Anuncios

La identidad del hijo de octagon queda al descubierto, después del EXATLON (FOTOS)

14 marzo 2018
Anuncios
Anuncios
Sin duda uno de los mejores competidores has sido el famoso hijo de octagon, el cual junto a miles de sus seguidores celebró el regreso del famoso luchador,  después de su honrosa participación en el programa de televisión que sin duda ha sido unos de los más vistos en México y con rating de televisión nunca antes visto.
Uno de los integrantes más queridos en el Exatlón es sin duda el hijo de Octagón, el cual con su carisma y su compañerismo a ganado el cariño de muchos.
A presar de que hace unas semanas fue criticado por haber hecho un comentario misógino al perecer los fans del programa no tomaron a mal las palabras del luchador. 
Ahora circulan en redes sociales unas fotos donde muestran el verdadero rostro del luchador, aunque no se a confirmado la veracidad de esta información, el parecido es bastante.

Hasta el momento ningún integrante del programa ni el propio famoso luchador han salido a dar algún comentario al respecto, sin dudas esperar que no lo haga ya que de ello depende su gran fama que él tiene el no revelar su identidad privada o real como lo acostumbrado hacer miles de luchadores que usan una máscara para luchar, incluso para ser un símbolo en la lucha mexicana ya que este deporte es muy popular en México


Anuncios
PAYLAŞ
x
x

Buscar