Anuncios

Fuerte balacera entre policías y narcos en el centro de Guadalupe NL (VIDEO)

09 abril 2018
Anuncios
Anuncios

Fuerte balacera entre policías y narcos en el centro de Guadalupe NL (VIDEO)

09 abril 2018
#MomentoDeEnfrantiemientoMunicipioDeGuadalupeMonterreyN. 

Esta tarde se registro un enfrentamiento, donde comensales de un restaurante fueron testigos de aterrador momento. 

MONTERREY.- Un enfrentamiento entre un grupo armado y policías estatales llevó a la detención de diez de los presuntos delincuentes y dos de ellos lesionados.

Los hechos se registraron en la plaza comercial Antalya, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, entre Bonifacio Salinas y Las Américas en el municipio de Guadalupe, al oriente metropolitano.
Los informes señalan que dos de los presuntos delincuentes resultaron heridos, uno de ellos de consideración.
.
Por el tiroteo, la Carretera Miguel Alemán, con dirección a Monterrey, fue cerrada a la altura de Bonifacio Salinas con el caos vehicular y la inquietud de automovilistas y vecinos del sector
Circulan diversas versiones sobre los hechos entre las que se dice que una patrulla Ministerial fue atacada por hombres armados lo que desató la balacera.

Otra versión más indica que los agentes habrían frustrado un secuestro a una persona por los hombres armados.
Para entonces los policías seguían a los hombres que llevaban el propósito los que al darse cuenta dispararon a la unidad.

Tras el enfrentamiento más de diez hombres fueron detenidos por la policía que fue reforzada por elementos municipales y más estatales.

Los detenidos son de Tamaulipas.
06/04/18
Comentarios de facebook:
Tony esforza: Quiero ver a toda la bola de culos ciberguerrilleros y ciberluchadores sociales que siempre dicen "Policías valientes contra el pueblo y contra los narcos culos" a ver salganle para que se traguen sus palabras pinches mugrosos que no se bañan en protesta contra el Gobierno

Migue hernandez: Hoy ví a una chica de nombre Karina Rodríguez , miembro de una organización.  pegando calcas en la sultana,  pidiendo que Jaime no regrese  y yo le digo que no se preocupe no va a regresar se quedará en la cd. de México como el primer servidor de la nación , entendiste el mensaje Karina. 

Julia Jiménez: ¡Que pinche vida vino a dar Calderon! Todo por seguir las ordenes de USA y su Iniciativa Merida.

¡Ahora llega Trump a la Administarcion, corta la ayuda monetaria, manda el Ejercito a cuidar su frontera y nos deja con este mierdero!

¡Y el ENANITO BIEN VERGA!.. EN YATES, MUNDIALES, FORMULA 1, POSTULANDO A SU ESPOSA... ¿QUE VERGA?.. MIENTRAS LOS DE A PIE PELANDOSELA.


http://24noticiashoy.com/fuerte-balacera-entre-policias-y-narcos-en-el-centro-de-guadalupe-nl
Sin duda lo que rondado en las redes sociales en estos últimos días ha sido la estremecedora muerte del famoso YouTube pirata de Culiacán el cual sin duda su muerte su ejecución como tal por más de 10
Sin duda lo que rondado en las redes sociales en estos últimos días ha sido la estremecedora muerte del famoso YouTube pirata de Culiacán el cual sin duda su muerte su ejecución como tal por más de 10 balazos ha creado muchas dudas pero poco poco se van aclarando por la misma sociedad en especulaciones y rumores mas sin embargo poco a poco todo va cobrando sentido en estas últimas fechas en las últimas reformas de este gobierno opresor y sin duda manipulador en todos los aspectos. Peña Nieto mandó a matar al "Pirata de Culiacán" por este video Me pelas toda la verg**, me pones el precio como estaba antes. Después de tantas clon conclusiones al final de cuentas se los dejamos ustedes la mejor opinión y la verdad completa la tienen ustedes y aquí mostramos el vídeo .
Leer mas
http://24noticiashoy.com/pena-nieto-manda-matar-al-pirata-de-culiacan-por-este-video
Anuncios
Ayúdanos a Compartirlo #DenunciaCiudadana 963 131 45 80 #Comparte 2 Hombres y una mujer asaltan salón de belleza Mis hijas fueron víctimas de un asalto mando el vídeo para que me ayuden a difundirlo.
Ayúdanos a Compartirlo #DenunciaCiudadana 963 131 45 80 #Comparte 2 Hombres y una mujer asaltan salón de belleza Mis hijas fueron víctimas de un asalto mando el vídeo para que me ayuden a difundirlo. Gracias. Si encuentran documentos a nombre de Carla Araceli espinoza Gutierrez y Carmen Andrea Espinoza Gutierrez Sin duda también podemos añadir que lejos de los femenisdios, muchas veces no se asesina a la mujer sólo por su condición de ser mujer, sino que también se encuentra inmiscuida en cuestiones del crimen organizado o una muerte más entre cárteles o bandas contrarias..
Leer mas
http://24noticiashoy.com/violenta-mujer-encabeza-asalto-con-arma-de-fuego-a-una-estetica-video
Mujer Presuntamente Alcoholizada Se Tira Del Noveno Piso #compartir Una venezolana identificada como Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años, murió en Santo Domingo, República Dominicana, al cae
Mujer Presuntamente Alcoholizada Se Tira Del Noveno Piso #compartir Una venezolana identificada como Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años, murió en Santo Domingo, República Dominicana, al caer de un noveno piso de un edificio en un presunto caso de suicidio, según medios locales. Este viernes se conoció un video previo al momento en que la joven sale corriendo para lanzarse desde un balcón del edificio Malecon Center. Este viernes se conoció un video previo al momento en que la joven sale corriendo para lanzarse desde un balcón del edificio Malecon Center. Según el sitio en internet del canal de televisión CDN de República Dominicana, la joven estaba tomando tragos con unas amigas, agobiada por supuestos problemas familiares en su país. Sin embargo, en el audio del video parece estarse quejando por problemas con un hombre. En la grabación, Sánchez aparece llorando y hablando en la sala del lugar con otra amiga, también venezolana, de acuerdo con la prensa local. En algunas partes del audio se escucha a la joven desconsolada y recibiendo consejos de su amiga: “tienes que ser fuerte”, le dice. Y ella le responde entre llanto: “¿Por qué yo?”. La joven entonces golpea una mesa de vidrio y otra mujer sale a decirle: “Así no. Ahí sí yo me enojo”. Es en ese momento cuando Sánchez se dirige a lo que parece ser una habitación contigua. De repente se oyen gritos y llantos: “Se mató, se mató”. “¡No, no! Llamen a la Policía”, dice un hombre mientras se ve a varias mujeres gritando y corriendo desesperadas por el apartamento. Sánchez, quien trabajaba en un spa-barbería ubicado en el edificio Malecon Center, fue llevada a un hospital local, donde falleció. Sus familiares, que viven en Villa Mella, un municipio de Santo Domingo, le dijeron a El Nuevo Diario que el cadáver será cremado.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/momento-exacto-en-que-venezolana-se-suicida-tirandose-de-un-balcon-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar