Anuncios

Indignante: Patea brutalmente a un perro en plena carrera en Yucatan (VIDEO)

05 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

Indignante: Patea brutalmente a un perro en plena carrera en Yucatan (VIDEO)

05 marzo 2018

La agresión de un maratonista causa indignación en redes sociales; durante una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, el competidor pateó a un perro.

En Yucatán causa indignación un corredor por patear a un perro sin razón 

Gran indignación ha causado este corredor llamado Manuel Alcocer luego de patear a un perrito sin razón... En redes sociales y gente misma de Valladolid piden que sea vetado de cualquier actividad deportiva y más cuando es altruista.

Cabe mencionar que hay una ley en contra del maltrato animal vigente en el estado de Yucatán y para aquellas personas que cometan actos de crueldad o en contra de animales domésticos, se castigará con una pena de tres meses a un año de prisión y de 50 a 100 salarios mínimos como multa.

La difusión del video ha provocado una reacción de enojo y organizaciones como Red Animal Yucatán, que tiene un perfil en la red social Facebook, han difundido datos adicionales. Aparentemente el agresor responde al nombre de Manuel Alcocer. También publican que después de ser violentado, el perro desafortunadamente fue atropellado por una moto.

Los usuarios de redes han manifestado su indignación y preocupación por la salud del animal, y algunos también piden que se castigue al agresor.


Usted ¿Qué opina?
http://24noticiashoy.com/indignante-patea-brutalmente-a-un-perro-en-plena-carrera-en-yucatan-video
Las elecciones 2018 están a la vuelta de la esquina y tal parece que las redes sociales serán el escenario perfecto para que se difundan los diferentes spots de los partidos políticos. Hace unas seman
Las elecciones 2018 están a la vuelta de la esquina y tal parece que las redes sociales serán el escenario perfecto para que se difundan los diferentes spots de los partidos políticos. Hace unas semanas, como te informamos en La Neta Noticias, la canción del partido Movimiento Ciudadano, la cual es interpretada por Yuawi López, se hizo viral gracias a su pegajoso ritmo. Ahora, tal parece que los demás partidos políticos han seguido la misma estrategia y se han encargado de crear jingles que, además de llamativos, tengan un ritmo pegajoso para que se pueda quedar en la cabeza de las personas. Recientemente, ha circulado por redes sociales una canción de la banda MS que invita a la sociedad a votar por Morena el primero de julio. El sencillo original lleva por título ‘Piénsalo’ y la letra dice: “Tu y yo, mis labios besando tus labios. No sé, piénsalo…”, y en la versión del partido político, que poco a poco comienza a volverse viral, se puede escuchar: “Tu y yo, votando para presidente. No sé, piénsalo. A votar por Morena el primero de julio. No sé, piénsalo”.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/banda-ms-lanza-cancion-de-apoyo-para-amlo-video
Anuncios
Ayer, era una simpática narrativa. López Mateos regaló, en 1962, su hermoso reloj Patek Philipe, luego de que el estadounidense Kennedy le elogió su buen gusto; luego, el pícaro Don Adolfo le mencionó
Ayer, era una simpática narrativa. López Mateos regaló, en 1962, su hermoso reloj Patek Philipe, luego de que el estadounidense Kennedy le elogió su buen gusto; luego, el pícaro Don Adolfo le mencionó la hermosura de Jacqueline y su consorte reviró: -Perdone usted, mejor le devuelvo su reloj. Hoy, es denuncia. El miserable Miguel Ángel Yunes Linares, mandatario de Yuneslandia, otrora Veracruz, se dio cuenta de que llevaba en la muñeca una joya relojera, de marca Richard Miller, valuado en seis millones de pesos, una cifra mayor a sus emolumentos por su desempeño como gobernador en poco más de un año. Al darse cuenta de que estaba frene a la prensa –la mayor parte de ella controlada por el cacique-, bajó las manos con sigilo y se guardó el relojito en el bolsillo. Luego adujo que lo hizo porque “le molestaba” pretendiendo librar las críticas por su lujo y osadía. Ladrón y cínico, como el que más, de mayor nivel que su perseguido, obsesivamente, predecesor inmediato quien ha sido señalado, con razón, como el peor de los ex mandatarios estatales hasta ahora. Los relojes exhiben a los autócratas de todos los tiempos, desde reyes coleccionistas hasta mandatarios escurridizos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/miguel-angel-yunes-esconde-reloj-de-mas-de-6-millones-de-pesos-video
Captaron al presidente de mexico notablemente en estado inconveniente Enrique Peña Nieto el cual bailan y disfrutaba de un buen baile al lado de la protagonista de la boda, nervioso, torpe y muy desaf
Captaron al presidente de mexico notablemente en estado inconveniente Enrique Peña Nieto el cual bailan y disfrutaba de un buen baile al lado de la protagonista de la boda, nervioso, torpe y muy desafinado en sus pasos, trastabillando cada minuto de su glorioso baile el presidente de Mexico. Aunque el video se ha difundido en las redes poco se sabe de su ubicación quien era la novia...
Leer mas
http://24noticiashoy.com/captan-a-pena-nieto-borracho-y-bailando-un-cumbion-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar