Anuncios

Enfermera del Imss denuncia acoso sexual y le anulan sus derechos sindicales VIDEO

11 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Enfermera del Imss denuncia acoso sexual y le anulan sus derechos sindicales VIDEO

11 enero 2018

Trujeque, enfermera de profesión, acudió ayer al salón de sesiones del Palacio Legislativo del Congreso del Estado a denunciar públicamente que fue víctima de acoso sexual por parte de un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En entrevista a los medios de comunicación, dio a conocer que presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam), y en el Instituto de la Mujer (Inmujer), por lo que pidió apoyo a los legisladores campechanos.

Precisó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto del año en curso, en su centro de trabajo, lugar en el que un médico -se reservó el nombre-, la tocó sin su consentimiento.

“Fue en la Unidad Médica Ambulatoria número 14, recientemente inaugurado como Centro Oftalmológico y denuncié un día después. Sin embargo, lo único que nos han dicho es que está en carpeta de investigación”, apuntó.

Agregó que existe un acta donde tres de sus compañeros del mismo centro de trabajo al confrontar al médico en cuestión, éste aceptó los hechos.

La joven enfermera hizo un llamado a los diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado para que no ignoren su petición y la apoyen.


http://24noticiashoy.com/enfermera-del-imss-denuncia-acoso-sexual-y-le-anulan-sus-derechos-sindicales-video
Eran tres los delincuentes: uno falleció en el hospital, otra fue capturada y uno más huyó con el celular de la víctima. Guardaespaldas, en problemas. Eran tres los delincuentes: uno falleció en el ho
Eran tres los delincuentes: uno falleció en el hospital, otra fue capturada y uno más huyó con el celular de la víctima. Guardaespaldas, en problemas. Eran tres los delincuentes: uno falleció en el hospital, otra fue capturada y uno más huyó con el celular de la víctima. Guardaespaldas, en problemas. De una camioneta blanca 4x4 bajó un escolta, que ella no conocía, y empezó a dispararles a los señalados delincuentes. Uno de los tiros alcanzó a una de estas personas. “Le agradecería a esa persona haber estado en ese momento”, dijeron testigos del hecho sobre la reacción del hombre que ayudó a la mujer a la que estaban robando. “Lo único que se llevó fue el celular”, relató Leyton. El escolta fue detenido por el CTI de la Fiscalía, que investiga el caso. Aunque ya está libre, tendrá que ir a interrogatorio y podría ser acusado de homicidio culposo.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-escolta-mata-a-balazos-a-ladron-y-lo-condenan-a-20-anos-de-prision
Anuncios
El joven se encontraba sedado por los medicamos dejando en shock a todos los presentes en su funeral.. Lima, Perú.- Un impactante hecho dieron a conocer los medios de comunicación local, cuando un jov
El joven se encontraba sedado por los medicamos dejando en shock a todos los presentes en su funeral.. Lima, Perú.- Un impactante hecho dieron a conocer los medios de comunicación local, cuando un joven había sido proclamado como muerto y en realidad aún seguía con vida, dejando en shock tanto a sus familiares como a la población. El insólito suceso se registró en la ciudad de Tingo María, Perú, cuando los familiares del joven de 24 años lo estaban velando y de pronto se llevaron una tremenda sorpresa. Según el medio ATV Noticias, el joven había acudido a un centro médico para realizarse una endodoncia en la clínica dental, sin embargo, presentaba fiebre y escalofríos. Ante mencionada situación, en el hospital los médicos lo declararon muerto. Sus familiares resignados, se encontraban velando al joven de 24 años, para la sorpresa de algunos presentes en el funeral, se dieron cuenta que el joven aún tenía respiración. Durante una entrevista por parte de los familiares otorgada al medio ATV Noticias, informaron que el joven había sido sedado a causa de los medicamentos que le habían sido recetados para poder combatir convulsiones por la prática dental. El joven al presentar signos vitales, inmediatamente fue retirado del féretro y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, pero lamentablemente perdió la vida una vez que arribó al hospital.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/en-pleno-velorio-sacan-a-joven-de-su-ataud-estaba-vivo-video
La agresión de un maratonista causa indignación en redes sociales; durante una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, el competidor pateó a un perro. En Yucatán causa indignación un corredor por pa
La agresión de un maratonista causa indignación en redes sociales; durante una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, el competidor pateó a un perro. En Yucatán causa indignación un corredor por patear a un perro sin razón Gran indignación ha causado este corredor llamado Manuel Alcocer luego de patear a un perrito sin razón... En redes sociales y gente misma de Valladolid piden que sea vetado de cualquier actividad deportiva y más cuando es altruista. Cabe mencionar que hay una ley en contra del maltrato animal vigente en el estado de Yucatán y para aquellas personas que cometan actos de crueldad o en contra de animales domésticos, se castigará con una pena de tres meses a un año de prisión y de 50 a 100 salarios mínimos como multa. La difusión del video ha provocado una reacción de enojo y organizaciones como Red Animal Yucatán, que tiene un perfil en la red social Facebook, han difundido datos adicionales. Aparentemente el agresor responde al nombre de Manuel Alcocer. También publican que después de ser violentado, el perro desafortunadamente fue atropellado por una moto. Los usuarios de redes han manifestado su indignación y preocupación por la salud del animal, y algunos también piden que se castigue al agresor. Usted ¿Qué opina?
Leer mas
http://24noticiashoy.com/indignante-patea-brutalmente-a-un-perro-en-plena-carrera-en-yucatan-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar