Anuncios

“Los niños con discapacidad no deberían dejarlos nacer” TITULAR DE LA SEP (NOTA)

25 febrero 2018
Anuncios
Anuncios

LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD NO DEBERÍAN DEJARLOS NACER, SOLO SON UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD Y DAR APOYO ES DINERO DESPERDICIADO: MARISOL ALAMILLA, TITULAR DE SEP EN QUINTANA ROO

Agencias/CDN

No deberíamos dar apoyo a niños con discapacidad, ya que más que un apoyo es un gasto que les quitamos a los niños sanos, Los pequeños con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser admitidos a la sociedad, ya que no aportan nada, sino todo lo contrario, generan un gasto al cual no le veo beneficio

Estoy en contra de que el nacimiento de estos niños sea permitido, en primera no deberían permitir a los padres tener niños con discapacidad si no pueden solventar los gastos para que los pequeños lleven una vida digna.

Esto lo dijo el pasado 2 de febrero durante una reunión de trabajo con alumnos que buscan especializarse en educación especial para dar clases a niños y jóvenes con discapacidad.

Lo que menos queremos nosotros en el Estado, «es tener un niño que no aportara nada en nuestra economía y que, en su defecto, nos provocara una pérdida. El sector salud es un gran aliado que se encarga de mantener un control en este caso y cada día vamos a tener menos niños con discapacidades lo que nos ayudara a elevarnos como estado».

Eso es lo que estamos buscando, y estoy segura de que muy pronto será una realidad, dijo la funcionaria (porque todavía no la corren ni le «piden su renuncia») para finalizar. Y sin una gota de sarcasmo, en serio.


Anuncios
Compartir
x
x

Buscar