Anuncios

Gran explocion de un tanque de gas termina en tragedia(VIDEO)

20 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Gran explocion de un tanque de gas termina en tragedia(VIDEO)

20 enero 2018
Los trabajadores de una gasera realizaban maniobras afuera de una vivienda y nunca pensaron lo que iba a suceder.
Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra la explosión de un tanque de gas que cayó de una camioneta que realizaba una maniobra para abastecer del combustible a una de las viviendas en la colonia Olivar de los Padres, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón, y que por el momento se reporta una casa consumida por el fuego y cinco vehículos.
Las imágenes presentan como sucedieron los hechos; y pese a las evidencias, la gasera que se ha negado a pagar los daños ocasionados por la presunta negligencia de los trabajadores de la empresa.dañados.

En el video  de vigilancia se observa que se atiende un servicio a un domicilio particular y en ese momento los empleados de la gasera maniobran un tanque estacionario, y en ese momento algo sucede que pierden el control de la plataforma de la camioneta que lo transportaban y la unidad se va en reversa hasta impactarse con una vivienda.

Uno de los trabajadores corre a encender la unidad, pero el golpe al tanque de gas provoca que en segundos se genere una fuerte fuga, que obligó al empleado a salir corriendo del lugar hasta buscar un lugar seguro, así como se ve a varios vecinos que en busca de ayuda.

http://24noticiashoy.com/gran-explocion-de-un-tanque-de-gas-termina-en-tragedia-video
Ciudadanos de la ciudad de Villa Santo Tomás fueron testigos de tal a ver Rante hecho cuando escucharon que de la cajuela de un auto y gritaban y exclamó hagan por ayuda pero poco poco se fue desvanec
Ciudadanos de la ciudad de Villa Santo Tomás fueron testigos de tal a ver Rante hecho cuando escucharon que de la cajuela de un auto y gritaban y exclamó hagan por ayuda pero poco poco se fue desvaneciendo ese grito ya que el niño se estaba asfixiando debido a lo caliente que estaba dentro del auto, Los pobladores de tal comunidad forcé dieron la chapa de la cajuela del auto para intentar rescatar el niño mas sin embargo la chapa no se día y el tiempo se acababa, porque dejaron de escuchar sus gritos cosa que significaba que el niño estaba al parecer muerto, testigos presenciales del hecho comentaron posteriormente al departamento de policía que vieron salir del auto a una mujer gritándole al menor y que por portarse mal de castigo lo encerró en la cajuela y se fue de lugar abandonando al menor a su suerte y sin ningún remordimiento lo dejó prácticamente morir asfixiado. Por fortuna todos los pobladores y las personas ahí presente no se dieron el intento de abrir el auto y estuvieron más de una hora intentando localizar a la madre y a la misma vez tratando de abrir la cajuela del auto sin que ésta se diera ya pasando más de una hora y media lograr un abrirla y para su sorpresa el menor aún estaba con vida respirando muy lentamente y casi apunto de morir por la descompensación que sufrió su cuerpo. Aqui dejó algunos comentarios de facebook: Escuché algunos gritos en la parte trasera, fui corriendo a ver qué pasaba y había un montón de gente afuera”, dijo el farmacéutico Juan Carmenat a CBS4. “El bebé estaba en el piso del carro. Ya estaba pálido y no respondía”. Indignación en redes sociales tras el hallazgo de un niño encerrado en la maleta de un auto. El hecho ocurrió en la feria de la villa Santo Tomas, en la comuna de La Pintana. No se sabe si fue olvidado por la madre en ese lugar o de forma accidental quedó encerrado.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/mama-encierra-a-sus-hijo-en-la-cajuela-de-auto-por-traviezo-video
Anuncios
#PorEsto! #Nacional #AMLO le canta "Las Mañanitas" a su esposa Beatriz El precandidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller aparecen en un restaur
#PorEsto! #Nacional #AMLO le canta "Las Mañanitas" a su esposa Beatriz El precandidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller aparecen en un restaurante de #Tampico donde él entona: "Despierta, Beatriz, despierta, mira que ya amaneció... El tabasqueño se encuentra en Tamaulipas luego de una gira de 7 días por Veracruz y adelantó que mañana acudirá a Saltillo, Coahuila y posteriormente a Monterrey, Nuevo León.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/lopez-obrador-sorprende-al-cantar-las-mananitas-a-su-esposa-video
VERACRUZ.-Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestr
VERACRUZ.-Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestrada. En la grabación se observa cómo la profesora se encuentra sacando su automóvil de la cochera para trasladarse a dar clases al CBETIS 55 de dicho municipio, cuando al intentar cerrar el portón de su casa, dos vehículos llegan y varios hombres la obligan a subir a otro auto. Aunque la profesora intenta refugiarse en su casa, no logra escapar de los hombres y uno de ellos, incluso, saca una bolsa de mano del vehículo de la víctima. Hasta el momento se desconoce el paradero de la docente. Cámaras de seguridad captan el momento en que maestra es secuestrada en Pánuco. Los secuestros en Veracruz han rebasado la capacidad del gobierno administrado actualmente por el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/veracruz-captan-en-video-violento-secuestro-de-una-maestra-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar