Anuncios

Chanito de culiacan desafía al líder del cartel de Jalisco VIDEO

06 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Chanito de culiacan desafía al líder del cartel de Jalisco VIDEO

06 enero 2018
Diciembre  ya al finalizar el mes  se dio la terrible noticia del asesinato de un joven de nombre José Luis el cual se dedicaba únicamente hacer vídeos en el cual se drogaba y se alcoholizaba hasta más no poder y ser objeto de burlas pero no conforme con eso, pues bueno existe otro que es un acérrimo rival y sin duda pues tiene las mismas mañas el llamado “chanito de Culiacán” y son de la misma línea en cuestiones de sus vídeos que publicar en sus redes sociales en el cual se muestra en un estado muy inconveniente amenazando a líder del cartel Jalisco Nueva generación,  al señor y líder  Nemesio Oseguera el mismo que amenazó el pirata de Culiacán,  en el mes pasado  y que ya de todos he sabido,  eso provocó al parecer rumores con  el fin del famoso pirata de Culiacán el cual fue batido por más de cinco balazos de grueso calibre en un conocido bar allá en el estado de Jalisco para ser exactos en Guadalajara, sin duda los jóvenes de ahora tienen una tendencia del vicio y de la ocurrencia muy atípica. 

sta situación causa polémica debido a que el YouTuber Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, fue asesinado tras aparecer en uno de sus clips amenazando a ‘El Mencho’, Este segundo YouTuber, conocido como ‘El Chanito de Culiacán’, también ha adquirido fama en redes sociales por sus videos en los que al igual que ‘El Pirata’ hace elogio al crimen organizado y exalta la narcocultura.

Ahora en un video difundido este 4 de enero, se observa al joven presuntamente armado con un rifle de asalto y uso exclusivo del Ejército, acompañado de un menor con el rostro cubierto, quien también parece tener un arma, En la secuencia de imágenes de tan sólo 31 segundos, ‘El Chanito’ menciona:

A mí me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo’

Recordemos que ‘El Chanito’ había mantenido una supuesta rivalidad con ‘El Pirata’ a través de los videos que publicaba.

En Julio del 2016, el sinaloense difundió un video en el que se burló de la manera desmedida en que ‘El Pirata’ ingería alcohol para ganar seguidores, días más tarde el YouTuber le respondió a ‘El Chanito’ con un duelo, ‘si quieres buscarme, ya sabes dónde encontrarme’, advirtió en la grabación mientras sostenía un cuchillo.

http://24noticiashoy.com/chanito-de-culiacan-desafia-al-lider-del-cartel-de-jalisco-video
“En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan”, aseveró Enrique Ochoa Reza con un
“En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan”, aseveró Enrique Ochoa Reza con un tono burlesco y por demás racista. El líder del PRI después ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por su comentario.!!! El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza afirmó que los priistas que se van huyendo a Morena son los prietos que ya no aprietan. Durante un evento en el estado de Tabasco, Ochoa Reza criticó a todos aquellos militantes del PRI que se unieron a las filas del partido opositor de Morena y reiteró que les iban a ganar. “Aquí está reunido el priismo leal, profesional de siempre de Tabasco. En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan”, aseveró el líder del partido tricolor. El video sobre su discurso lo publicó en su cuenta de Twitter, sin embargo, las críticas comenzaron inmediatamente y el político borró el tuit.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/enrique-ochoa-reza-llama-prietos-a-los-mexicanos-video
Anuncios
Empleados del Senado le bailan eróticamente a Layda Sansores en busca de premio, mientras se debate la Ley de Seguridad Interior en Comisiones, en un receso que se llevó a cabo en dicha discusión de e
Empleados del Senado le bailan eróticamente a Layda Sansores en busca de premio, mientras se debate la Ley de Seguridad Interior en Comisiones, en un receso que se llevó a cabo en dicha discusión de esta ley tan importante y que sin duda traerá muchas repercusiones para nuestro país como por ejemplo la transgresión de nuestros derechos, pero como ya es costumbre a los senadores les importa muy poco los delitos que se pueden cometer con esta nueva ley ya que el ejército poder andar libremente en las calles y hacer en la suyas sin respetar los derechos humanos y las garantías individuales en marcados en nuestra constitución bajo el yugo y la protección de la nueva ley interior lo dejamos a su libre albedrío y opinión.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/la-senadora-layda-sansores-disfruta-de-baile-erotico-en-plena-senado-video
“Ni en Afganistán" Un enfrentamiento a balazos en Reynosa, Tamaulipas, fue reportado a través de videos en redes sociales. De acuerdo con una familia que grabó el video, el intercambio de balazos de a
“Ni en Afganistán" Un enfrentamiento a balazos en Reynosa, Tamaulipas, fue reportado a través de videos en redes sociales. De acuerdo con una familia que grabó el video, el intercambio de balazos de armas de alto poder se prolongó alrededor de 40 minutos. Policía protege a niño con su propio cuerpo durante balacera en Reynosa Un policía utilizó su cuerpo como “escudo humano” para proteger a un niño y evitar que muriera en medio de una balacera entre policías y delincuentes en Reynosa, Tamaulipas. La tarde del domingo, un grupo de policías fueron emboscados en el libramiento Monterrey a Matamoros. Lamentablemente, una familia quedó atrapada en el fuego cruzado. Uno de los dos hijos resultó herido. Imágenes que han circulado en redes sociales, muestran a uno de los policías recostados sobre el menor, mientras utiliza su camioneta para cubrirse del fuego. Extraoficialmente existen dos versiones sobre el estado de la madre. De acuerdo con una, habría perdido la vida; mientras que, por otro lado, permanecería herida de gravedad. Aún no se ha publicado información oficial. Comentarios en facebook: Maricela rdz- Que feo esta y lo malo que tengo familiares alla Dios melas cuide Lulu Rodriguez Jorge Cisneros- Pasos para sobrevivir en Reynosa la maldosa: - Pase lo que pase, nunca (pero nunca) sueltes la cerveza. - Con toda tranquilidad ve y cierra el portón “no vaya a ser la de malas...” - “Metete pa’acá hijo no te vaya a caer algo...” (se mete bajo el tejado de madera) José Luis Martínez- Pobre gente la que vive en reynosa es el pan de todos los días votaron por el pan y nada a cambiado donde esta cabeza de vaca estará viviendo en macalen para no escuchar este desmadre peña donde esta el ejercito si no pueden con esto pidan ayuda internacional por Dios. Oscar Rodríguez- Y donde salen esas armas? Esos cartuchos? Todo viene de los gringos es su negocio está guerra que hay aquí, mientras muchos mueren ellos ganan dinero, lo que el gobierno debe hacer es, poner más seguridad en la frontera con Usa, para que no metan las armas de contrabando. Alejandro Martínez- Los pendejos que dicen que “ni en Afghanistan” sinceramente son inútiles y no saben lo qué pasa en una guerra donde no solo son balaceras pero también tanques, bombas, ataques terrorista. Donde un pendejo con una mochila de repente se suicida en nombre de su dios y mata inocentes. Guerra de cartel no le llega a una guerra entre países pendejo Diego mata- De querer asu mucho ubieran acabado con ese mierdero tambien el cambio esta en las personas que ven que sus hijos siguen admirando apendejos otra el narco nunca va terminar pero eso de andar tirando balazos alo pendejo son mamadas porque es mas el ruido que lo que asen donde son puro niño cagado la verda es cuestion dela gente y del gobierno asu mucho ubieran acabado pero siguen protegiendo lacras dios bendiga alas personas que trabajan honradamente que les puede tocar algo asi
Leer mas
http://24noticiashoy.com/graban-horrible-balacera-en-reynosa-misma-quemar-unos-mataron-a-una-familia-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar