Anuncios

El primer ministro malayo allanó la casa de su antecesor y esto encontró (VIDEO)

22 julio 2018
Anuncios
Anuncios

El primer ministro malayo allanó la casa de su antecesor y esto encontró (VIDEO)

22 julio 2018

La policía de Malasia confiscó hoy 72 sacos con dinero, joyas y otros objetos de valor tras un registro en la casa del ex primer ministro, Najib Razak, vinculado al caso de corrupción del fondo estatal 1Malaysia Development Berhad (1MDB). 

El jefe del departamento de investigación de Crímenes Comerciales de la Policía (CCID), Amar Singh Ishar Singh, dijo que también se llevaron 284 cajas con bolsos de marcas de lujo de la casa de Najib, apartado del poder tras perder las elecciones la semana pasada.

"Nuestro personal inspeccionó estos bolsos y descubrió varias divisas, incluyendo ringgit malayos, dólares estadounidenses, relojes y joyas", dijo a medios locales Singh.

El policía dijo que por el momento no es posible estimar el valor de las incautaciones debido a su gran volumen.

El allanamiento que tuvo lugar el jueves se produjo en el marco de las investigaciones lanzadas por el nuevo gobierno sobre un enorme escándalo de desvíos de fondos públicos.

El nuevo gobierno proveniente de las legislativas del 10 de mayo, dirigido por el primer ministro Mahathir Mohamad, de 92 años, dijo que quería recuperar los fondos desviados del fondo para el desarrollo 1MDB, creado por Najib poco después de su llegada al poder en 2009 y que hoy acumula una deuda de 10.000 millones de euros.

El ex primer ministro, sobre el cual pesan sospechas de que desvió fondos por 681 millones de dólares, siempre ha negado cualquier acto ilícito.

Según Amar Singh entre los bolsos incautados hay artículos de marcas como Hermes y Louis Vuitton, entre otras.

La mujer de Najib, Rosmah Mansor, muy impopular en el país por sus gastos extravagantes, posee una vasta colección de ropa de diseñadores y de bolsos de lujo, según la prensa.

Su reputación contribuyó a las acusaciones de que el gobierno saliente había perdido el contacto con los problemas de la gente de clase media.

Fuente: EFE / AFP


http://24noticiashoy.com/el-primer-ministro-malayo-allano-la-casa-de-su-antecesor-y-esto-encontro-video
Un incendio se registró en la terraza de la Torre Trump, en la Ciudad de Nueva York. Según el departamento de bomberos, la causa fue una caja eléctrica. No se registraron heridos. El presidente de los
Un incendio se registró en la terraza de la Torre Trump, en la Ciudad de Nueva York. Según el departamento de bomberos, la causa fue una caja eléctrica. No se registraron heridos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dueño de la torre de 68 pisos, se encontraba en Washington en el momento del incidente. Un vocero de la Policía de Nueva York recibió un llamado a las 7:30 de la mañana sobre un incendio ubicado en la torre, que se encuentra sobre la 5ta avenida. No hubo evacuados, en tanto no se reportaron heridos. En las vistas aéreas se pueden ver a bomberos en la azotea, mientras el humo sale de una esquina del rascacielos. El edificio alberga lujosos departamentos y comercios.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/ultima-hora-ataque-terrorista-a-la-torre-trump-video
Anuncios
Ciudadano cansado de tanta extorsión policial en el municipio de Acapulco, le propina tremenda golpiza a un oficial de tránsito, al que según supuestamente el ciudadano lo paro por una supuesta infrac
Ciudadano cansado de tanta extorsión policial en el municipio de Acapulco, le propina tremenda golpiza a un oficial de tránsito, al que según supuestamente el ciudadano lo paro por una supuesta infracción de tránsito la cual simplemente él no había cometido, en el calor de la plática y le discusión el ciudadano arremetió contra el policía tirándolo al piso, y pateándolo en varias ocasiones, hasta el momento la Secretaría de seguridad pública y del municipio de Acapulco no ha dado ninguna versión, ni dado alguna declaración acerca de este incidente, sin envargo se prevé que el policía levante cargos en contra del ciudadano por la agresión física. A pesar de que muchos ciudadanos alegan la corrupción y la constante extorsión a la que se ven sometidos diariamente por los agentes de tránsito, parece ser que en ningún momento está justificada esta acción del ciudadano porque pone en riesgo su libertad y pone también en riesgo la vida del oficial de tránsito, creo que ambos tienen mucho que arreglar por parte del policía su comportamiento y su manera de dirigirse conforme derecho los ciudadanos y sin duda también lo mismo pensar y saber que a pesar de que ellos tomen malas decisiones en este caso hablando del policía saber que también ejercen una cierta autoridad en el dominio que es la vialidad y el tránsito vehicula,r sin duda en el cual la Secretaría Segura pública estatal y pal de de tomar cartas en el asunto tanto las constantes denuncias a los policías por extorsión, para también intervenir y dar constantes ejemplos clases en cuestión bien a los ciudadanos Ciudadano le propina tremenda golpista a policía vial de Acapulco. Los hechos ocurrieron en la avenida Vazco Nuñez de Balboa, se desconocen las causas. Es Indignante la actitud de este ciudadano pero aún más indignante la capacitación de nuestra policía “Certificada” que tanto presume nuestro gobierno. Por DedoDeGuerrero.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/policia-extorciona-a-un-ciudadano-y-este-le-propina-una-golpiza-video
Sin duda desde el dia 19 de septiembre de este año en curso las dias no han vuelto a ser iguales para toda la comunidad estudiantil del colegio rebsamen en la ciudad de mexico, ya que a pesar de los e
Sin duda desde el dia 19 de septiembre de este año en curso las dias no han vuelto a ser iguales para toda la comunidad estudiantil del colegio rebsamen en la ciudad de mexico, ya que a pesar de los esfuerzos por rescatar a la mayor parte de los niños con vida posibles hubieron demasiadas muertes, la cuales incluyen maestras, intendentes y menores de edad. Desafortunadamente esta labor ardua y desinteresada por parte de los recatistas se ha visto manchado por el obscuro pasado que rodea al colegio rebsamen, la directora y supuesta propietaria Monica Garcia Villegas la cual con toda la ilegalidad del mundo, pero con la aprobacion de las autoridades locales, estatales y federales, construyo un lujoso departamente arriba de los salones en los cuales se impartian clases, en donde perdieron la vida decenas de persona, incluyendo niños. Sin duda se tiene mucho que investigar el como se aprobo las contruccion de dichos departamento arriba de los salones ya que tambien el hermano de la directora contaba con uno y el los planos originales de la escuela no existian. Por el momento las autoridades locales mismas que otorgaron esos permiso son las encargadas de investgar con sus peritajes cual fue o si existe una violacion a las normas de construccion de edificaciones escolares vigentes en la delegacion.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/de-tras-de-la-tragedia-muchas-corruptelas-rodea-al-jacuzzi-encontrado-arriba-de-los-salones
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar