Anuncios

Indignante: Cura “cachetea” a bebe por llorar y no dejarse besar (VIDEO)

22 junio 2018
Anuncios
Anuncios

Indignante: Cura “cachetea” a bebe por llorar y no dejarse besar (VIDEO)

22 junio 2018
Esto sucedió en una iglesia ubicada en Francia, a la que los padres habían acudido a bautizar al pequeño que, al llorar (como casi todos los bebés en un bautizo), desesperó al sacerdote y éste intenta callarlo con algunos golpeteos y tapándole la boca; nada funcionó e incluso al final se lo retiran a la fuerza.
El episodio ocurrió en Francia, pero se desconoce en qué ciudad. Según difundió el Daily Mail, los padres del pequeño debieron intervenir ante la violencia del clérigo.
En el video se ve cómo el cura pierde la paciencia ante el insistente llanto del bebé y le propina un golpe fuerte en el rostro ante la mirada atónita de todos los que participaban de la ceremonia.
Las imágenes muestran que el pequeño no estaba disfrutando del rito y lloraba desconsoladamente. El cura, nervioso, eleva la voz para seguir con su discurso, pero se molesta cuando la angustia del bebé lo interrumpe constantemente.

Cuando ve que con sus palabras no logra que el llanto desaparezca, le da una violenta bofetada en el rostro. El ruido seco de la palma de la mano del cura impactando en el pequeño rostro conmocionó a todos los presentes y dejó estupefactos a sus padres, que tardaron en reaccionar.

No contento con haberle pegado, el cura siguió sosteniendo con rudeza la cabeza del pequeño hasta que el padre reacciona y se lo quita de los brazos.

 Recuerden que las mejores opiniones son vertidas por ustedes en nuestra página oficial de Facebook de México y por supuesto de noticias:


Manita verce: La culpa es de los padres que lo llevan, yo por eso no me acerco a esos lugares. 
Ya se como te improntan la idea de ser "pecador" y te venden el remedio. 
Mejor es como dice Sabines "Sin dios y sin diablo"

Diego bono: Esto es la iglesia... curas enfermos y psicópatas... imaginen cómo este enfermo trata a los niños cuando no están los padres!! Violaciones y golpizas, eso abunda en la "santa" iglesia... "la religión es el opio de los pueblos", Nietzsche

Daniel paño: Ningún cura ni ningun predicador de pacotilla que te venden la sumisión religiosa tocaria a mis hijos......nunca he entendido estàs cosas. Lo que la Iglesia toca, lo somete.
Ojalá el Ser Humano despierte de la enfermedades de las religiones monoteistas.

Migue elevaro: Para ser buena persona, no hace falta ni bautismo, ni comunión ni pasar por la puerta de la iglesia si quiera. Jesús  de Nazaret no iba de esa forma ni de otras tantas, Las religiones son unas multinacionales. Aunque haya personas magnificas desempeñando grandes labores en favor de los desfavorecidos.

Aquí les dejamos nuestro relato de terror:

Relatos de terror para no dormir escritos por chemo san juan.

Mis tres muertes!!!  basado en eventos reales...

A lo largo de mi vida y al dia de hoy e experimentado eventos reales poco entendibles y mas cuando siento por mi rostro correr el pelo largo del muerto que me avisa de estos peligros de los cuales cambiaron mi vida y doy fe de ellos a continuacion...

Marzo del 1998 yo ingrese a la policia del entonses departamento del distrito federal y mi servicio fue ser custodio escolta de nacional de drogas (nadro) donde eramos como 45 elementos quienes trasladavamos medicamentos controlados y aveses asta sustancias psicotropicas a laboratorios o medicinas para enfermos de sida con un alto precio en el mercado.

Esa noche llegue a las 21:00 horas para esperar mi salida a toluca mexico mas o menos recuerdo pues era una custodia foranea y cerre mis ojos y en un parpadeo estaba listo mi cargamento y me uniforme y arme para cuidarlo asta su entrega; aborde la unidad ya por abandonar instalaciones mi sargento pineda ordeno que bajara de la unidad y mando en mi lugar a otro compañero un señor apodado el potro quien sin titubear abordo y se marcho en esa unidad de la muerte.

Ami me toco la ruta de entrega del potro y sali a las 07 am y despues de regresar a eso de las 16:00 horas note a todos tristez cabizbajos y algunos llorando pero no supe hasta desender de mi unidad que havian asaltado el cargamento de drogas que custodiaba el compañero potro; a el lo incaron y mataron a sangre fria sin piedad ninguna y sin importar dejar huerfanos a 3 inocentes niños, el chofer recibió disparos en las piernas y quedo a merced de esas ratas desdichadas cegadoras de vidas que terminaron con la de mi compañero cuando esa suerte a mi me correspondia es por eso que nunca lo olvido y con tristeza ruego a dios por esa oportunidad de vida una vez mas..

Esto continuo todavia estando en ese mismo servicio de nacional de drogas pero 1 año despues, en ese tiempo yo caminaba 4 calles para llegar a casa cuando note que 3 tipos molestaban a un joven que estaba a merced de ellos y eso me hizo explotar en ira pues yo tengo hermanas y pudiera una de ellas estar en su lugar asi que la defendi y encare a esos tipos con los cuales enfrente al primero pero no conte con que por la espalda me destrozarian el craneo y parte de mi cuerpo asta dejarme casi muerto con fracturas y multiples expuestas y boca bajo en un charco de sangre que casi acababa ahogandome ya veia la luz escuchaba musica y solo rogue a dios poderdespedirme de mi madre amada pues ya el dolor havia desaparecido y un buen hombre que ya fallecio fue quien me auxilio trato de curar y pidio apoyo para llevarme al hospital y gracias a esa acción estoy vivo de milagro..pero el señor no lo esta..

Mi suerte siempre era distinta pues aun recuerdo que en el mes de marzo de el 2012 afuera de el metro santa marta de ciudad de mexico tome a eso de las 20:00 hras mi tramsporte a la casa cuando me sente!! una voz de mujer me dijo asi (agarrate duro y de donde puedas que no saldras biem librado)

Asi que me sujete muy fuerte y con desesperación y cuando se lleno con 14 pasajeros que de mi se burlaron al ver mi acción y  emprendió su camino de muerte creo yo a un kilometro de recorrido el chofer comienza a discutir con su creo esposa  por un motivo de infidelidad y esta le decia asi, si no eres mio no seras de nadie y le comenzo a pegar a el y le piso el acelerador y este perdio el control y nos estrellamos atras de un camión y en segundos la unidad de nosotros destrozada quedo  yo que me venia sujetando no me solte y eso sirvio para que casi no me lastimara..

Esta suerte no la corrieron los demás quienes traían fracturas expuestas y de gran consideración sorpresivamente el chofer y la mujer huyeron y alli nos dejaron yo como pude y de una patada tire la puerta y ayude a bajar heridos y muchos ya no se movian
 
Corrí tras el conductor pero  este ya llevaba ventaja!! pare una patrulla pero no lo encontraron, yo solo me Luxe una costilla y golpie la cabeza y vi de cercas mi tercer muerte y aun vivo para contarlo amigos...
http://24noticiashoy.com/indignante-cura-cachetea-a-bebe-por-llorar-y-no-dejarse-besar-video
Sucedió en Estados Unidos. La docente vio que el estudiante estaba durmiendo en plena clase, se subió a su pupitre y lo agredió para que reaccionara. Lisa Houston, una veterana maestra con más de 27 a
Sucedió en Estados Unidos. La docente vio que el estudiante estaba durmiendo en plena clase, se subió a su pupitre y lo agredió para que reaccionara. Lisa Houston, una veterana maestra con más de 27 años de trabajo en la escuela secundaria Palmetto, en Carolina del Sur, renunció luego de que en las redes sociales se publicara un video en el que se ve cómo provoca y empuja a un estudiante que estaba durmiendo en la plena clase. En la grabación se observa cómo la profesora, subida al escritorio del alumno, trata de despertarlo, pegándole en las mejillas, luego lo patea y posteriormente le tira el pelo. Los otros estudiantes se ríen, mientras que este continúa durmiendo. Cuando la escuela inició una investigación de lo sucedido, la maestra renunció. Ella admitió que el "video luce mal" pero insistió en que "no fue un acto malicioso" y que todo fue en plan de diversión. "Quiero que el público sepa que quiero a este alumno, y que nuestra relación era excelente. Nunca hubiera hecho nada para lastimarlo", comentó en un comunicado, citado por medios locales. Lo llamativo de la situación fue que tras la renuncia de la maestra, más de 1600 personas firmaron una petición para que le restituyan su puesto laboral. "Lisa Houston fue acusada erróneamente de 'dañar' y 'maltratar' a un estudiante, cuando todo lo que estaba tratando de hacer era divertirse, despertarlo y hacerlo aprender. Se merece regresar al trabajo, más que nadie", dice el comunicado. Además, algunos padres y estudiantes, tanto actuales como antiguos, se movilizaron en su apoyo, apuntando que la profesora tiene una larga experiencia educativa y buena relación con los alumnos, y que el video fue malinterpretado. También fue lanzada una campaña en las redes sociales para "bancarla". Incluso, el padre del alumno que protagonizó el video aseguró que ni él ni su hijo pidieron alguna acción disciplinaria contra "la maestra forzada a renunciar" y expresó su esperanza de que la docente regrese a enseñar. Recuerda que tu opinión es la más importante y es la única que tienen mayor peso por eso 24 noticias publican las opiniones de todos nuestros suscriptores. Comentarios de facebook: Milton Jimenez: No importando el hecho es que muchos maestro viven situaciones similares, son juzgados por acciones que son equivocadas pero qué muestran su frustración dentro de su actuar en clases. Cara vali jose: Si no lo quería lastimar por q hacer eso? Ella bien sabe no podía hacer eso, su obligación era llamar a la directora o subir director.... Jorge el negro: Sin duda el actuar de esta maestra no es el mejor ya que a pesar de que ella no lo quisiera lastimar no puedes levantar a una persona que se encuentra dormida y sin conciencia ya sea el motivo que sea, de esta manera sabemos que es una falta de respeto para la maestra y que algún alumno se quedó dormido, mas sin embargo antes de reprender estaría bien por parte del profesor investigar cuál es el motivo de que este alumno se quedó dormido, ya que muchos viven violencia en sus casas de abusos sin poder expresarlo.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/maestra-levanta-a-punta-de-patadas-a-alumno-que-se-quedo-dormido-en-clase-video
Anuncios
Estudiante de preparatoria… MANOSEA A MUJER EN LA VÍA PÚBLICA Jorge Carlos Miguel flores de 17 años de edad, fue exhibido por una fémina luego que en plena vía pública le alzó la falda. Los hechos se
Estudiante de preparatoria… MANOSEA A MUJER EN LA VÍA PÚBLICA Jorge Carlos Miguel flores de 17 años de edad, fue exhibido por una fémina luego que en plena vía pública le alzó la falda. Los hechos se suscitaron en la ciudad de Guadalajara, lugar donde la victima señala que gracias a la ayuda de vecinos que detuvieron al presunto violador, el estudiante no pudo consumar el acto.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-le-mete-su-cara-abajo-de-su-falda-y-ella-lo-exhibe-en-redes-por-abuso-sexual
Un vídeo un poco extraño que está circulando mucha fuerza en las redes sociales muestra como un joven vendedor de tamales que tiene supuesto en la calle en el preciso me momento en el que se aparentem
Un vídeo un poco extraño que está circulando mucha fuerza en las redes sociales muestra como un joven vendedor de tamales que tiene supuesto en la calle en el preciso me momento en el que se aparentemente está llevando acabo un acto sexual como se puede apreciar en el vídeo se ve que se están masturbando con la luz en la mano y con poca higiene con los queda los tamales que le vende a las personas que pasar esto se hizo llegar hasta redacción y aparentemente nos hacen saber que es en el en el Estado de México en Ecatepec en donde este muchacho suele ponerse a vender. Es lamentable este tipo de situaciones ya que a veces por las prisas trabajos tenemos estamos por esa son de comer algo los puedo llenar la panza llegamos a nuestra casa pero es más lamentable que las autoridades de salubridad tomen cartas en el asunto y regulan a todas esas personas que venden y expenden sus comidas o alimentos en las calles y como lo podemos ver si ninguna higiene.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-sorprenden-a-vendedor-de-tamales-masturbandose-en-su-puesto-en-ecatepec
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar