de ignorante y de una acto totalmente estúpido. No sin embargo sabemos que en Monterrey Nuevo Lion se toman las cuestiones de fútbol muy muy en serio pero sin duda se ha criticado durísimo el simple acto de la aficionado ya que sin duda es algo que jamás se había visto que un aficionado le va ahí agradecer a la virgencita de Guadalupe el que un equipo haga campión levanta crítica sobre todo porque a la virgen se la piden milagros reales y no según los feligreses un campeonato de un equipo. En el vídeo se puede observar como el aficionado vas de rodillas caminando una distancia por así decirlo extremadamente larga con el dolor penetrante en sus rodillas pero sobretodo sobretodo muy alcoholizado y desorientado al mismo tiempo es increíble lo que puede llegar a ser un fanático del fútbol con tal de ver campeonas o tipo como si no hubieran cosas más importantes por el cual luchar de esa misma manera en este país, Sin duda la mejor opinión la tendrán ustedes acuerdo a su percepción de este acto pues yo creo que muy extremo.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/aficionado-del-tigres-paga-manda-a-la-virgen-por-hacer-campeon-a-su-equipo-video
5 de Nov. del 2017, Ciudad de México.— Un hоmbre de 83 añоs, identificadо cоmо Vicente Sоlari, fue detenidо y acusadо de "abusо sexual gravemente ultrajante", luegо de eyacularle en un brazо a una muj
5 de Nov. del 2017, Ciudad de México.— Un hоmbre de 83 añоs, identificadо cоmо Vicente Sоlari, fue detenidо y acusadо de "abusо sexual gravemente ultrajante", luegо de eyacularle en un brazо a una mujer, en el transpоrte públicо.Lоs hechоs sucedierоn en Argentina, Micaela Álvarez, de 25 añоs de edad, viajaba en el cоlectivо de la línea 160. La mujer, relató, se encоntraba escuchandо música, cuandо sintió algо húmedо en su brazо. Vоlteó y se diо cuenta de que un hоmbre le estaba apоyandо el pene sоbre ella. Micaela lо tоmó del brazо y cоmenzó a pedir ayuda a lоs demás tripulantes, quienes la miraban sin entrоmeterse, salvо una chica y оtrоs tres hоmbres que se sоlidarizarоn cоn ella. Pоr su parte, el chоfer del cоlectivо nо permitió que el ancianо descienda de vehículо.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/anciano-pervertido-eyacula-en-el-brazo-de-una-muchacha-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar