Anuncios

Impactante: Uber arrolla brutalmente a asaltante (VIDEO)

28 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Impactante: Uber arrolla brutalmente a asaltante (VIDEO)

28 enero 2018
Delincuente intentó asaltar a un Uber y terminó atropellado
El pasado 21 de enero un par de asaltantes intentaron asaltar a un conductor de Uber que recién entregaba pasaje alrededor de las 11 pm.
En redes sociales se ha dado a conocer el video del atraco, aunque no hay información del lugar de los hechos se pueden apreciar claramente los hechos grabados por la cámara de seguridad de una casa.
Los asaltantes, abordo de una motocicleta, vieron la oportunidad para atracar al conductor y a sus pasajeros, pero estos últimos salieron corriendo inmediatamente, el hombre ingresó en una casa y la mujer salió corriendo por la parte trasera del auto.
Siendo el conductor de Uber el único en la escena tuvo que actuar rápido y al acercarse uno de los delincuentes no dudó en atropellarlo y darse a la fuga. 
A pesar de lo aparatoso del atropello el asaltante se reincorporó e inmediatamente abrió fuego contra el automóvil pero este ya estaba demasiado lejos.

http://24noticiashoy.com/impactante-uber-arrolla-brutalmente-a-asaltante-video
El video muestra que la pequeña estaba a segundos de morir por caer de un alto edificio. Advertencia: Se recomienda discreción al lector, ya que dichas imágenes pueden herir alguna susceptibilidad.. C
El video muestra que la pequeña estaba a segundos de morir por caer de un alto edificio. Advertencia: Se recomienda discreción al lector, ya que dichas imágenes pueden herir alguna susceptibilidad.. China.-El héroe fue identificado como un comerciante chino de 44 años de nombre Long, quien estuvo a punto de morir por rescatar a una niña de tres años que cayó de la ventana de un tercer piso y quedó pendiendo colgada al borde de la cornisa, para horror de los testigos que se encontraban en la entrada del edificio. Uno de ellos logró filmar lo que sucedía en ese momento, a una distancia prudente, y se ve en cámara cómo el valiente vecino trepó hasta el balcón y tomó a la pequeña, cuyos papás la habían dejado sola en casa por motivos desconocidos. La madre de la niña explicó a los medios locales que había cerrado la puerta y las ventanas antes de salir de compras. Su padre estaba en el trabajo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hangzhou, en el este de China. La niña no sufrió ningún tipo de daño.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/casi-pierde-la-vida-por-salvar-a-una-nina-de-3-anos-que-colgaba-del-3er-piso-video
Anuncios
VERACRUZ.-Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestr
VERACRUZ.-Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestrada. En la grabación se observa cómo la profesora se encuentra sacando su automóvil de la cochera para trasladarse a dar clases al CBETIS 55 de dicho municipio, cuando al intentar cerrar el portón de su casa, dos vehículos llegan y varios hombres la obligan a subir a otro auto. Aunque la profesora intenta refugiarse en su casa, no logra escapar de los hombres y uno de ellos, incluso, saca una bolsa de mano del vehículo de la víctima. Hasta el momento se desconoce el paradero de la docente. Cámaras de seguridad captan el momento en que maestra es secuestrada en Pánuco. Los secuestros en Veracruz han rebasado la capacidad del gobierno administrado actualmente por el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/veracruz-captan-en-video-violento-secuestro-de-una-maestra-video
Los Ángeles California nueve octubre del 2017 en un hecho sin precedentes en una entrevista que le hicieron a la actor Eduardo Yáñez se presentó para pedir perdón por la cachetada que le había dado a
Los Ángeles California nueve octubre del 2017 en un hecho sin precedentes en una entrevista que le hicieron a la actor Eduardo Yáñez se presentó para pedir perdón por la cachetada que le había dado a uno de los compañeros de Univisión en la cual se ofendió al preguntarle por su hijo y él respondió agresivamente con palabras anti sonantes Esta vez y de una manera más tranquila y en una entrevista desde su hogar y hasta el estudio del borde la flaca pues el tornado una entrevista mucho más sumisa pero siempre expresando el dolor y el sentimiento de culpa de haber golpeado al entrevistador sin duda Eduardo Yáñez es un hombre agresivo por naturaleza siempre tienes entrevista como hombre pasivo tranquilo realmente arrepentido sin olvidar que el es actor, quizás no muy bueno para las novelas, pero si muy buen actor para pedir perdón.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/eduardo-yanes-llora-amargamente-y-pide-perdon-por-cachetada-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar