Anuncios

El primer ministro malayo allanó la casa de su antecesor y esto encontró (VIDEO)

22 julio 2018
Anuncios
Anuncios

El primer ministro malayo allanó la casa de su antecesor y esto encontró (VIDEO)

22 julio 2018

La policía de Malasia confiscó hoy 72 sacos con dinero, joyas y otros objetos de valor tras un registro en la casa del ex primer ministro, Najib Razak, vinculado al caso de corrupción del fondo estatal 1Malaysia Development Berhad (1MDB). 

El jefe del departamento de investigación de Crímenes Comerciales de la Policía (CCID), Amar Singh Ishar Singh, dijo que también se llevaron 284 cajas con bolsos de marcas de lujo de la casa de Najib, apartado del poder tras perder las elecciones la semana pasada.

"Nuestro personal inspeccionó estos bolsos y descubrió varias divisas, incluyendo ringgit malayos, dólares estadounidenses, relojes y joyas", dijo a medios locales Singh.

El policía dijo que por el momento no es posible estimar el valor de las incautaciones debido a su gran volumen.

El allanamiento que tuvo lugar el jueves se produjo en el marco de las investigaciones lanzadas por el nuevo gobierno sobre un enorme escándalo de desvíos de fondos públicos.

El nuevo gobierno proveniente de las legislativas del 10 de mayo, dirigido por el primer ministro Mahathir Mohamad, de 92 años, dijo que quería recuperar los fondos desviados del fondo para el desarrollo 1MDB, creado por Najib poco después de su llegada al poder en 2009 y que hoy acumula una deuda de 10.000 millones de euros.

El ex primer ministro, sobre el cual pesan sospechas de que desvió fondos por 681 millones de dólares, siempre ha negado cualquier acto ilícito.

Según Amar Singh entre los bolsos incautados hay artículos de marcas como Hermes y Louis Vuitton, entre otras.

La mujer de Najib, Rosmah Mansor, muy impopular en el país por sus gastos extravagantes, posee una vasta colección de ropa de diseñadores y de bolsos de lujo, según la prensa.

Su reputación contribuyó a las acusaciones de que el gobierno saliente había perdido el contacto con los problemas de la gente de clase media.

Fuente: EFE / AFP


http://24noticiashoy.com/el-primer-ministro-malayo-allano-la-casa-de-su-antecesor-y-esto-encontro-video
VERACRUZ.-Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestr
VERACRUZ.-Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestrada. En la grabación se observa cómo la profesora se encuentra sacando su automóvil de la cochera para trasladarse a dar clases al CBETIS 55 de dicho municipio, cuando al intentar cerrar el portón de su casa, dos vehículos llegan y varios hombres la obligan a subir a otro auto. Aunque la profesora intenta refugiarse en su casa, no logra escapar de los hombres y uno de ellos, incluso, saca una bolsa de mano del vehículo de la víctima. Hasta el momento se desconoce el paradero de la docente. Cámaras de seguridad captan el momento en que maestra es secuestrada en Pánuco. Los secuestros en Veracruz han rebasado la capacidad del gobierno administrado actualmente por el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/veracruz-captan-en-video-violento-secuestro-de-una-maestra-video
Anuncios
Los Ángeles California nueve octubre del 2017 en un hecho sin precedentes en una entrevista que le hicieron a la actor Eduardo Yáñez se presentó para pedir perdón por la cachetada que le había dado a
Los Ángeles California nueve octubre del 2017 en un hecho sin precedentes en una entrevista que le hicieron a la actor Eduardo Yáñez se presentó para pedir perdón por la cachetada que le había dado a uno de los compañeros de Univisión en la cual se ofendió al preguntarle por su hijo y él respondió agresivamente con palabras anti sonantes Esta vez y de una manera más tranquila y en una entrevista desde su hogar y hasta el estudio del borde la flaca pues el tornado una entrevista mucho más sumisa pero siempre expresando el dolor y el sentimiento de culpa de haber golpeado al entrevistador sin duda Eduardo Yáñez es un hombre agresivo por naturaleza siempre tienes entrevista como hombre pasivo tranquilo realmente arrepentido sin olvidar que el es actor, quizás no muy bueno para las novelas, pero si muy buen actor para pedir perdón.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/eduardo-yanes-llora-amargamente-y-pide-perdon-por-cachetada-video
Un video, publicado en la cuenta de Twitter del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, hoy en el exilio, da cuenta de que el hambre no solo toca a los ciudadanos del común en Venezuela. Le puede intere
Un video, publicado en la cuenta de Twitter del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, hoy en el exilio, da cuenta de que el hambre no solo toca a los ciudadanos del común en Venezuela. Le puede interesar: Detenido el guardia que mató a una mujer embarazada en Venezuela. Las imágenes muestran a dos uniformados buscando entre las bolsas de basura, al parecer, algo de comer. “Dijo Maduro ayer como un fanfarrón: 'A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria. No es una ficción, Maduro, es una tragedia imposible de ocultar. La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable", escribió Ledezma. Y ayer Nicolás Maduro y su Gobiernos celebraban el primer año de los Clap, y además anunciaban el 12 de marzo como el "Día Nacional del Clap". Como vemos en este video, a estos dos efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como miles de venezolanos COMEN DE LA BASURA; a ellos capaz no les llega la bolsa del Clap o si acaso les llega, no les alcanza.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-hasta-los-militares-comen-de-la-basura-en-venezuela
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar