Anuncios

Juez de Master Chef humilla, insulta y le avienta el plato a concursantes VIDEO

12 diciembre 2017
Anuncios
Anuncios

Juez de Master Chef humilla, insulta y le avienta el plato a concursantes VIDEO

12 diciembre 2017
Los jueces no aceptaron el platillo porque era muy malo!
Un juez del reality MasterChef ha causado revuelo en las redes sociales luego de que humillará, insultará y les aventará el plato a dos participantes debido a que el platillo que prepararon estaba sumamente horrible, según lo dicho por él mismo. 
De acuerdo con la última emisión del programa MasterChef, el juez Benito estalló en contra de los concursantes Pablo y Pastor debido a que en 45 minutos no pudo hacer un plato decente y sólo hizo algo que no va de acuerdo a la calidad que ahora tiene el cocinero.

 “Pastor y Pablo venidos de un reto en donde cocinaron como pareja y los resultados no fueron los mejores. Estamos a un paso de la final y estamos hoy luchando por ese paso, a mi me da la sensación de que están jugando y que no quieren la responsabilidad de estar en la final, esto es una responsabilidad y la están desperdiciando totalmente”, fueron las palabras dichas por la juez Betty en un primer momento. “Pablito quieres por favor explicar porque a la mesa llegó un plato si somos tres jueces, es increíble que en la semifinal sigan con esa actitud”, añadió el juez Adrián.

 Le dijo de todo el Juez Benito cuando vio que el plato era horrible..

“La neta la estás cagando, respeto, no vengas con mamadas ni cosas extrañas, no es posible que digas esas pendejadas”, le dijo a Pablo. “Pastor ahora vamos a hablar de su plato, ¿tú crees que este es un plato de semifinal? ¿Sabe cuanta gente quiera estar en sus zapatos para que salga con esas estupideces?”, mencionó el juez Benito antes de romper el plato y sentenciarlo a no estar en la final.





http://24noticiashoy.com/juez-de-master-chef-humilla-insulta-y-le-avienta-el-plato-a-concursantes-video
El cantante de reggaeton Maluma rechazó, empujó cruelmente y la humilló frente a miles de personas, en un concierto en Guadalajara, Jalisco. Una chica se acerco al escenario, le agarra la cara y éste
El cantante de reggaeton Maluma rechazó, empujó cruelmente y la humilló frente a miles de personas, en un concierto en Guadalajara, Jalisco. Una chica se acerco al escenario, le agarra la cara y éste la avienta. La joven parte desencajada ya que nunca se esperó una humillación de esta manera, sin duda a este “cantante” se le olvidó que Mexico es el país que más dinero le ha dejado y donde más seguidoras tiene y que se fama se la debe a todas ellas que escuchan su música sin sentido.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-el-regetonero-maluma-desprecia-y-humilla-a-fan-que-quiso-darle-un-beso
Anuncios
Definitivamente uno no sabe con quien dejar a sus hijos, este fue el caso de una madre en la que vivió en carne propia el ver a su pobre hijo discapacitado siendo brutalmente golpeado por una maestra,
Definitivamente uno no sabe con quien dejar a sus hijos, este fue el caso de una madre en la que vivió en carne propia el ver a su pobre hijo discapacitado siendo brutalmente golpeado por una maestra, que se suponía o se supone ella está encargada de cuidarlo y protegerlo y hasta cierto punto, para que el niño tenga una estancia mas amena en el Centro de estudios, dado a su discapacidad. definitivamente uno no sabe con quién deja sus hijos. Una maestra del sur de Georgia renunció después de que se difundió un video de seguridad que la muestra derribando a un estudiante con necesidades especiales en el pasillo de una escuela. El incidente sucedió el 17 de marzo en el Pre-K Center del condado de Tift, en Tifton, según la televisora WALB-TV (bit.ly/1pBlbJw). La madre del niño, Sarah Patterson, dijo a la estación que la maestra usó las rodillas para golpear por la espalda al niño pequeño, lo que provocó que cayera hacia adelante cerca de la puerta del salón de clases. Funcionarios de las escuelas del condado Tift dijeron a WALB que el niño no se lastimó y que el incidente fue reportado a la División de Familias y Servicios Infantiles de Georgia. Una vocera del sistema escolar no respondió por el momento una llamada telefónica de The Associated Press el viernes. Tifton está a unos 320 kilómetros (200 millas) al sur de Atlanta.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/indignante-maestra-le-da-brutal-rodillazo-a-nino-discapasitado-video
LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD NO DEBERÍAN DEJARLOS NACER, SOLO SON UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD Y DAR APOYO ES DINERO DESPERDICIADO: MARISOL ALAMILLA, TITULAR DE SEP EN QUINTANA ROO Agencias/CDN No deberí
LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD NO DEBERÍAN DEJARLOS NACER, SOLO SON UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD Y DAR APOYO ES DINERO DESPERDICIADO: MARISOL ALAMILLA, TITULAR DE SEP EN QUINTANA ROO Agencias/CDN No deberíamos dar apoyo a niños con discapacidad, ya que más que un apoyo es un gasto que les quitamos a los niños sanos, Los pequeños con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser admitidos a la sociedad, ya que no aportan nada, sino todo lo contrario, generan un gasto al cual no le veo beneficio Estoy en contra de que el nacimiento de estos niños sea permitido, en primera no deberían permitir a los padres tener niños con discapacidad si no pueden solventar los gastos para que los pequeños lleven una vida digna. Esto lo dijo el pasado 2 de febrero durante una reunión de trabajo con alumnos que buscan especializarse en educación especial para dar clases a niños y jóvenes con discapacidad. Lo que menos queremos nosotros en el Estado, «es tener un niño que no aportara nada en nuestra economía y que, en su defecto, nos provocara una pérdida. El sector salud es un gran aliado que se encarga de mantener un control en este caso y cada día vamos a tener menos niños con discapacidades lo que nos ayudara a elevarnos como estado». Eso es lo que estamos buscando, y estoy segura de que muy pronto será una realidad, dijo la funcionaria (porque todavía no la corren ni le «piden su renuncia») para finalizar. Y sin una gota de sarcasmo, en serio.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/los-ninos-con-discapacidad-no-deberia-dejarlos-nacer-titular-de-la-sep-nota
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar