Anuncios

Juez de Master Chef humilla, insulta y le avienta el plato a concursantes VIDEO

12 diciembre 2017
Anuncios
Anuncios

Juez de Master Chef humilla, insulta y le avienta el plato a concursantes VIDEO

12 diciembre 2017
Los jueces no aceptaron el platillo porque era muy malo!
Un juez del reality MasterChef ha causado revuelo en las redes sociales luego de que humillará, insultará y les aventará el plato a dos participantes debido a que el platillo que prepararon estaba sumamente horrible, según lo dicho por él mismo. 
De acuerdo con la última emisión del programa MasterChef, el juez Benito estalló en contra de los concursantes Pablo y Pastor debido a que en 45 minutos no pudo hacer un plato decente y sólo hizo algo que no va de acuerdo a la calidad que ahora tiene el cocinero.

 “Pastor y Pablo venidos de un reto en donde cocinaron como pareja y los resultados no fueron los mejores. Estamos a un paso de la final y estamos hoy luchando por ese paso, a mi me da la sensación de que están jugando y que no quieren la responsabilidad de estar en la final, esto es una responsabilidad y la están desperdiciando totalmente”, fueron las palabras dichas por la juez Betty en un primer momento. “Pablito quieres por favor explicar porque a la mesa llegó un plato si somos tres jueces, es increíble que en la semifinal sigan con esa actitud”, añadió el juez Adrián.

 Le dijo de todo el Juez Benito cuando vio que el plato era horrible..

“La neta la estás cagando, respeto, no vengas con mamadas ni cosas extrañas, no es posible que digas esas pendejadas”, le dijo a Pablo. “Pastor ahora vamos a hablar de su plato, ¿tú crees que este es un plato de semifinal? ¿Sabe cuanta gente quiera estar en sus zapatos para que salga con esas estupideces?”, mencionó el juez Benito antes de romper el plato y sentenciarlo a no estar en la final.





http://24noticiashoy.com/juez-de-master-chef-humilla-insulta-y-le-avienta-el-plato-a-concursantes-video
Sin duda de los problemas psicológicos que más aqueja a las niñas en estos días que es el bullying y el maltrato por parte de sus propios compañeros en las escuelas y aquí está un claro ejemplo de cóm
Sin duda de los problemas psicológicos que más aqueja a las niñas en estos días que es el bullying y el maltrato por parte de sus propios compañeros en las escuelas y aquí está un claro ejemplo de cómo a este niño le ha cambiado la vida los maltratos de sus compañeros y las humillaciones constantes que recibe en su escuela su madre un vídeo en el cual expresa todo ese sentimiento y por mas no aguanto y comenzó a llorar inconsolablemente. 😔❤👏💪El conmovedor discurso de este chico que sufre de bullying te hará pensarlo dos veces. ¡Tomemos conciencia! 👦🏻 Este es el caso de Keaton Jones, un chico que, a raíz de su video, recibió el apoyo de famosos como Justin Bieber, Chris Evans, Katy Perry y hasta '#LukeSkywalker', quienes ya le ofrecieron su amistad... El niño que anda corriendo por internet donde llora por el bullying que le hacen, pues viene de familia racista. Y segun parece se pasa diciendo el “n-word” a los demás en su escuela. Plus, la mamá fue la que subió el video a las redes. La misma que abrió un go fundme donde ya ha recaudado mas de 55,000 dólares. 🤓 🤔 ¿Qué haces para prevenir el bullying?
Leer mas
http://24noticiashoy.com/nino-sufre-de-bullying-violento-en-la-escuela-y-rompe-en-llanto-video
Anuncios
#VIDEO FRUSTRAN INTENTO SE SECUESTRO EN CDMX La grabación muestra un nuevo intento de secuestro que ocurrió en la colonia Condesa, el pasado 22 de julio, sin embargo un ciudadano valiente enfrenta a s
#VIDEO FRUSTRAN INTENTO SE SECUESTRO EN CDMX La grabación muestra un nuevo intento de secuestro que ocurrió en la colonia Condesa, el pasado 22 de julio, sin embargo un ciudadano valiente enfrenta a secuestradores y frustra el hecho delictivo. Precaución escenas impactantes. Comentarios de facebook: Juan David Nieto: Así debería funcionar nuestra sociedad, apoyando y enfrentando injusticias y asaltos de parte de delicuentes en contra de la buenos ciudadanos. Valiente y con mucho honor ese hombre que ayudó !! como dicen, Denle una chela a ese cabrón por macho alfa que se respeta. Ulises mundano: Cuantas veces hemos visto asaltos en pleno tráfico con la rata enfrente y nadie hace nada pudiendo acelerar y aplastarlos a los hdspm y matarlos pero nadie absolutamente nadie hace algo solo sacan sus pinches teléfonos y graban es lo único que saben hacer. Jorge Silveria: Así es como deberíamos de actuar aunque sea con un palo en la mano pero la debemos de apoyar para acabar con toda esa mierda que nos está inundando no hay que dejarnos contra un acosador ratero violador gracias por esa persona que no lo pensó dos veces así detendriamos a esas ratas ya verán les llegará su hora y sufrirán lo doble claro que sí no los denunciemos hay que matarlos..... Jimena López: Este tipo de echos, cuando sea 100% en los echos, a estas pinches ratas les deberían de dar para atrás, esas ratas no meresen vivir,porque nunca escarmientan, entran y salen de la cárcel. Ojalá y se acabe la corrupción con AMLO.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/cdmx-heroe-frustra-secuestro-de-su-vecino-video
#VIDEO Niño se niega a bailar 'Scooby Doo Pa Pa' y las redes le agradecen Un minuto de aplausos para Jesús, el niño que como nosotros ya estámos hartos de esta canción.🇲🇽👏 Un vídeo difundido a trav
#VIDEO Niño se niega a bailar 'Scooby Doo Pa Pa' y las redes le agradecen Un minuto de aplausos para Jesús, el niño que como nosotros ya estámos hartos de esta canción.🇲🇽👏 Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que Jesús, un niño de 11 años que ya está en boca de todos por un mínimo detalle: se negó a bailar ‘Scooby Doo Pa pa’. En el vídeo se puede apreciar como el menor de edad se rebeló ante sus compañeros de primaria, profesora, y hasta su familia con tal de no realizar la coreografía. Nada tonto, se esperó hasta estar en la pista para evitarse el típico: “Si no bailas, te castigo”. Y aunque todavía no estamos seguros si lo que le incomodó fue el reguetón o hacer el ridículo (como lo hicimos todos a esas edad), se mantuvo parado en su lugar durante toda la canción. Su actitud fue aplaudida por cientos de usuarios que ya están hartos de la melodía, mientras que otros lo calificaron como “un niño sin corazón”, por no dejarse llevar y disfrutar del baile, más sin embargo creo que todos tenemos desde niños opción de elegir lo que queremos y no queremos, ya que los padres o familiares como se podía apreciar en el vídeo no incitaban a que bailara aunque él no quisiera, pero el niño en la mente demostró uno ya que él no comparte ni le gusta ese tipo de música la cual por demás a él le parece muy fea. Jesús se convirtió en el niño mas famoso en cuestión de minutos ya que el vídeo instantáneamente publicado en las redes sociales, servir Alison y tuvo más de 1 millón de reproducciones un vídeo en el cual demuestra su voluntad y hace valer su derecho de hacer o no hacer lo que a él le guste o no le guste el niño por demás simpático en su actitud ante de no querer bailar dejó a muchos con un buen sabor de boca ya que lo aplaudieron y lo felicitaron por no bailar ese tipo de música que está muy de moda en los jóvenes últimamente en la que por lo regular se degrada la mujer bailando un típico “perreo”. Checa lo que ocurrió mientras todos seguían el ritmo 👀💃🏻🕺🏻 ¿Qué opinas de la actitud que tuvo este pequeño? 🤭🤪
Leer mas
http://24noticiashoy.com/nino-se-niega-a-bailar-scooby-doo-pa-pa-y-las-redes-se-lo-agradecen-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar