Anuncios

CDMX: Heroe frustra secuestró de su vecino (VIDEO )

10 agosto 2018
Anuncios
Anuncios

CDMX: Heroe frustra secuestró de su vecino (VIDEO )

10 agosto 2018
 #VIDEO FRUSTRAN INTENTO SE SECUESTRO EN CDMX 

La grabación muestra un nuevo intento de secuestro que ocurrió en la colonia Condesa, el pasado 22 de julio, sin embargo un ciudadano valiente enfrenta a secuestradores y frustra el hecho delictivo. Precaución escenas impactantes. 

Comentarios de facebook:

Juan David Nieto: Así debería funcionar nuestra sociedad, apoyando y enfrentando injusticias y asaltos de parte de delicuentes en contra de la buenos ciudadanos. Valiente y con mucho honor  ese hombre que ayudó !! como dicen, Denle una chela a ese cabrón por macho alfa que se respeta.

Ulises mundano: Cuantas veces hemos visto asaltos en pleno tráfico con la rata enfrente y nadie hace nada pudiendo acelerar y aplastarlos a los hdspm y matarlos pero nadie absolutamente nadie hace algo solo sacan sus pinches teléfonos y graban es lo único que saben hacer.

Jorge Silveria: Así es como deberíamos de actuar aunque sea con un palo en la mano pero la debemos de apoyar para acabar con toda esa mierda que nos está inundando no hay que dejarnos contra un acosador ratero violador gracias por esa persona que no lo pensó dos veces así detendriamos a esas ratas  ya  verán les llegará su hora y sufrirán lo doble claro que sí no los denunciemos hay que matarlos.....

Jimena López: Este tipo de echos, cuando sea 100% en los echos, a estas pinches ratas les deberían de dar para atrás, esas ratas no meresen vivir,porque nunca escarmientan, entran y salen de la cárcel. Ojalá y  se acabe la corrupción con AMLO.
http://24noticiashoy.com/cdmx-heroe-frustra-secuestro-de-su-vecino-video
En la ciudad de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en la India, ocurrió la trágica muerte de niña de diez años que cayó de una de las cabinas de la rueda de la fortuna que se desprendió. El in
En la ciudad de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en la India, ocurrió la trágica muerte de niña de diez años que cayó de una de las cabinas de la rueda de la fortuna que se desprendió. El incidente fue este domingo pasado y en video mostraron el momento en el que se desprende la cabina y caen siete personas. La niña de diez años falleció y entre los otros seis heridos hay tres niños hospitalizados en estado grave. Con el video exhiben medios internacionales los testimonios de presentes que indican que había un tornillo suelto en la rueda de la fortuna. El desperfecto en el juego mecánico se lo hicieron saber al encargado del mismo pero él no hizo nada al respecto. Personas presentes comenzaron a golpear al encargado, que presuntamente estaba borracho. La policía lo rescató del linchamiento, lo pusieron bajo custodia y comenzaron investigación. A la lamentable víctima de sólo diez años de edad la identificaron como Amrutha. Periodistas alrededor del mundo advirtieron sobre el riesgo de este tipo de juegos y llaman a concientizar sobre el uso e instalación de estas atracciones, pues puede ocurrir una tragedia como esta cuando “nadie lo imaginaba”. En la ciudad de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en la India, ocurrió la trágica muerte de niña de diez años que cayó de una de las cabinas de la rueda de la fortuna que se desprendió. El incidente fue este domingo pasado y en video mostraron el momento en el que se desprende la cabina y caen siete personas. La niña de diez años falleció y entre los otros seis heridos hay tres niños hospitalizados en estado grave. Con el video exhiben medios internacionales los testimonios de presentes que indican que había un tornillo suelto en la rueda de la fortuna. El desperfecto en el juego mecánico se lo hicieron saber al encargado del mismo pero él no hizo nada al respecto. Personas presentes comenzaron a golpear al encargado, que presuntamente estaba borracho. La policía lo rescató del linchamiento, lo pusieron bajo custodia y comenzaron investigación. A la lamentable víctima de sólo diez años de edad la identificaron como Amrutha. Periodistas alrededor del mundo advirtieron sobre el riesgo de este tipo de juegos y llaman a concientizar sobre el uso e instalación de estas atracciones, pues puede ocurrir una tragedia como esta cuando “nadie lo imaginaba”.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/nina-de-10-anos-cae-de-rueda-de-la-fortuna-y-muere-destripada-video
Anuncios
Video. Taxista embiste a tres jóvenes estudiantes en Puebla Los hechos ocurrieron en las calles de Guerrero y Díaz Mirón, en el primer cuadro del municipio de Teziutlán. Lo que parecía un día más de e
Video. Taxista embiste a tres jóvenes estudiantes en Puebla Los hechos ocurrieron en las calles de Guerrero y Díaz Mirón, en el primer cuadro del municipio de Teziutlán. Lo que parecía un día más de escuela de convivir con sus amigas de camino a casa se convirtió en un día terrorífico y brutal para estas estudiantes universitarios del estado de Puebla cuando jamás imaginaron que este jueves por la mañana y que fue captado por cámaras de videovigilancia un impactante accidente en que se muestra cómo un taxista embiste a tres estudiantes de la Universidad de América Latina (UDAL) Campus Tezuitlan. Por el momento lo único que se tiene es el vídeo como registro y prueba de este lamentable accidente en el que casi pierden la vida estas tres mujeres universitarias, pero por fortuna dos de ellas se nota en el mismo vídeo que salieron ilesas y por testigos presenciales se comentó, que efectivamente dos de ellas no tuvieron heridas graves sólo un pequeño golpe pero una de ellas y quedó herida de gravedad, lo cual le ocasionó una fractura en la pierna derecha, pero ambas fueron llevadas inmediatamente al hospital de la zona. De acuerdo con información de Página Central, el hecho se registró aproximadamente a las 10:00 horas, en el centro del municipio de Teziutlán, en las calles Guerrero y Díaz Mirón, en el primer cuadro de la ciudad. En el material, que tiene una duración de 37 segundos, puede observarse que las jóvenes están por cruzar la calle cuando de pronto un taxista las arrolla, lo que provoca que dos salieron proyectadas y una cayó del lado izquierdo de la unidad. Posteriormente testigos se acercaron a auxiliar a las jóvenes, mientras que el taxista y una mujer bajaron del taxi. Según medios regionales, las lesionadas fueron trasladadas por Suma 170 Hospital Guadalupano y dos de ellos son originarias de San Juan Xiutetelco y la tercera de Martínez de la Torre, municipio de Veracruz. Por el momento no se ha obtenido información por parte de las autoridades de Puebla ni por parte de la familia de las víctimas la cual es la afectada, estaremos pendientes y en espera de la evolución de las muchachas para tenerlos al tanto y ojalá se puedan dar más datos acerca del paradero del taxista, ya que testigos presenciales señalan que el taxista en cuanto se bajó auxiliarles inmediatamente ro tomó su camino y se fue con rumbo desconocido.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/taxista-de-puebla-atropella-a-3-mujeres-universitarias-sin-ser-detenido-video
NIÑOS DE 12 AÑOS LE CANTAN A LAS DROGAS CON TEMA DE FARRUKO Y BAD BUNNY A través de redes sociales circula un video de un grupo de secundaria cantando fielmente la letra del tema “Krippy Kush”, donde
NIÑOS DE 12 AÑOS LE CANTAN A LAS DROGAS CON TEMA DE FARRUKO Y BAD BUNNY A través de redes sociales circula un video de un grupo de secundaria cantando fielmente la letra del tema “Krippy Kush”, donde Farruko y Bad Bunny hablan acerca de consumir marihuana. El clip difundido en Facebook muestra a niños que tienen entre 12 y 13 años entonando y bailando la canción en la que los reggaetoneros hace referencia a dos tipos de mota con efectos muy fuertes: Krippy y Kush. Incluso se puede observar a los jóvenes siguiendo una coreografía en la que simulan estar fumando la marihuana. Dicho video ha causado controversia en redes, donde algunos usuarios critican el contenido del sencillo de Farruko, Bad Bunny. “Los maleantes quieren krippy… To’as las babys quieren kush” o “Lo prendo y me pierdo en el humo, y floto cada vez que fumo” son algunas de las frases que repiten los niños.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/video-ninos-de-12-anos-alaban-las-drogas-en-una-cancion-de-reggaeton
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar