Anuncios

Juez de Master Chef humilla, insulta y le avienta el plato a concursantes VIDEO

12 diciembre 2017
Anuncios
Anuncios

Juez de Master Chef humilla, insulta y le avienta el plato a concursantes VIDEO

12 diciembre 2017
Los jueces no aceptaron el platillo porque era muy malo!
Un juez del reality MasterChef ha causado revuelo en las redes sociales luego de que humillará, insultará y les aventará el plato a dos participantes debido a que el platillo que prepararon estaba sumamente horrible, según lo dicho por él mismo. 
De acuerdo con la última emisión del programa MasterChef, el juez Benito estalló en contra de los concursantes Pablo y Pastor debido a que en 45 minutos no pudo hacer un plato decente y sólo hizo algo que no va de acuerdo a la calidad que ahora tiene el cocinero.

 “Pastor y Pablo venidos de un reto en donde cocinaron como pareja y los resultados no fueron los mejores. Estamos a un paso de la final y estamos hoy luchando por ese paso, a mi me da la sensación de que están jugando y que no quieren la responsabilidad de estar en la final, esto es una responsabilidad y la están desperdiciando totalmente”, fueron las palabras dichas por la juez Betty en un primer momento. “Pablito quieres por favor explicar porque a la mesa llegó un plato si somos tres jueces, es increíble que en la semifinal sigan con esa actitud”, añadió el juez Adrián.

 Le dijo de todo el Juez Benito cuando vio que el plato era horrible..

“La neta la estás cagando, respeto, no vengas con mamadas ni cosas extrañas, no es posible que digas esas pendejadas”, le dijo a Pablo. “Pastor ahora vamos a hablar de su plato, ¿tú crees que este es un plato de semifinal? ¿Sabe cuanta gente quiera estar en sus zapatos para que salga con esas estupideces?”, mencionó el juez Benito antes de romper el plato y sentenciarlo a no estar en la final.





http://24noticiashoy.com/juez-de-master-chef-humilla-insulta-y-le-avienta-el-plato-a-concursantes-video
#Tromba #Aguascalientes #Lluvias #ClimaExtremo Las fuertes lluvias en Aguascalientes se convirtieron en tromba. Calles inundadas y ríos que en el paso a desnivel de Altaria, sobre la carretera 45 nort
#Tromba #Aguascalientes #Lluvias #ClimaExtremo Las fuertes lluvias en Aguascalientes se convirtieron en tromba. Calles inundadas y ríos que en el paso a desnivel de Altaria, sobre la carretera 45 norte, obligaron el cierre a la circulación. El agua arrastró autos en avenidas como la Gomez Morin, Silgo XIX y Alameda. Tan peligrosa se puso la situación que las autoridades pidieron a la gente no salir de sus casas. Las fuertes imágenes ya circulan por las redes y se han vuelto virales, pues los autos son rebasados por el agua e incluso hay árboles arrancados de raíz a causa de los fuertes vientos que acompañaron a las lluvias con granizo. Síguenos en Aparicioz Digital Como siempre recuerden que lo que más importa siempre serán las opiniones vertidas en nuestra página de Facebook la cual recopilamos las respuestas a los comentarios más acertados de acuerdo al tema que se trata, sin duda estas inundaciones en el estado de Aguascalientes han sembrado mucho terror y pánico en los habitantes del cual pues tomamos los mejores comentarios y los plasmamos aquí en tu página virtual de noticias noticias 24 Marcela Arizpe: Y más automoviles inundados que saldran a la venta en los proximos meses siendo una verdadera chatarra por toda la porqueria de su moderna tecnologia electronica. Cri chamn: Pues en una funda fuerte lluvia ya que nos quedamos sin luz por horas más todavía las inundaciones quedarnos incomunicados por mucho tiempo la verdad se volvió se volvieron momentos difíciles el estar incomunicado sin saber nada de varios familiares que habían salido a trabajar como todos los días pero conforme fueron pasando las horas todo se fue recuperando y aunque aparentemente sigue el mal tiempo pues ya estamos más tranquilos y posiblemente un poco más preparados ante cualquier contingencia Pues en una funda fuerte lluvia ya que nos quedamos sin luz por horas más todavía las inundaciones quedarnos incomunicados por mucho tiempo la verdad se volvió se volvieron momentos difíciles el estar incomunicado sin sin saber nada de varios familiares que habían salido a trabajar como todos los días pero conforme fueron pasando las horas todo se fue recuperando y aunque aparentemente sigue el mal tiempo pues ya estamos más tranquilos y posiblemente un poco más preparados ante cualquier contingencia. Guadarrama joz: Todo esto es culpa del cambio climático que nosotros mismos hemos provocado en el mundo cada vez son más fuertes las lluvias cada vez son más fuerte las nevadas cada vez son más fuerte los calores y por ende llegan este tipo de resultados que terminan con la vida de muchas personas y el patrimonio de otras ya que sus casas quedan inundadas completamente desechas muebles sin poderse usar carros inundados y sobre todo con una nula misión de qué podemos hacer para resolver este problema en próximas fechas para que el mundo siga viviendo en tranquilidad climática
Leer mas
http://24noticiashoy.com/tromba-en-aguascalientes-provoca-terribles-inundaciones-video
Anuncios
Un incendio se registró en la terraza de la Torre Trump, en la Ciudad de Nueva York. Según el departamento de bomberos, la causa fue una caja eléctrica. No se registraron heridos. El presidente de los
Un incendio se registró en la terraza de la Torre Trump, en la Ciudad de Nueva York. Según el departamento de bomberos, la causa fue una caja eléctrica. No se registraron heridos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dueño de la torre de 68 pisos, se encontraba en Washington en el momento del incidente. Un vocero de la Policía de Nueva York recibió un llamado a las 7:30 de la mañana sobre un incendio ubicado en la torre, que se encuentra sobre la 5ta avenida. No hubo evacuados, en tanto no se reportaron heridos. En las vistas aéreas se pueden ver a bomberos en la azotea, mientras el humo sale de una esquina del rascacielos. El edificio alberga lujosos departamentos y comercios.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/ultima-hora-ataque-terrorista-a-la-torre-trump-video
Definitivamente uno no sabe con quien dejar a sus hijos, este fue el caso de una madre en la que vivió en carne propia el ver a su pobre hijo discapacitado siendo brutalmente golpeado por una maestra,
Definitivamente uno no sabe con quien dejar a sus hijos, este fue el caso de una madre en la que vivió en carne propia el ver a su pobre hijo discapacitado siendo brutalmente golpeado por una maestra, que se suponía o se supone ella está encargada de cuidarlo y protegerlo y hasta cierto punto, para que el niño tenga una estancia mas amena en el Centro de estudios, dado a su discapacidad. definitivamente uno no sabe con quién deja sus hijos. Una maestra del sur de Georgia renunció después de que se difundió un video de seguridad que la muestra derribando a un estudiante con necesidades especiales en el pasillo de una escuela. El incidente sucedió el 17 de marzo en el Pre-K Center del condado de Tift, en Tifton, según la televisora WALB-TV (bit.ly/1pBlbJw). La madre del niño, Sarah Patterson, dijo a la estación que la maestra usó las rodillas para golpear por la espalda al niño pequeño, lo que provocó que cayera hacia adelante cerca de la puerta del salón de clases. Funcionarios de las escuelas del condado Tift dijeron a WALB que el niño no se lastimó y que el incidente fue reportado a la División de Familias y Servicios Infantiles de Georgia. Una vocera del sistema escolar no respondió por el momento una llamada telefónica de The Associated Press el viernes. Tifton está a unos 320 kilómetros (200 millas) al sur de Atlanta.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/indignante-maestra-le-da-brutal-rodillazo-a-nino-discapasitado-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar