Anuncios

Chanito de culiacan desafía al líder del cartel de Jalisco VIDEO

06 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Chanito de culiacan desafía al líder del cartel de Jalisco VIDEO

06 enero 2018
Diciembre  ya al finalizar el mes  se dio la terrible noticia del asesinato de un joven de nombre José Luis el cual se dedicaba únicamente hacer vídeos en el cual se drogaba y se alcoholizaba hasta más no poder y ser objeto de burlas pero no conforme con eso, pues bueno existe otro que es un acérrimo rival y sin duda pues tiene las mismas mañas el llamado “chanito de Culiacán” y son de la misma línea en cuestiones de sus vídeos que publicar en sus redes sociales en el cual se muestra en un estado muy inconveniente amenazando a líder del cartel Jalisco Nueva generación,  al señor y líder  Nemesio Oseguera el mismo que amenazó el pirata de Culiacán,  en el mes pasado  y que ya de todos he sabido,  eso provocó al parecer rumores con  el fin del famoso pirata de Culiacán el cual fue batido por más de cinco balazos de grueso calibre en un conocido bar allá en el estado de Jalisco para ser exactos en Guadalajara, sin duda los jóvenes de ahora tienen una tendencia del vicio y de la ocurrencia muy atípica. 

sta situación causa polémica debido a que el YouTuber Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, fue asesinado tras aparecer en uno de sus clips amenazando a ‘El Mencho’, Este segundo YouTuber, conocido como ‘El Chanito de Culiacán’, también ha adquirido fama en redes sociales por sus videos en los que al igual que ‘El Pirata’ hace elogio al crimen organizado y exalta la narcocultura.

Ahora en un video difundido este 4 de enero, se observa al joven presuntamente armado con un rifle de asalto y uso exclusivo del Ejército, acompañado de un menor con el rostro cubierto, quien también parece tener un arma, En la secuencia de imágenes de tan sólo 31 segundos, ‘El Chanito’ menciona:

A mí me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo’

Recordemos que ‘El Chanito’ había mantenido una supuesta rivalidad con ‘El Pirata’ a través de los videos que publicaba.

En Julio del 2016, el sinaloense difundió un video en el que se burló de la manera desmedida en que ‘El Pirata’ ingería alcohol para ganar seguidores, días más tarde el YouTuber le respondió a ‘El Chanito’ con un duelo, ‘si quieres buscarme, ya sabes dónde encontrarme’, advirtió en la grabación mientras sostenía un cuchillo.

http://24noticiashoy.com/chanito-de-culiacan-desafia-al-lider-del-cartel-de-jalisco-video
#URGENTE #COMPARTAN LaNación dice: 🔴🔴URGENTE COMPARTAN AMIGOS: PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS 🔴INCIAN BUSQUEDA EN TODO MÉXICO DEL VIOLADOR DE BEBÉ EN #OAXACA Buscan a presunto violador de
#URGENTE #COMPARTAN LaNación dice: 🔴🔴URGENTE COMPARTAN AMIGOS: PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS 🔴INCIAN BUSQUEDA EN TODO MÉXICO DEL VIOLADOR DE BEBÉ EN #OAXACA Buscan a presunto violador de una bebé en Oaxaca Familiares de una bebé de un año 8 meses denunciaron que un vecino de la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca la violó y le causó diversas lesiones. El fundador del grupo ‘Vecinos Unidos Huajuapan’, Jorge Maceda indicó que la noche del lunes personal del área de Trabajo Social del Hospital ‘Pilar Sánchez Villavicencio’ pidió ayuda a esta organización para brindar apoyo a una familia, ya que una bebé había sido ingresada por diversas lesiones. Dijo que tras un diagnóstico los médicos determinaron que la menor fue abusada sexualmente, por lo que la trasladaron este martes al Hospital de la Niñez Oaxaqueña y acompañaron a los familiares para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades. Según la versión de la madre, tuvo que dejar a su bebé con su vecino mientras acudía al festival del Día del Niño de otra de sus hijas, pero al regresar encontraron a la bebé ensangrentada por lo que fue ingresada a las 10 de la noche de ese día al área de Urgencias de dicho hospital. Por ello, indicó que iniciaron una campaña para pedir a la sociedad vía redes sociales para que ayuden a dar con el paradero de Guillermo F. de 25 años de edad, quien es señalado como el presunto responsable. Información adicional.... A través de redes sociales se ha emprendido una campaña de búsqueda de un presunto violador de una menor de un año 8 meses de edad que se encuentra grave en el hospital de la niñez oaxaqueña. Verónica madre de la menor para acudir al Festival del Día del niño de su hija mayor, tuvo que dejar a su pequeña con sus vecinos, sin embargo a su llegada la encontró ensangrentada por lo que acudió al centro médico. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca Huajuapan, región Mixteca y ante la gravedad por el desgarre de la menor esta fue trasladada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña donde las heridas que presenta comprometen su vida. "La menor presenta desgarro vaginal, rectal e incluso intestinal, el daño es crítico, la invasión a su frágil cuerpo fue muy grave y los especialistas trabajan en este momento en su estabilización", informó la directora del nosocomio, Rocío Arias. El atacante presuntamente fue Guillermo Ferra, de 25 años de edad, reportado como prófugo de la ley a partir de este hecho, salió de la comunidad con su familia y hasta el momento no ha sido localizable.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/viola-a-nina-de-un-ano-le-provoca-desgarre-intestinal-y-anda-libre-video
Anuncios
La agresión de un maratonista causa indignación en redes sociales; durante una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, el competidor pateó a un perro. En Yucatán causa indignación un corredor por pa
La agresión de un maratonista causa indignación en redes sociales; durante una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, el competidor pateó a un perro. En Yucatán causa indignación un corredor por patear a un perro sin razón Gran indignación ha causado este corredor llamado Manuel Alcocer luego de patear a un perrito sin razón... En redes sociales y gente misma de Valladolid piden que sea vetado de cualquier actividad deportiva y más cuando es altruista. Cabe mencionar que hay una ley en contra del maltrato animal vigente en el estado de Yucatán y para aquellas personas que cometan actos de crueldad o en contra de animales domésticos, se castigará con una pena de tres meses a un año de prisión y de 50 a 100 salarios mínimos como multa. La difusión del video ha provocado una reacción de enojo y organizaciones como Red Animal Yucatán, que tiene un perfil en la red social Facebook, han difundido datos adicionales. Aparentemente el agresor responde al nombre de Manuel Alcocer. También publican que después de ser violentado, el perro desafortunadamente fue atropellado por una moto. Los usuarios de redes han manifestado su indignación y preocupación por la salud del animal, y algunos también piden que se castigue al agresor. Usted ¿Qué opina?
Leer mas
http://24noticiashoy.com/indignante-patea-brutalmente-a-un-perro-en-plena-carrera-en-yucatan-video
Sin duda de los delitos más cometidos en estas fechas aparte de los asaltos, es la clonación de tarjetas de crédito y débito, con las cuales se hacen miles de compras en muchos establecimientos en lín
Sin duda de los delitos más cometidos en estas fechas aparte de los asaltos, es la clonación de tarjetas de crédito y débito, con las cuales se hacen miles de compras en muchos establecimientos en línea, más sin embargo dejan al dueño de la tarjeta de crédito de débito endeudado o sin ni un solo peso de toda sus percepciones que había tenido en diciembre ya se aguinaldo o nos quedan en ciertas empresas sin duda es un delito muy grave el cual es muy común que se cometan en gasolineras, pero sobre todo en tiendas de conveniencia como son los oxxos y las grandes cadenas multinacionales, tengan mucho cuidado ya que este delito se da cada vez con más frecuencia y no es específicamente en la fecha de diciembre, sino en todo el año cualquier día de la semana, debemos estar atentos y en cuanto o nos demos cuenta de que algo no anda bien ya sea denunciarlo ante una autoridad y si se puede exhibir a la persona mejor pero sobre todo inmediatamente llamar a la institución bancaria para cancelar la tarjeta.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/cajero-de-oxxo-es-sorprendido-intentandolo-clonar-una-tarjeta-de-credito-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar