Anuncios

Graban horrible balacera en Tamaulipas, se presume que marinos mataron a una familia (VIDEO)

27 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

Graban horrible balacera en Tamaulipas, se presume que marinos mataron a una familia (VIDEO)

27 marzo 2018
“Ni en Afganistán"

Un enfrentamiento a balazos en Reynosa, Tamaulipas, fue reportado a través de videos en redes sociales.

De acuerdo con una familia que grabó el video, el intercambio de balazos de armas de alto poder se prolongó alrededor de 40 minutos.
Policía protege a niño con su propio cuerpo durante balacera en Reynosa

Un policía utilizó su cuerpo como “escudo humano” para proteger a un niño y evitar que muriera en medio de una balacera entre policías y delincuentes en Reynosa, Tamaulipas.

La tarde del domingo, un grupo de policías fueron emboscados en el libramiento Monterrey a Matamoros. Lamentablemente, una familia quedó atrapada en el fuego cruzado. Uno de los dos hijos resultó herido.

Imágenes que han circulado en redes sociales, muestran a uno de los policías recostados sobre el menor, mientras utiliza su camioneta para cubrirse del fuego.

Extraoficialmente existen dos versiones sobre el estado de la madre. De acuerdo con una, habría perdido la vida; mientras que, por otro lado, permanecería herida de gravedad.

Aún no se ha publicado información oficial.

Comentarios en facebook:

Maricela rdz- Que feo esta y lo malo que tengo familiares alla Dios melas cuide Lulu Rodriguez
Jorge Cisneros- Pasos para sobrevivir en Reynosa la maldosa:
- Pase lo que pase, nunca (pero nunca) sueltes la cerveza.
- Con toda tranquilidad ve y cierra el portón “no vaya a ser la de malas...”
- “Metete pa’acá hijo no te vaya a caer algo...” (se mete bajo el tejado de madera)

José Luis Martínez- Pobre gente la que vive en reynosa es el pan de todos los días votaron por el pan y nada a cambiado donde esta cabeza de vaca estará viviendo en macalen para no escuchar este desmadre peña donde esta el ejercito si no pueden con esto pidan ayuda internacional por Dios.

Oscar Rodríguez- Y donde salen esas armas? Esos cartuchos? Todo viene de los gringos es su negocio está guerra que hay aquí, mientras muchos mueren ellos ganan dinero, lo que el gobierno debe hacer es, poner más seguridad en la frontera con Usa, para que no metan las armas de contrabando.

Alejandro Martínez- Los pendejos que dicen que “ni en Afghanistan” sinceramente son inútiles y no saben lo qué pasa en una guerra donde no solo son balaceras pero también tanques, bombas, ataques terrorista.  Donde un pendejo con una mochila de repente se suicida en nombre de su dios y mata inocentes. 
Guerra de cartel no le llega a una guerra entre países pendejo

Diego mata- De querer asu mucho ubieran acabado con ese mierdero tambien el cambio esta en las personas que ven que  sus hijos  siguen admirando apendejos   otra  el narco nunca va terminar pero eso de andar tirando balazos alo pendejo son mamadas porque es mas el ruido que lo que asen donde son puro niño cagado   la verda es cuestion dela gente y del gobierno asu mucho ubieran acabado pero siguen protegiendo lacras dios bendiga alas personas que trabajan honradamente que les puede tocar algo asi
http://24noticiashoy.com/graban-horrible-balacera-en-reynosa-misma-quemar-unos-mataron-a-una-familia-video
Esta noche a través de redes sociales se ha reportado la agresión a un sujeto en un bar denominado Mentados Cantaros, en la prolongación colon al cruce de las calles Las Torres en el municipio de Tlaj
Esta noche a través de redes sociales se ha reportado la agresión a un sujeto en un bar denominado Mentados Cantaros, en la prolongación colon al cruce de las calles Las Torres en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Se dice que varios sujetos agredieron con arma de fuego a esta persona en un bar, el ahora occiso recibió múltiples impactos el cual se dice es identificado como 'El Pirata de Culiacán', de nombre Juan Luis Lagunas quien en los últimos meses se había vuelto muy popular. Al lugar acuden personal de la comisaría Tlajomulco y policías investigadores del área de homicidios. Especial.- La página de Facebook Guardia Nocturna del sitio traficozmg.com reporta esta noche el asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, personaje conocido “El Pirata de Culiacán”. El suceso ocurrió en un bar de Tlajomulco de Zúñiga, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Originario de Villa Juárez, Navolato, “El Pirata de Culiacán” en los últimos meses se había vuelto muy popular en las redes sociales; su fama se la había ganado debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse sin límites.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/ultima-hora-asesinan-al-pirata-de-culiacan-trasciende-el-rumor-video
Anuncios
http://24noticiashoy.com/video-amarra-a-su-hijo-en-un-tronco-por-travieso-hasta-que-llego-la-policia
En declaración a este video la misma Roció Villarreal Olmos publico en su facebook: Pensé mucho en publicar esto, pues me siento frustrada, enojado, impotente, encabrronada, y también avergonzada . Y
En declaración a este video la misma Roció Villarreal Olmos publico en su facebook: Pensé mucho en publicar esto, pues me siento frustrada, enojado, impotente, encabrronada, y también avergonzada . Y es qué el pasado sábado 17 de febrero sufrí agresión física departe del hermano de un derechohabiente. Sin duda acudí al MP con nulo apoyo. Me di cuenta lo mal que están las leyes en nuestro país.pues ni las lesiones ni la violencia de género es. Posible tipificar??? Qué porque sanan en 15 días o menos, qué la violencia de género sólo aplica a las relaciones de pareja!!!???. Pues bien lo más que aplicó al agresor fue una mísera multa. Me di cuenta lo vulnerables qué somos a la agresión, qué cualquier persona pueda amenazarnos y de lo mal que están las leyes en nuestro país. Y que sin duda alguna, los legisladores tendrán que trabajar mucho en éstos temas.pues considero somos personal de salud muy valiosos. No solo afecto mí integridad física y mental, si no también ocasionó hubiera un médico menos en el servicio de urgencias. Me quedo con la esperanza que un día esto cambie.les pido trabajen en ello. Movimiento #yo soy 17 Alguien que lo pueda subir al movimiento yo soy 17 .a mi no me aparece. Comenta Antonio juarez Navarro: En días pasados este presunto " asesino " golpeo y amenazo con " matar a todos " " a ti eres a la primera que te voy a matar pendeja he ".... Lo peor del caso es que en la publicación donde pido que se comparta para que se le quite la derechohabiencia ....... La gente empezó a decir " que habrá hecho la doctora " ???..... Por favor compartan para que la gente vea la realidad.....
Leer mas
http://24noticiashoy.com/hermano-de-un-paciente-golpea-brutalmente-a-doctora-del-imss-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar