Anuncios

Chanito de culiacan desafía al líder del cartel de Jalisco VIDEO

06 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Chanito de culiacan desafía al líder del cartel de Jalisco VIDEO

06 enero 2018
Diciembre  ya al finalizar el mes  se dio la terrible noticia del asesinato de un joven de nombre José Luis el cual se dedicaba únicamente hacer vídeos en el cual se drogaba y se alcoholizaba hasta más no poder y ser objeto de burlas pero no conforme con eso, pues bueno existe otro que es un acérrimo rival y sin duda pues tiene las mismas mañas el llamado “chanito de Culiacán” y son de la misma línea en cuestiones de sus vídeos que publicar en sus redes sociales en el cual se muestra en un estado muy inconveniente amenazando a líder del cartel Jalisco Nueva generación,  al señor y líder  Nemesio Oseguera el mismo que amenazó el pirata de Culiacán,  en el mes pasado  y que ya de todos he sabido,  eso provocó al parecer rumores con  el fin del famoso pirata de Culiacán el cual fue batido por más de cinco balazos de grueso calibre en un conocido bar allá en el estado de Jalisco para ser exactos en Guadalajara, sin duda los jóvenes de ahora tienen una tendencia del vicio y de la ocurrencia muy atípica. 

sta situación causa polémica debido a que el YouTuber Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, fue asesinado tras aparecer en uno de sus clips amenazando a ‘El Mencho’, Este segundo YouTuber, conocido como ‘El Chanito de Culiacán’, también ha adquirido fama en redes sociales por sus videos en los que al igual que ‘El Pirata’ hace elogio al crimen organizado y exalta la narcocultura.

Ahora en un video difundido este 4 de enero, se observa al joven presuntamente armado con un rifle de asalto y uso exclusivo del Ejército, acompañado de un menor con el rostro cubierto, quien también parece tener un arma, En la secuencia de imágenes de tan sólo 31 segundos, ‘El Chanito’ menciona:

A mí me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo’

Recordemos que ‘El Chanito’ había mantenido una supuesta rivalidad con ‘El Pirata’ a través de los videos que publicaba.

En Julio del 2016, el sinaloense difundió un video en el que se burló de la manera desmedida en que ‘El Pirata’ ingería alcohol para ganar seguidores, días más tarde el YouTuber le respondió a ‘El Chanito’ con un duelo, ‘si quieres buscarme, ya sabes dónde encontrarme’, advirtió en la grabación mientras sostenía un cuchillo.

http://24noticiashoy.com/chanito-de-culiacan-desafia-al-lider-del-cartel-de-jalisco-video
#VIRAL SE LES ABRE EL FÉRETRO Elementos del Ejército México sacaban a una de las víctimas que murió al caer un helicóptero en Oaxaca, cuando de repente se les cayó el ataúd y el cuerpo terminó en el s
#VIRAL SE LES ABRE EL FÉRETRO Elementos del Ejército México sacaban a una de las víctimas que murió al caer un helicóptero en Oaxaca, cuando de repente se les cayó el ataúd y el cuerpo terminó en el suelo. Y los comentarios no se hicieron esperar; Job job “A esto no se le llama accidente, se le llama ineptitud y falta de cuidado, no hay otro nombre, claro que todos cometemos errores, pero en este tipo de ocasiones uno tiene que tener mucho cuidado porque es el recuerdo que los familiares se llevarán de su familiar ya fallecido, si de por si en esas unas situaciones uno se encuentra sensible ahora imaginen con este tipo de errores, todos tenemos errores, pero tenemos que prestar más atención a lo que uno hace, ya me imaginó, si a un Doctor se le pasa la anestesia en una cirugía sencilla con un familiar tuyo y lo mata, que dirás? "Ay ni modo todos cometemos errores" NO! Uno tiene que tener cuidado con lo que hace, no andar a la babosa!” Rita Armenta “Para empezar no es obligación de los militares sacar el féretro, porque no es un militar, era un civil, que como en muchas situaciones los obligan a hacer cosas que no les corresponde pero para nada, es otra cosa. Los familiares cualquiera que sea debió estar al pendiente de que estuviera cerrado correctamente, pero como en muchos lugares que acostumbran a tener el féretro abierto para que la familia lo este viendo, pues esa pudo ser la causa. Respeto esa costumbre, más no se me hace correcto por respeto al fallecido. Pero bueno ya es costumbre de mucha gente que lo poco o mucho que haga el ejército siempre lo va a criticar. O sea que no falta el que se siente Don Perfecto”
Leer mas
http://24noticiashoy.com/soldados-del-ejercito-tiran-un-muerto-de-su-feretro-en-la-calle-video
Anuncios
Que tal este oxxo Les presentamos el OXXO con vista al Mar más “nice” de Vallarta -En redes sociales se dio a conocer de una tienda de conveniencia OXXO diferente a las otras, ya que tiene vista al ma
Que tal este oxxo Les presentamos el OXXO con vista al Mar más “nice” de Vallarta -En redes sociales se dio a conocer de una tienda de conveniencia OXXO diferente a las otras, ya que tiene vista al mar y pueden disfrutas hasta de un bello atardecer. Se encuentra sobre la carretera federal 200 entre playa Mismaloya y Boca de Tomatlán. Para quienes no lo conocen, aquí se los presentamos: A través de un video colocado en las redes sociales se dio a conocer la existencia de una tienda de conveniencia Oxxo con vista al mar de Puerto Vallarta, zona costera del estado de Jalisco, México. De inmediato se empezó a hacer viral en las redes sociales especializadas en viajes, aunque el propietario del video nunca dio a conocer la dirección de esta tienda. Con ayuda de Google Maps el Big Data descubrió que en Puerto Vallarta existen 20 tiendas Oxxo de las cuales al menos nueve tienen vista al mar, sin embargo la más cercana al acantilado marino es el que se encuentra en la zona conocida como “Conchas Chinas“. Comentarios de facebook: Blanca Jiménez- Que hermosa vista tiene esté oxxo, siempre pensando en darle un buen servicio y comodidad a sus clientes exelente idea, felicidades. Karen Rodríguez- Porque no tenemos uno así??? No me sacarían de ahí 😂😂😂... De por si!!!! 😅😅😅 Polet Sobrevilla Castro Francko Longoria Josse Campos Francisco garcia- Jose Antonio el DIABLO FERNÁNDEZ EL CORRUPTO DUEÑO DE GRUPO FEMSA. Y DUEÑO DE FRANQUICIAS OXXO .. UN Retero que apoya al PRI sea enriquecido a manos llenas. Corruptos como este pendejo que es apoyado por los partidos ratas como PRIAM son los que tienen que investigar a fondo por el sat BASTA DE SAQUEO A MEXICO URGENTE UN CAMBIO. AMLO 2018 Daniela prado- Apenas como para ir a comprar mi sopita Maruchan y de empezar a degustarla a un ladito de la costa maravilloso 😂😂😂
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-el-oxxo-secreto-con-vista-al-mar-en-puerto-vallarta
El joven se encontraba sedado por los medicamos dejando en shock a todos los presentes en su funeral.. Lima, Perú.- Un impactante hecho dieron a conocer los medios de comunicación local, cuando un jov
El joven se encontraba sedado por los medicamos dejando en shock a todos los presentes en su funeral.. Lima, Perú.- Un impactante hecho dieron a conocer los medios de comunicación local, cuando un joven había sido proclamado como muerto y en realidad aún seguía con vida, dejando en shock tanto a sus familiares como a la población. El insólito suceso se registró en la ciudad de Tingo María, Perú, cuando los familiares del joven de 24 años lo estaban velando y de pronto se llevaron una tremenda sorpresa. Según el medio ATV Noticias, el joven había acudido a un centro médico para realizarse una endodoncia en la clínica dental, sin embargo, presentaba fiebre y escalofríos. Ante mencionada situación, en el hospital los médicos lo declararon muerto. Sus familiares resignados, se encontraban velando al joven de 24 años, para la sorpresa de algunos presentes en el funeral, se dieron cuenta que el joven aún tenía respiración. Durante una entrevista por parte de los familiares otorgada al medio ATV Noticias, informaron que el joven había sido sedado a causa de los medicamentos que le habían sido recetados para poder combatir convulsiones por la prática dental. El joven al presentar signos vitales, inmediatamente fue retirado del féretro y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, pero lamentablemente perdió la vida una vez que arribó al hospital.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/en-pleno-velorio-sacan-a-joven-de-su-ataud-estaba-vivo-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar