Anuncios

Impactante: Les cae encima techo en pleno festival en Mérida (VIDEO)

03 junio 2018
Anuncios
Anuncios

Impactante: Les cae encima techo en pleno festival en Mérida (VIDEO)

03 junio 2018
UN LESIONADO AL CAER ESTRUCTURA DEL "GRAN ASADERO FEST" EN EL CARTA CLARA.

#POLICIACAS Un festival gastronómico que se realizaba esta tarde en el “Jardín Carta Clara” fue suspendido pues una fuerte ráfaga de viento hizo que se cayera parcialmente una estructura con toldo. Al menos una persona resultó lesionada y una más tuvo una crisis nerviosa.
El evento denominado “Gran Asadero Fest” que se realizaría hoy y mañana en ese lugar, al oriente del Periférico de Mérida, transcurría con normalidad hasta que cayó la lluvia, lo cual mermó un poco el ánimo de los asistentes. No obstante, empezaron a soplar fuertes vientos que hicieron que una de las estructuras metálicas que sostenían los toldos se viniera abajo, lesionando a una persona. Las demás que estaban cerca corrieron asustadas para escapar del sitio.
Elementos de la SSP que resguardaban el lugar empezaron a coordinar acciones de evacuación, en tanto paramédicos de la corporación daban primeros auxilios a la persona herida para luego llevarla a un hospital. Una persona más sufrió crisis nerviosa y ahí mismo se le atendió. El festival se suspendió hoy, y no se ha informado si se desarrollará mañana, como estaba previsto.

Y en su gustada sección “Relatos de terror”
Relatos de terror para no dormir escritos por chemo san juan.

Mis tres muertes!!!  basado en eventos reales...

A lo largo de mi vida y al dia de hoy e experimentado eventos reales poco entendibles y mas cuando siento por mi rostro correr el pelo largo del muerto que me avisa de estos peligros de los cuales cambiaron mi vida y doy fe de ellos a continuacion...

Marzo del 1998 yo ingrese a la policia del entonses departamento del distrito federal y mi servicio fue ser custodio escolta de nacional de drogas (nadro) donde eramos como 45 elementos quienes trasladavamos medicamentos controlados y aveses asta sustancias psicotropicas a laboratorios o medicinas para enfermos de sida con un alto precio en el mercado.

Esa noche llegue a las 21:00 horas para esperar mi salida a toluca mexico mas o menos recuerdo pues era una custodia foranea y cerre mis ojos y en un parpadeo estaba listo mi cargamento y me uniforme y arme para cuidarlo asta su entrega; aborde la unidad ya por abandonar instalaciones mi sargento pineda ordeno que bajara de la unidad y mando en mi lugar a otro compañero un señor apodado el potro quien sin titubear abordo y se marcho en esa unidad de la muerte.

Ami me toco la ruta de entrega del potro y sali a las 07 am y despues de regresar a eso de las 16:00 horas note a todos tristez cabizbajos y algunos llorando pero no supe hasta desender de mi unidad que havian asaltado el cargamento de drogas que custodiaba el compañero potro; a el lo incaron y mataron a sangre fria sin piedad ninguna y sin importar dejar huerfanos a 3 inocentes niños, el chofer recibió disparos en las piernas y quedo a merced de esas ratas desdichadas cegadoras de vidas que terminaron con la de mi compañero cuando esa suerte a mi me correspondia es por eso que nunca lo olvido y con tristeza ruego a dios por esa oportunidad de vida una vez mas..

Esto continuo todavia estando en ese mismo servicio de nacional de drogas pero 1 año despues, en ese tiempo yo caminaba 4 calles para llegar a casa cuando note que 3 tipos molestaban a un joven que estaba a merced de ellos y eso me hizo explotar en ira pues yo tengo hermanas y pudiera una de ellas estar en su lugar asi que la defendi y encare a esos tipos con los cuales enfrente al primero pero no conte con que por la espalda me destrozarian el craneo y parte de mi cuerpo asta dejarme casi muerto con fracturas y multiples expuestas y boca bajo en un charco de sangre que casi acababa ahogandome ya veia la luz escuchaba musica y solo rogue a dios poderdespedirme de mi madre amada pues ya el dolor havia desaparecido y un buen hombre que ya fallecio fue quien me auxilio trato de curar y pidio apoyo para llevarme al hospital y gracias a esa acción estoy vivo de milagro..pero el señor no lo esta..

Mi suerte siempre era distinta pues aun recuerdo que en el mes de marzo de el 2012 afuera de el metro santa marta de ciudad de mexico tome a eso de las 20:00 hras mi tramsporte a la casa cuando me sente!! una voz de mujer me dijo asi (agarrate duro y de donde puedas que no saldras biem librado)

Asi que me sujete muy fuerte y con desesperación y cuando se lleno con 14 pasajeros que de mi se burlaron al ver mi acción y  emprendió su camino de muerte creo yo a un kilometro de recorrido el chofer comienza a discutir con su creo esposa  por un motivo de infidelidad y esta le decia asi, si no eres mio no seras de nadie y le comenzo a pegar a el y le piso el acelerador y este perdio el control y nos estrellamos atras de un camión y en segundos la unidad de nosotros destrozada quedo  yo que me venia sujetando no me solte y eso sirvio para que casi no me lastimara..

Esta suerte no la corrieron los demás quienes traían fracturas expuestas y de gran consideración sorpresivamente el chofer y la mujer huyeron y alli nos dejaron yo como pude y de una patada tire la puerta y ayude a bajar heridos y muchos ya no se movian
 
Corrí tras el conductor pero  este ya llevaba ventaja!! pare una patrulla pero no lo encontraron, yo solo me Luxe una costilla y golpie la cabeza y vi de cercas mi tercer muerte y aun vivo para contarlo amigos...
http://24noticiashoy.com/impactante-les-cae-encima-techo-en-pleno-festival-en-merida-video
Ciudadanos de la ciudad de Villa Santo Tomás fueron testigos de tal a ver Rante hecho cuando escucharon que de la cajuela de un auto y gritaban y exclamó hagan por ayuda pero poco poco se fue desvanec
Ciudadanos de la ciudad de Villa Santo Tomás fueron testigos de tal a ver Rante hecho cuando escucharon que de la cajuela de un auto y gritaban y exclamó hagan por ayuda pero poco poco se fue desvaneciendo ese grito ya que el niño se estaba asfixiando debido a lo caliente que estaba dentro del auto, Los pobladores de tal comunidad forcé dieron la chapa de la cajuela del auto para intentar rescatar el niño mas sin embargo la chapa no se día y el tiempo se acababa, porque dejaron de escuchar sus gritos cosa que significaba que el niño estaba al parecer muerto, testigos presenciales del hecho comentaron posteriormente al departamento de policía que vieron salir del auto a una mujer gritándole al menor y que por portarse mal de castigo lo encerró en la cajuela y se fue de lugar abandonando al menor a su suerte y sin ningún remordimiento lo dejó prácticamente morir asfixiado. Por fortuna todos los pobladores y las personas ahí presente no se dieron el intento de abrir el auto y estuvieron más de una hora intentando localizar a la madre y a la misma vez tratando de abrir la cajuela del auto sin que ésta se diera ya pasando más de una hora y media lograr un abrirla y para su sorpresa el menor aún estaba con vida respirando muy lentamente y casi apunto de morir por la descompensación que sufrió su cuerpo. Aqui dejó algunos comentarios de facebook: Escuché algunos gritos en la parte trasera, fui corriendo a ver qué pasaba y había un montón de gente afuera”, dijo el farmacéutico Juan Carmenat a CBS4. “El bebé estaba en el piso del carro. Ya estaba pálido y no respondía”. Indignación en redes sociales tras el hallazgo de un niño encerrado en la maleta de un auto. El hecho ocurrió en la feria de la villa Santo Tomas, en la comuna de La Pintana. No se sabe si fue olvidado por la madre en ese lugar o de forma accidental quedó encerrado.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/mama-encierra-a-sus-hijo-en-la-cajuela-de-auto-por-traviezo-video
Anuncios
El actor y comediante dijo que la entrevista podría ser la última, pues tiene miedo de lo que pueda sucederle a su familia. En mayo de 2017 denuncio una amenaza de muerte: “Te vamos a matar a ti hijo
El actor y comediante dijo que la entrevista podría ser la última, pues tiene miedo de lo que pueda sucederle a su familia. En mayo de 2017 denuncio una amenaza de muerte: “Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”. El actor mexicano Héctor Suárezdeclaró que el haber criticado al Gobierno de Enrique Peña Nieto le ha costado amenazas de muerte y que teme por la seguridad de su familia. En una entrevista para el medio Univision, que fue publicada en la cuenta de Regeneración en YouTube, Héctor Suárez dijo sentir miedo de salir a la calle por los mensajes que ha recibido. Suárez asegura que le duele que “un cerdo como Donald Trump” ofenda tanto al país Agregó que “ojalá, hermanos mexicanos y mis hermanos mexicanos que viven allá (en Estados Unidos) son testigos, que he visto por ustedes” (SIC). Con un nudo en la garganta y lágrimas de dolor, Héctor Suárez resaltó que ama a su país con toda su alma y expresó que se siente muy triste por la pobreza en que viven los campesinos e indígenas de México. Aquí te dejamos el video para que veas por ti mismo el dolor del actor:
Leer mas
http://24noticiashoy.com/amenazan-de-muerte-a-hector-suarez-por-criticar-al-gobierno-video
Circula en redes sociales, una transmisión en vivo vía Facebook donde se aprecia a David Palafox Celaya, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3 del PRI en Sonora, dentro de un camión urbano o
Circula en redes sociales, una transmisión en vivo vía Facebook donde se aprecia a David Palafox Celaya, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3 del PRI en Sonora, dentro de un camión urbano o bus, mientras es reprendido y humillado por una usuaria del transporte. A continuación parte del video donde maltratan a este candidato priista de Hermosillo: Comentarios de facebook: Jesús linares: Ya lo vi, lamentablemente mi estimado hay gente que repudia la marca, pero es como todo en la vida, han habido buenos y malos gobernantes priístas, David es un político bueno lamentablemente le toco bailar con la mas fea. Jaime Ortiz: Pinche vieja verdulera e ignorante la q habla hija d cantinflas ese candidato le demostro.educacion y.tolerancia a las pendejadas q tanto desia el candidato no es el culpable.de lo q pasa ni tiene.xq reclamarle asi ojala y se lo reclamara a la Sra. Gobernadora para q la pusieran en.su lugar a esa hija de cantinflas. Lucia Jaimes:Muy bien x la señora cual verdulera al contrario ella si tiene el valor de alsar la voz porque ya estamos Artos de gobiernos como ese y personas como tu.cual educación demostró se quedó callado por qué no le conviene desir algo. Cesar Gerardo: Respetable lupita muy buenas noches la señora no reclama derechos reclama cosas q toda la vida an sido y de la q la sociedad tampoco se ocupa haciendo punto en los indigentes tu as dado de comer a alguno le has llevado a bañar le has compartido unos zapatos se honesta. Horacio corral: Por eso México está cómo está porque es poca la gente que se atreve a alzar la voz pero critican que es una persona ignorante pero al menos tiene el valor para alzar la voz no sé qué es peor ser un ingnorante que alza la voz o ser un educado callado que lo sigue fregando nuestro gobierno. Tomasa López: Pobre compa le fue re mal, mis respetos supo mantener su apariencia de sorpresa con buen animo.....esto pasa y mas ellos que andan en política deben estar preparados, para estos momentos...con respeto un saludo....Juana llames: Wow hasta la sonrisa de hipócrita se le borró y César Gerardo si decirle sus verdades a esos políticos que sólo se sirven y viven del erario público es ser hocicon e ignorante estas bien jodido ,sólo le dijeron sus verdades y creo yo que el recibió la lección de su vida. Julián Figueroa: Este tipo es el que se retrata con mascotas para su campania, para eso le da su cerebrito, en lugar de buscar como incentivar a emprendedores y a jovenes para que desarrollen tecnologias y a cientificos...aaahh, pero ahi andan viendo nomas para sus propio bien, de familiares y de las remoras que traen. No les da el cerebrito para que hagan crecer a las empresas locales y asi a la economia local, pero que va ahi andan con los espanoles con las cuestiones de energia solar por ejemplo. Mis respetos a la mujer, los tiene mejor que puestos que los mios. Y que tal la muchacha tocandole la espalda para que se voltee o se baje del camion o cuando da el asiento para tapar la imagen de como se le borro la risa, para eso si son bien inteligentes, como cubrirse. Marine Jesús: Conozco a Palafox y creo en el....no en su partido...y el si ha trabajado para mucha gente que lo ha necesitado...mi humilde opinion....gracias...
Leer mas
http://24noticiashoy.com/sonora-mandan-mucho-a-la-chinga---a-candidato-del-pri-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar