Anuncios

Indignante: Patea brutalmente a un perro en plena carrera en Yucatan (VIDEO)

05 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

Indignante: Patea brutalmente a un perro en plena carrera en Yucatan (VIDEO)

05 marzo 2018

La agresión de un maratonista causa indignación en redes sociales; durante una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, el competidor pateó a un perro.

En Yucatán causa indignación un corredor por patear a un perro sin razón 

Gran indignación ha causado este corredor llamado Manuel Alcocer luego de patear a un perrito sin razón... En redes sociales y gente misma de Valladolid piden que sea vetado de cualquier actividad deportiva y más cuando es altruista.

Cabe mencionar que hay una ley en contra del maltrato animal vigente en el estado de Yucatán y para aquellas personas que cometan actos de crueldad o en contra de animales domésticos, se castigará con una pena de tres meses a un año de prisión y de 50 a 100 salarios mínimos como multa.

La difusión del video ha provocado una reacción de enojo y organizaciones como Red Animal Yucatán, que tiene un perfil en la red social Facebook, han difundido datos adicionales. Aparentemente el agresor responde al nombre de Manuel Alcocer. También publican que después de ser violentado, el perro desafortunadamente fue atropellado por una moto.

Los usuarios de redes han manifestado su indignación y preocupación por la salud del animal, y algunos también piden que se castigue al agresor.


Usted ¿Qué opina?
http://24noticiashoy.com/indignante-patea-brutalmente-a-un-perro-en-plena-carrera-en-yucatan-video
Policía arresta a persona equivocada ("Usted disculpará jefa nos equivocamos") hagamoslo viral. Los agentes alegaron que cumplían con una orden de aprehensión y mostraron identificaciones, sin embargo
Policía arresta a persona equivocada ("Usted disculpará jefa nos equivocamos") hagamoslo viral. Los agentes alegaron que cumplían con una orden de aprehensión y mostraron identificaciones, sin embargo, al final se disculparon con la mujer por que se habían equivocado, no era ella.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/policias-arrestan-a-una-doctora-al-final-dicen-que-no-era-ella-y-la-dejan-libre
Anuncios
EE.UU bombardea Siria Presidente Donald Trump inició bombardeos contra Siria luego de que el régimen de Bashar al Asad halla realizado un presunto ataque químico contra la ciudad de Duma, en la región
EE.UU bombardea Siria Presidente Donald Trump inició bombardeos contra Siria luego de que el régimen de Bashar al Asad halla realizado un presunto ataque químico contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco, capital siria. Funcionarios de EE.UU. confirmaron a Reuters que se están utilizando misiles estadounidenses Tomahawk en ataques contra Siria. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha declarado que ha ordenado al Ejército de su país apoyar a Estados Unidos en su ofensiva contra Siria. La primera ministra británica, Theresa May, reportó que las Fuerzas Armadas del Reino Unido han sido autorizadas para realizar ataques coordinados con el fin de "degradar" la capacidad de las supuestas armas químicas en poder de Siria. La Defensa antiaérea siria entra en acción contra la agresión de Estados Unidos y sus aliados occidentales y han derribado la madrugada de este sábado casi trece misiles lanzados contra Damasco. El senador demócrata Tim Kaine por estado de Virginia, (EE.UU.) ha calificado el ataque a Siria como “ilegal” e “imprudente”. También ha acusado a Trump de “abrir un nuevo frente militar”. Unos medios occidentales han reportado que una vez anunciada por Trump el inicio de una acción militar contra Siria, varios cazas despegaron de la base militar británica en Chipre con rumbo al territorio árabe. El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha informado que varios aviones de combate británicos han atacado un complejo militar del ejército sirio en la provincia de Homs, en centro de Siria. El Observatorio Sirio ha asegurado que el Gobierno de Damasco había evacuado a principios de semana todas sus bases y aeropuertos militares a los que se han dirigido los ataques, ya que se esperaban una posible ofensiva, indica hipantv. Para mantenerte informado no olvides seguirnos en: 24noticiashoy 24noticiashoy no se hace responsable por comentarios dejados por usuarios. Comentarios de facebook: No Se Sorprendan Todo esta escrito 😢 Isaias 17-3 Todo el reino de Siria dejarà de existir, al igual què la ciudad de Damasco ademàs, las ciudades del Norte, que son el orgullo de Israel, sè quedaràn sin Murallas. YO SOY El Dios Todopoderoso, y juro que asi sera 😢 😢 😢 💔 Dios Daniela Jiménez: Da mucha pena tabtas personas inocentes que van a salir muertas o lastimados ... en las noticias dicen que estos ataques estan dirigidos a zonas estrategicas donde estan haciendo armas quimicas y qye las muestras se hallaron en el orina de los atentados en ee uu y francia gran bretaña piden qye mas paises se unan a esta mision ... por otro lado el aliado de siria es rusia quien a diho que va a respaldar a siria y que tambien tiene laboratorios en siria ahaha y tambien se va a unir este chino lokoo. Diego chamu: Q penoso q esto este pasando .. Dios mio piensen q hay personas adultas , ancianos y niños q no tienen culpa d nada y q en todo esto mueren injustamente.. Dios los proteja
Leer mas
http://24noticiashoy.com/urgente-estados-unidos-y-francia-lanza-masivo-ataque-a-syria-video
Delincuente intentó asaltar a un Uber y terminó atropellado El pasado 21 de enero un par de asaltantes intentaron asaltar a un conductor de Uber que recién entregaba pasaje alrededor de las 11 pm. En
Delincuente intentó asaltar a un Uber y terminó atropellado El pasado 21 de enero un par de asaltantes intentaron asaltar a un conductor de Uber que recién entregaba pasaje alrededor de las 11 pm. En redes sociales se ha dado a conocer el video del atraco, aunque no hay información del lugar de los hechos se pueden apreciar claramente los hechos grabados por la cámara de seguridad de una casa. Los asaltantes, abordo de una motocicleta, vieron la oportunidad para atracar al conductor y a sus pasajeros, pero estos últimos salieron corriendo inmediatamente, el hombre ingresó en una casa y la mujer salió corriendo por la parte trasera del auto. Siendo el conductor de Uber el único en la escena tuvo que actuar rápido y al acercarse uno de los delincuentes no dudó en atropellarlo y darse a la fuga. A pesar de lo aparatoso del atropello el asaltante se reincorporó e inmediatamente abrió fuego contra el automóvil pero este ya estaba demasiado lejos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/impactante-uber-arrolla-brutalmente-a-asaltante-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar