Anuncios

Graban horrible balacera en Tamaulipas, se presume que marinos mataron a una familia (VIDEO)

27 marzo 2018
Anuncios
Anuncios

Graban horrible balacera en Tamaulipas, se presume que marinos mataron a una familia (VIDEO)

27 marzo 2018
“Ni en Afganistán"

Un enfrentamiento a balazos en Reynosa, Tamaulipas, fue reportado a través de videos en redes sociales.

De acuerdo con una familia que grabó el video, el intercambio de balazos de armas de alto poder se prolongó alrededor de 40 minutos.
Policía protege a niño con su propio cuerpo durante balacera en Reynosa

Un policía utilizó su cuerpo como “escudo humano” para proteger a un niño y evitar que muriera en medio de una balacera entre policías y delincuentes en Reynosa, Tamaulipas.

La tarde del domingo, un grupo de policías fueron emboscados en el libramiento Monterrey a Matamoros. Lamentablemente, una familia quedó atrapada en el fuego cruzado. Uno de los dos hijos resultó herido.

Imágenes que han circulado en redes sociales, muestran a uno de los policías recostados sobre el menor, mientras utiliza su camioneta para cubrirse del fuego.

Extraoficialmente existen dos versiones sobre el estado de la madre. De acuerdo con una, habría perdido la vida; mientras que, por otro lado, permanecería herida de gravedad.

Aún no se ha publicado información oficial.

Comentarios en facebook:

Maricela rdz- Que feo esta y lo malo que tengo familiares alla Dios melas cuide Lulu Rodriguez
Jorge Cisneros- Pasos para sobrevivir en Reynosa la maldosa:
- Pase lo que pase, nunca (pero nunca) sueltes la cerveza.
- Con toda tranquilidad ve y cierra el portón “no vaya a ser la de malas...”
- “Metete pa’acá hijo no te vaya a caer algo...” (se mete bajo el tejado de madera)

José Luis Martínez- Pobre gente la que vive en reynosa es el pan de todos los días votaron por el pan y nada a cambiado donde esta cabeza de vaca estará viviendo en macalen para no escuchar este desmadre peña donde esta el ejercito si no pueden con esto pidan ayuda internacional por Dios.

Oscar Rodríguez- Y donde salen esas armas? Esos cartuchos? Todo viene de los gringos es su negocio está guerra que hay aquí, mientras muchos mueren ellos ganan dinero, lo que el gobierno debe hacer es, poner más seguridad en la frontera con Usa, para que no metan las armas de contrabando.

Alejandro Martínez- Los pendejos que dicen que “ni en Afghanistan” sinceramente son inútiles y no saben lo qué pasa en una guerra donde no solo son balaceras pero también tanques, bombas, ataques terrorista.  Donde un pendejo con una mochila de repente se suicida en nombre de su dios y mata inocentes. 
Guerra de cartel no le llega a una guerra entre países pendejo

Diego mata- De querer asu mucho ubieran acabado con ese mierdero tambien el cambio esta en las personas que ven que  sus hijos  siguen admirando apendejos   otra  el narco nunca va terminar pero eso de andar tirando balazos alo pendejo son mamadas porque es mas el ruido que lo que asen donde son puro niño cagado   la verda es cuestion dela gente y del gobierno asu mucho ubieran acabado pero siguen protegiendo lacras dios bendiga alas personas que trabajan honradamente que les puede tocar algo asi
http://24noticiashoy.com/graban-horrible-balacera-en-reynosa-misma-quemar-unos-mataron-a-una-familia-video
Esta noche a través de redes sociales se ha reportado la agresión a un sujeto en un bar denominado Mentados Cantaros, en la prolongación colon al cruce de las calles Las Torres en el municipio de Tlaj
Esta noche a través de redes sociales se ha reportado la agresión a un sujeto en un bar denominado Mentados Cantaros, en la prolongación colon al cruce de las calles Las Torres en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Se dice que varios sujetos agredieron con arma de fuego a esta persona en un bar, el ahora occiso recibió múltiples impactos el cual se dice es identificado como 'El Pirata de Culiacán', de nombre Juan Luis Lagunas quien en los últimos meses se había vuelto muy popular. Al lugar acuden personal de la comisaría Tlajomulco y policías investigadores del área de homicidios. Especial.- La página de Facebook Guardia Nocturna del sitio traficozmg.com reporta esta noche el asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, personaje conocido “El Pirata de Culiacán”. El suceso ocurrió en un bar de Tlajomulco de Zúñiga, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Originario de Villa Juárez, Navolato, “El Pirata de Culiacán” en los últimos meses se había vuelto muy popular en las redes sociales; su fama se la había ganado debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse sin límites.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/ultima-hora-asesinan-al-pirata-de-culiacan-trasciende-el-rumor-video
Anuncios
Esto aconteció el dia de hoy, 22 de marzo de 2018, en el centro comercial que está sobre CAMINO REAL A SAN ANDRES CHOLULA, la #MADREDELAÑO, desayuno muy tranquilamente, muchos dijeron que estaba con s
Esto aconteció el dia de hoy, 22 de marzo de 2018, en el centro comercial que está sobre CAMINO REAL A SAN ANDRES CHOLULA, la #MADREDELAÑO, desayuno muy tranquilamente, muchos dijeron que estaba con sus amigas en el restaurant y otra personas ahí presentes comentaron que se en contra a con un hombre al parecer su novio, pero aun sin confirmar nada por la misma madre CUETZALANMIO, mientras su bebe se ahogaba al interior del vehículo. Se comentos en facebook: 🚨HISTORIA REAL DETRÁS DE #MAMÁDELAÑO🚨 Surge video de una mamá que deja a su bebe encerrada en el coche, la bebé esta llorando y roja. Lo que nos mandaron y así circulo la nota, fue que la madre estaba desayunando / tomando café con las amigas o novio y dejó a su hija ahi. Busqué información pero no encontre más, así que viralizamos esto. Hace unos momentos una persona me contactó para decirme lo que había pasado... 🚨GENEREMOS CONCIENCIA🚨 La mamá dejó a la bebé en el coche porque fue a preguntar al restaurante, que apenas estaba abriendo, si podía ir al baño. Cuando sale del baño, se encuentra con esta escena y surgen los videos, más sin embargo cabe recalacal que el guardia ya tenía rato que le había llamado a la policia y el señala que tenía más de 10 minutos así que no coinciden los tiempos, con los que señala la madre 1. Como le comenté a la persona, es mortal dejar a la bebé en un coche aunque sea cuestión de minutos y con las ventanas cerradas PEOR. Pudieron haberla secuestrado también. Así que sigo considerando que es un ERROR GRAVISIMO lo que hizo, pero es un contexto distinto, mismo que aquí les comparto. 2. Efectivamente, la gente solamente le mentó la madre pero ninguno hacia más, si a caso pusieron algo para que le diera sombra ¿Porqué? 3. Hay que generar conciencia, LA BEBÉ ESTA VIVA, y ahora la mamá pues tendrá que aprender de este error que gracias a dios no pasó a mayores. 4.Inmediatamente se buscó a la mamá y se descubrió que estaba desayunando con otras personas en un establecimiento del centro comercial. “Se ve como está llorando el bebé”, le dicen a la mujer, quien se dedicó a cargar al bebé y pedir perdón. Los insultos continuaron y los presentes remataron diciendo: “ve pobre bebé el color que trae, anda morada. Carga a tu hija, llévatela. Madre del año”.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/mama-luchona-deja-a-su-hija-en-el-auto-mientras-comia-con-su-amigo-video
Investiga FGE agresión entre juez de control y su hermana en ciudad Jiménez. Después de que se saliera a la luz un vídeo donde mostraba a un hombre presuntamente ser juez de control del municipio de J
Investiga FGE agresión entre juez de control y su hermana en ciudad Jiménez. Después de que se saliera a la luz un vídeo donde mostraba a un hombre presuntamente ser juez de control del municipio de Jiménez en el estado de Chihuahua ahora se dieron las investigaciones pertinentes y bajo una intromisión por parte de un grupo de hackers, se supo y se aclaró quien es la persona que agredió a esa mujer, la cual resultó ser su propia hermana, que incluso en el vídeo se nota como violentamente el la empuja al piso. Éste hecho aún impune porque respecto los autoridades estatales y federales no se ha sabido que postura ni qué castigo recibirá o si va hacer retirado de su cargo el temible hombre apodado ya en las redes sociales como el orto pues está haciendo atacado pero sobre todo la misma gente exigiendo justicia porque este hombre ya tiene antecedentes de ser violento ya que existe otra grabación en la cual El agrede y grita verbalmente a un ministerio público cuando se encuentran en una audiencia en el nuevo sistema penal acusatorio. La Fiscalía General del Estado abrió una investigación en torno a una agresión mutua que sostuvieron el juez de control, Guillermo Gómez y su hermana, Carolina Gómez en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez. Cabe señalar que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos sostienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres. Un video en redes lo muestra golpeando a la mujer y arrojándola al suelo en disputa por un teléfono celular que ella le arrebata para que no la grabe. Versiones indican que el pleito fue por problemas familiares. El hombre apodado en redes sociales como “Lord Juez”, quien fue grabado agrediendo a una mujer en el municipio de Jimenez, en el Estado de Chihuahua, fue identificado. Se trataba de Guillermo Gómez Cortéz, conocido como "Willy Gómez", Ex candidato de MORENA a Presidente Municipal. en Jiménez, municipio del Estado de Chihuahua.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/la-mujer-que-fue-agredida-por-lord-juez-resulto-ser-su-hermana-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar