Anuncios

El primer ministro malayo allanó la casa de su antecesor y esto encontró (VIDEO)

22 julio 2018
Anuncios
Anuncios

El primer ministro malayo allanó la casa de su antecesor y esto encontró (VIDEO)

22 julio 2018

La policía de Malasia confiscó hoy 72 sacos con dinero, joyas y otros objetos de valor tras un registro en la casa del ex primer ministro, Najib Razak, vinculado al caso de corrupción del fondo estatal 1Malaysia Development Berhad (1MDB). 

El jefe del departamento de investigación de Crímenes Comerciales de la Policía (CCID), Amar Singh Ishar Singh, dijo que también se llevaron 284 cajas con bolsos de marcas de lujo de la casa de Najib, apartado del poder tras perder las elecciones la semana pasada.

"Nuestro personal inspeccionó estos bolsos y descubrió varias divisas, incluyendo ringgit malayos, dólares estadounidenses, relojes y joyas", dijo a medios locales Singh.

El policía dijo que por el momento no es posible estimar el valor de las incautaciones debido a su gran volumen.

El allanamiento que tuvo lugar el jueves se produjo en el marco de las investigaciones lanzadas por el nuevo gobierno sobre un enorme escándalo de desvíos de fondos públicos.

El nuevo gobierno proveniente de las legislativas del 10 de mayo, dirigido por el primer ministro Mahathir Mohamad, de 92 años, dijo que quería recuperar los fondos desviados del fondo para el desarrollo 1MDB, creado por Najib poco después de su llegada al poder en 2009 y que hoy acumula una deuda de 10.000 millones de euros.

El ex primer ministro, sobre el cual pesan sospechas de que desvió fondos por 681 millones de dólares, siempre ha negado cualquier acto ilícito.

Según Amar Singh entre los bolsos incautados hay artículos de marcas como Hermes y Louis Vuitton, entre otras.

La mujer de Najib, Rosmah Mansor, muy impopular en el país por sus gastos extravagantes, posee una vasta colección de ropa de diseñadores y de bolsos de lujo, según la prensa.

Su reputación contribuyó a las acusaciones de que el gobierno saliente había perdido el contacto con los problemas de la gente de clase media.

Fuente: EFE / AFP


http://24noticiashoy.com/el-primer-ministro-malayo-allano-la-casa-de-su-antecesor-y-esto-encontro-video
El famoso juez de control del estado de Chihuahua el municipio de Jiménez el cual ella es muy conocido en las redes sociales por un temperamento muy desagradable hacia las mujeres el cual lo conocen c
El famoso juez de control del estado de Chihuahua el municipio de Jiménez el cual ella es muy conocido en las redes sociales por un temperamento muy desagradable hacia las mujeres el cual lo conocen como golpeador de mujeres y es mejor conocido como el orto pues hay un vídeo que circula en el cual se aprecia como golpea a su propia hermana a su propia sangre con un odio y un coraje hacia la fémina, se ha sabido que todo ese odio y coraje que le tiene a su propia hermana pues es por el simple hecho de que ambos hermanos están en un juicio para poder heredar unas tierras o más bien unos ranchos que tienen en litigio sin duda puede más el dinero las propiedades para que este señor le puede llamar hombre se le olvide lo que es su sangre y golpearla de esa manera, pero vámonos más allá, vámonos al trabajo común al trabajo de funcionario público, el cual sin duda alguna no lo obtuvo por méritos propios, seguro fue el compadrazgo, eso es lo que lo ayudó y es por eso que ahora es un juez de control. En el trabajo común, pues bueno todo mundo sabe que el señor es muy violento y que sin duda es poco respetuoso en el mismo, ya que surgió a la luz, un vídeo en el cual le grita a una ministerio público, que si bien jurídicamente está actuando de una manera regular al no acatar algunos complementos o adiciones para llevar el juicio la ministerio público, tampoco no es la manera de que el lord juez lle grite de esa manera y le diga que se calle de una manera por demás violenta...
Leer mas
http://24noticiashoy.com/juez-golpeador-de-mujeres-ya-tenia-antecedentes-de-violento-video
Anuncios
En un hecho totalmente sin precedentes un aficionado de los tigres camino indicado desde el estadio de Monterrey hacia una catedral agradeciéndole a la virgen de Guadalupe en la ver hecho campeona su
En un hecho totalmente sin precedentes un aficionado de los tigres camino indicado desde el estadio de Monterrey hacia una catedral agradeciéndole a la virgen de Guadalupe en la ver hecho campeona su equipo mas sin embargo el vídeo ya viral izado en las redes sociales ha levantado muchas incomodidades sobre todo críticas hacia el aficionado tigre en el cual lo tachan de ignorante y de una acto totalmente estúpido. No sin embargo sabemos que en Monterrey Nuevo Lion se toman las cuestiones de fútbol muy muy en serio pero sin duda se ha criticado durísimo el simple acto de la aficionado ya que sin duda es algo que jamás se había visto que un aficionado le va ahí agradecer a la virgencita de Guadalupe el que un equipo haga campión levanta crítica sobre todo porque a la virgen se la piden milagros reales y no según los feligreses un campeonato de un equipo. En el vídeo se puede observar como el aficionado vas de rodillas caminando una distancia por así decirlo extremadamente larga con el dolor penetrante en sus rodillas pero sobretodo sobretodo muy alcoholizado y desorientado al mismo tiempo es increíble lo que puede llegar a ser un fanático del fútbol con tal de ver campeonas o tipo como si no hubieran cosas más importantes por el cual luchar de esa misma manera en este país, Sin duda la mejor opinión la tendrán ustedes acuerdo a su percepción de este acto pues yo creo que muy extremo.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/aficionado-del-tigres-paga-manda-a-la-virgen-por-hacer-campeon-a-su-equipo-video
INDONESIA (Redacción) - Sucedió el pasado 30 de septiembre cuando Yulianto (apellido), de 47 años, se encontraba en el lobby de un Hotel llamado Ciputra en la ciudad de Semarang, donde trabaja como su
INDONESIA (Redacción) - Sucedió el pasado 30 de septiembre cuando Yulianto (apellido), de 47 años, se encontraba en el lobby de un Hotel llamado Ciputra en la ciudad de Semarang, donde trabaja como supervisor. El hombre no sabía que uno de los momentos másaterradores de su vida quedarían registrados por las cámaras de seguridad. Su telefono celular Samsung explotó en su bolsillo. Yulianto estaba esperando que bajara el ascensor cuando inesperadamente notó que su celular que tenía guardado en el bolsillo de su camisa empezó a calentarse muy rápidamente. Cuando se llevó la mano al bolsillo para tocarlo el dispositivo no solo que estalló, sino que también se prendió fuego. El hombre cayó al piso y desesperadamente trató de sacarse la camisa con gran dificultad. Afortunadamente apareció un huésped y lo socorrió. "Tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes de que supiera qué era lo que ocurría, se prendió fuego y entré en pánico", contó el supervisor. Fue muy afortunado. Más allá de algunas quemaduras leves en el pecho y en el rostro, no sufrió ninguna otra secuela. Mirá el terrible video:
Leer mas
http://24noticiashoy.com/impactante-recibe-llamada-de-su-esposa-y-le-explota-el-celular-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar