Anuncios

Indignante: Cura “cachetea” a bebe por llorar y no dejarse besar (VIDEO)

22 junio 2018
Anuncios
Anuncios

Indignante: Cura “cachetea” a bebe por llorar y no dejarse besar (VIDEO)

22 junio 2018
Esto sucedió en una iglesia ubicada en Francia, a la que los padres habían acudido a bautizar al pequeño que, al llorar (como casi todos los bebés en un bautizo), desesperó al sacerdote y éste intenta callarlo con algunos golpeteos y tapándole la boca; nada funcionó e incluso al final se lo retiran a la fuerza.
El episodio ocurrió en Francia, pero se desconoce en qué ciudad. Según difundió el Daily Mail, los padres del pequeño debieron intervenir ante la violencia del clérigo.
En el video se ve cómo el cura pierde la paciencia ante el insistente llanto del bebé y le propina un golpe fuerte en el rostro ante la mirada atónita de todos los que participaban de la ceremonia.
Las imágenes muestran que el pequeño no estaba disfrutando del rito y lloraba desconsoladamente. El cura, nervioso, eleva la voz para seguir con su discurso, pero se molesta cuando la angustia del bebé lo interrumpe constantemente.

Cuando ve que con sus palabras no logra que el llanto desaparezca, le da una violenta bofetada en el rostro. El ruido seco de la palma de la mano del cura impactando en el pequeño rostro conmocionó a todos los presentes y dejó estupefactos a sus padres, que tardaron en reaccionar.

No contento con haberle pegado, el cura siguió sosteniendo con rudeza la cabeza del pequeño hasta que el padre reacciona y se lo quita de los brazos.

 Recuerden que las mejores opiniones son vertidas por ustedes en nuestra página oficial de Facebook de México y por supuesto de noticias:


Manita verce: La culpa es de los padres que lo llevan, yo por eso no me acerco a esos lugares. 
Ya se como te improntan la idea de ser "pecador" y te venden el remedio. 
Mejor es como dice Sabines "Sin dios y sin diablo"

Diego bono: Esto es la iglesia... curas enfermos y psicópatas... imaginen cómo este enfermo trata a los niños cuando no están los padres!! Violaciones y golpizas, eso abunda en la "santa" iglesia... "la religión es el opio de los pueblos", Nietzsche

Daniel paño: Ningún cura ni ningun predicador de pacotilla que te venden la sumisión religiosa tocaria a mis hijos......nunca he entendido estàs cosas. Lo que la Iglesia toca, lo somete.
Ojalá el Ser Humano despierte de la enfermedades de las religiones monoteistas.

Migue elevaro: Para ser buena persona, no hace falta ni bautismo, ni comunión ni pasar por la puerta de la iglesia si quiera. Jesús  de Nazaret no iba de esa forma ni de otras tantas, Las religiones son unas multinacionales. Aunque haya personas magnificas desempeñando grandes labores en favor de los desfavorecidos.

Aquí les dejamos nuestro relato de terror:

Relatos de terror para no dormir escritos por chemo san juan.

Mis tres muertes!!!  basado en eventos reales...

A lo largo de mi vida y al dia de hoy e experimentado eventos reales poco entendibles y mas cuando siento por mi rostro correr el pelo largo del muerto que me avisa de estos peligros de los cuales cambiaron mi vida y doy fe de ellos a continuacion...

Marzo del 1998 yo ingrese a la policia del entonses departamento del distrito federal y mi servicio fue ser custodio escolta de nacional de drogas (nadro) donde eramos como 45 elementos quienes trasladavamos medicamentos controlados y aveses asta sustancias psicotropicas a laboratorios o medicinas para enfermos de sida con un alto precio en el mercado.

Esa noche llegue a las 21:00 horas para esperar mi salida a toluca mexico mas o menos recuerdo pues era una custodia foranea y cerre mis ojos y en un parpadeo estaba listo mi cargamento y me uniforme y arme para cuidarlo asta su entrega; aborde la unidad ya por abandonar instalaciones mi sargento pineda ordeno que bajara de la unidad y mando en mi lugar a otro compañero un señor apodado el potro quien sin titubear abordo y se marcho en esa unidad de la muerte.

Ami me toco la ruta de entrega del potro y sali a las 07 am y despues de regresar a eso de las 16:00 horas note a todos tristez cabizbajos y algunos llorando pero no supe hasta desender de mi unidad que havian asaltado el cargamento de drogas que custodiaba el compañero potro; a el lo incaron y mataron a sangre fria sin piedad ninguna y sin importar dejar huerfanos a 3 inocentes niños, el chofer recibió disparos en las piernas y quedo a merced de esas ratas desdichadas cegadoras de vidas que terminaron con la de mi compañero cuando esa suerte a mi me correspondia es por eso que nunca lo olvido y con tristeza ruego a dios por esa oportunidad de vida una vez mas..

Esto continuo todavia estando en ese mismo servicio de nacional de drogas pero 1 año despues, en ese tiempo yo caminaba 4 calles para llegar a casa cuando note que 3 tipos molestaban a un joven que estaba a merced de ellos y eso me hizo explotar en ira pues yo tengo hermanas y pudiera una de ellas estar en su lugar asi que la defendi y encare a esos tipos con los cuales enfrente al primero pero no conte con que por la espalda me destrozarian el craneo y parte de mi cuerpo asta dejarme casi muerto con fracturas y multiples expuestas y boca bajo en un charco de sangre que casi acababa ahogandome ya veia la luz escuchaba musica y solo rogue a dios poderdespedirme de mi madre amada pues ya el dolor havia desaparecido y un buen hombre que ya fallecio fue quien me auxilio trato de curar y pidio apoyo para llevarme al hospital y gracias a esa acción estoy vivo de milagro..pero el señor no lo esta..

Mi suerte siempre era distinta pues aun recuerdo que en el mes de marzo de el 2012 afuera de el metro santa marta de ciudad de mexico tome a eso de las 20:00 hras mi tramsporte a la casa cuando me sente!! una voz de mujer me dijo asi (agarrate duro y de donde puedas que no saldras biem librado)

Asi que me sujete muy fuerte y con desesperación y cuando se lleno con 14 pasajeros que de mi se burlaron al ver mi acción y  emprendió su camino de muerte creo yo a un kilometro de recorrido el chofer comienza a discutir con su creo esposa  por un motivo de infidelidad y esta le decia asi, si no eres mio no seras de nadie y le comenzo a pegar a el y le piso el acelerador y este perdio el control y nos estrellamos atras de un camión y en segundos la unidad de nosotros destrozada quedo  yo que me venia sujetando no me solte y eso sirvio para que casi no me lastimara..

Esta suerte no la corrieron los demás quienes traían fracturas expuestas y de gran consideración sorpresivamente el chofer y la mujer huyeron y alli nos dejaron yo como pude y de una patada tire la puerta y ayude a bajar heridos y muchos ya no se movian
 
Corrí tras el conductor pero  este ya llevaba ventaja!! pare una patrulla pero no lo encontraron, yo solo me Luxe una costilla y golpie la cabeza y vi de cercas mi tercer muerte y aun vivo para contarlo amigos...
http://24noticiashoy.com/indignante-cura-cachetea-a-bebe-por-llorar-y-no-dejarse-besar-video
VIDEO: Se juntan a cocinar cabrito y arrasan en redes con el resultado Amigos de ambos Laredos causaron sensación al compartir en redes un video del destape del cabrito que estaban cocinando. NUEVO LA
VIDEO: Se juntan a cocinar cabrito y arrasan en redes con el resultado Amigos de ambos Laredos causaron sensación al compartir en redes un video del destape del cabrito que estaban cocinando. NUEVO LAREDO.- Un grupo de amigos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, se reunieron para hacer un cabrito 'al ataúd' y el resultado ha sido la botana de este fin de semana. Con el afán de mostrar sus dotes culinarios, los amigos grabaron el momento del 'destape' del cabrito para llevarse una sorpresa: se encontraba totalmente calcinado. El video ha causado gran sensación en redes, pues ha sido compartido por múltiples páginas en redes sociales, incluida una llamada T-Raza Regia, donde ha acumulado más de 1 millón 680 mil reproducciones en poco más de 6 horas y ha sido compartido más de 41 mil veces. Comentarios de facebook: Jaime Soria: Un consejo para estos amigos inexpertos en la cocina, programen el próximo fin de semana un viaje a Sabinas, N.L. a las turbinas y a las albercas y cuando hagan hambre, váyanse a comer un delicioso cabrito al restaurante "Los Jacales" esta riquísimo, de entrada te dan unos frijoles borrachos sabrosisímos y luego tu majestuoso platillo de cabrito, yo llevare el próximo fin de semana a mi esposo a celebrar su cumple años allá a disfrutar del agua para hacer hambre y luego a los jacales a comer su cabrito. Esta mucho mejor que el cabrito del Restaurant El Chivero de Matehuala. Amparo Jiménez de la O: Me encantó su humor , así somos los dos Laredos lo importante son los amigos lo que pasa en los Laredos, se queda en los Laredos. Bien por su reunión jajajajaja😁😁😁
Leer mas
http://24noticiashoy.com/se-juntan-a-cocinar-cabrito-y-arrasan-en-las-redes-por-el-terrible-resultado-video
Anuncios
El video que tomó al primer ministro holandés en un gesto inusual en la clase política, está dando la vuelta al mundo, y con justificada razón. Mark Rutte, el primer ministro de Holanda, derramó un va
El video que tomó al primer ministro holandés en un gesto inusual en la clase política, está dando la vuelta al mundo, y con justificada razón. Mark Rutte, el primer ministro de Holanda, derramó un vaso de café cuando ingresaba al Congreso en La Haya. Lo que generó una grata impresión, inlcusive entre las trabajadoras de la limpieza en el recinto, fue que el propio Rutte tomó una escoba y limpió el desastre, e incluso se agachó para dejar pulcramente límpio con un pañito húmedo, con el que quitó la salpicadura de café que alcanzó los puestos de seguridad del Congreso. La acción del Primer Ministro fue aplaudida por las mujeres que se encargan del mantenimiento en este lugar. Fue Dirk Janseen, el embajador de los Países Bajos en Panamá, quien publicó en su cuenta de Twitter la imagen que él mismo decribe como “inequívocamente holandesa”, en la cuál Rutte, al pasar por un filtro de seguridad, al entrar en el edificio, derrama accidentalmente su vaso de café. Aunque para algunos en redes sociales sólo se traó de un gesto estudiado por Rutte para incrementar su popularidad, para otros les significó un gesto de humildad tan carente en las clase políticva. De una manera elegante y encantadora, el primer ministro holandés, Mark Rutte, ha heco frente a un percance vergonzoso: al pasar la barrera al parlamento holandés, se le derramó en el suelo la rebosante taza de café. Pero en lugar de dejar que el personal del servicio trabajara, Rutte pidió hacerlo él mismo, bajo el aplauso del personal de limpieza. Lo único que Rutte necesitó en ese momento fue que le dijeran la manera de ajustar el trapeador a la longitud correcta. Y helo ahí, mostrando que se limpia mucho más fácilmente frente a una cámara, lo que tal vez explique el asombro general. El mandatario sorprendió no solo a los presentes, sino a las redes sociales en general, cuando solicitó a las personas de intendencia le facilitaran un trapeador para limpiar la escena. Relato de humildad con esta historia: relatos y locuras de un cid. Prefacio Mario Vicente Pino Almonacid usando Wincent Cid como seudónimo, nos presenta un libro pleno de relatos y algunos poemas que nos llevan por un laberinto que muchos no se atreverían a caminar. Él lo hace con valentía, en una forma franca, real y experiencia que le entregó su vida de carencias, de tropiezos, desgracias, amores, desamores y una formidable resiliencia. Con enorme dignidad de su historia y usando un lenguaje cercano a su pueblo, va narrando y entregando la sabiduría de sus consejos, incluido un decálogo donde trasvasija aquella experiencia de vida de la cual él recogió, anidó y pone a disposición de quien desee leerlos y asumirlos como propios. Queda en evidencia su fuerte sentido y vocación ambientalista, el amor por los hermanos menores, la alegría de despertar vivo cada mañana y poder hacer cosas en favor de los otros. Seres hermanos que merecen ser tratados con dignidad, respeto e incluso aprender a amarlos, por lo que son y no por lo que tienen o poseen. Está lleno de esperanzas, de fe, de amor, sensibilidad, de certezas que la vida le ha ido enraizando en lo más profundo de su corazón. Un observador perspicaz, irónico, deliberante, amante de la verdad, buen amigo. Con relatos entretenidos va desnudando la mezquindad, la insolvencia, la bipolaridad, el empobrecimiento de las comunicaciones entre los seres humanos, los falsos amigos, el silencio de los inocentes infantes, niños, jóvenes que permanecen encerrados en orfanatos donde oleadas de preocupación por accidentes, carencias y/o tragedias llaman la atención de los ciudadanos y luego son olvidados. Wincent Cid nos hace reflexionar sobre las taras o nudos de la sociedad actual, como lo son la justicia social. De una clase privilegiada que desde los tiempo de Alí Babá, como lo relata en dos capítulos de su libro, han ganado presencia en la actualidad, pero con nuevos nombres, nuevos cargos, nuevos sueldos, muy febles en lo ético, algo de perversidad en la actitud y proceder. En esa piscina humana de políticos, empresarios, clanes familiares, la heredad del cargo y las ansias de poder, nadan en el agua prístina de la vapuleada y despreciada Meritocracia. Contaminada por la colusión, la corrupción y otras formas despreciables de los poderes fácticos que van sofocando la tolerancia del ciudadano común. Pero también cree firmemente que el ser humano es capaz de dar vuelta esta anormalidad institucionalizada a través de la comprensión, la consecuencia, del diálogo abierto, franco, constructivo, limpiar la lámpara interior y anteponer el amor a la soberbia. Incluso dar la vida por los demás. Colocarse en los zapatos del otro; ser uno en el corazón del otro. Este altruismo olvidado por muchos es el remedio al odio, al desear lo que tiene el otro, al menosprecio por sus hermanos más carenciales, la envidia. Este mundo podría ser generoso si nos empeñamos en recuperarlo. El autor lo dice en su libro y tiene una fe absoluta que podemos ser mejores seres humanos. Nadie – cree- desea dejar un mundo agonizante como herencia a sus hijos, nietos, bisnietos… Wincent Cid relata con sus propias palabras y lo hace con historias que vivió, no vivió o las puede vivir, por lo tanto éstas tienen para él un valor en sí mismas por lo dramática y dura que fue su vida desde muy pequeño. Su realidad carencial es objetiva, no da para segundas interpretaciones y él las retrotrae al presente en su libro como una forma de aconsejar a aquellos, que podrían estar en su misma situación pasada. En este encuentro de sus vivencias y recuerdos que guarda desde la infancia, trenza una forma de contribuir con un grano de arena a reflexionar qué estamos haciendo con nuestro planeta, madre, como su madre carnal que lo da todo y reciben, muchas veces, el desprecio de aquellos que más ama y lo usufructúan. Este espejo vivencial de una existencia humana real, concreta, franca, nos revela la belleza y la fealdad del dualismo en que está inmerso este ser orgulloso, poderoso, ególatra, nihilista; poco ético, narcisista, materialista, olvidando que es una pompa de jabón en las manos del viento. Por cierto, necesita más fe, más amor, más comprensión y profunda humildad. De tal forma que sin miedo a la muerte, esta nos sorprenda con los pecados pagados. Este es el pensamiento positivo- futurista de Wincent Cid. El escritor nos remece y nos dice que la esperanza del hombre y la mujer, jamás debe perderse, que podemos lograr un universo superior. También creo que Wincent es una diáspora en el medio literario que conocemos, por la forma de escribir quiebra censuras, a veces , inoportunas de quienes se mueven en el statu quo del conservadurismo, paradigmas que atentan contra la libertad de conciencia. Valiente, corajudo, en su obra literaria de lenguaje claro y asertivo. Irrumpe en la rutina literaria con descarnadas denuncias sociales y no admite la relatividad en los valores, ni el atropello a los derechos inalienables de los seres humanos. Así como la iniquidad del sistema. Me pregunto si la descripción que hago de su bizarría, de su oposición al vasallaje de otros estilos literarios; su fortaleza al sufrimiento, de haber vivido marginado de una sociedad que lo segregaba, lo atavía de orfandad y aquella fortaleza interior que lo convirtió en un nuevo ser. ¿Explica que el autor escogió para su seudónimo, Cid. Del mítico paladín, Caballero Castellano que en su destierro se destaca por su valentía e inspira a sus seguidores, con el ejemplo? Juvenal Saldivia Altamirano. Profesor, docente. Presidente de la sociedad de escritores de Valparaíso SEV. Escritor chileno
Leer mas
http://24noticiashoy.com/viral-primer-ministro-de-holanda-se-pone-a-trapear-su-edificio-video
Los Ángeles California nueve octubre del 2017 en un hecho sin precedentes en una entrevista que le hicieron a la actor Eduardo Yáñez se presentó para pedir perdón por la cachetada que le había dado a
Los Ángeles California nueve octubre del 2017 en un hecho sin precedentes en una entrevista que le hicieron a la actor Eduardo Yáñez se presentó para pedir perdón por la cachetada que le había dado a uno de los compañeros de Univisión en la cual se ofendió al preguntarle por su hijo y él respondió agresivamente con palabras anti sonantes Esta vez y de una manera más tranquila y en una entrevista desde su hogar y hasta el estudio del borde la flaca pues el tornado una entrevista mucho más sumisa pero siempre expresando el dolor y el sentimiento de culpa de haber golpeado al entrevistador sin duda Eduardo Yáñez es un hombre agresivo por naturaleza siempre tienes entrevista como hombre pasivo tranquilo realmente arrepentido sin olvidar que el es actor, quizás no muy bueno para las novelas, pero si muy buen actor para pedir perdón.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/eduardo-yanes-llora-amargamente-y-pide-perdon-por-cachetada-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar