Anuncios

Asesino y descuartizo a su esposa para guisarla en chile rojo (VIDEO)

25 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Asesino y descuartizo a su esposa para guisarla en chile rojo (VIDEO)

25 enero 2018
Hoy presentamos un caso por demás extreme ese dolor y desgarrador ya que en este día se presentan todas las pruebas de cómo un hombre asesino y descuartizó su esposa para después guisarla en chile rojo, si escuchó bien la guiso en chile rojo..
#ImágenesFuertes #Guerrero

Cocinó el cuerpo de su esposa en chile rojo

Un hombre asesinó y cocinó a su esposa en chile rojo, parte de su cuerpo fue encontrado también en el refrigerador en una casa en donde vendían pozole, en hechos ocurridos en Taxco de Alarcón en Guerrero, según reportaron medios nacionales, este lunes 22 de enero.

La víctima es identificada como Magdalena Aguilar Romero de 25 años de edad, según reporta  Reforma. El cuerpo de la mujer desmembrada fue hallado en una olla de peltre y otras partes de su cuerpo estaba en un refrigerador en una casa ubicada en Taxco de Alarcón, Guerrero. Sus familiares la habían reportado como desaparecida desde la noche del sábado 13 de enero.

Información recabada por otros medios nacionales señalan que la última vez que se supo de Aguilar Romero fue a las 17:00 horas cuando visitaría a su expareja César Gómez Arciniega en su domicilio para recoger a los hijos de ambos. No obstante, según la declaración de su exsuegra, Silvia Arciniega, señaló que no llevó a los niños y que la última vez que supo de ella fue a las 22:00 horas, cuando salió de su casa.

El cuerpo desmembrado de la mujer fue encontrado nueve días después de haber reportado su desaparición; en un centro botanero de la tercera calle de "Los Adobes", desmembrado, dentro de un refrigerador. En la olla de peltre estaban las extremidades superiores e inferiores cocidas, en una bolsa plástico la pelvis (también cocida), y el resto del cuerpo estaba semicongelado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero, localizó el cuerpo desmembrado y parte de este guisado en chile rojo. El ex marido se encuentra hasta el momento desaparecido. El cuerpo de la mujer fue traslado al anfiteatro de Iguala para sus respectivos peritajes. 

Con información de Reforma
http://24noticiashoy.com/asesino-y-descuartizo-a-su-esposa-para-guisarla-en-chile-rojo-video
Una balacera, registrada cerca de donde el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar inauguraba un mural con niños y familias Tamaulipas, provocó caos y miedo; en el hecho los escoltar solo prote
Una balacera, registrada cerca de donde el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar inauguraba un mural con niños y familias Tamaulipas, provocó caos y miedo; en el hecho los escoltar solo protegieron al edil, dejando solo al menor que estaba siendo premiado. La tarde de ayer miércoles, se registraron hechos de violencia y narcobloqueos en distintos puntos de Nuevo Laredo, y uno de ellos ocurrió próximo al acto del alcalde, Enrique Rivas Cuéllar. Ante los disparos, los asistentes e invitados se tiraron al suelo, y se protegieron como pudieron. “Piso todos, piso todos”, gritó uno de los asistentes al evento, según se mostró en un video. Una vez que cesaron los disparos, la autoridad local decidió suspender la ceremonia. El alcalde salió del lugar protegido por su escolta. Las autoridades policiacas no dieron a conocer ningún reporte de lesionados ni detenidos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/alcalde-de-nuevo-laredo-deja-solo-a-nino-en-plena-blalacera-video
Anuncios
En algo muy casual y muy común seguramente tú has vivido alguna vez, vas a cargar gasolina a tu carro y carga más de lo que supuestamente le entra a tu coche esto se debe al robo excesivo de las gasol
En algo muy casual y muy común seguramente tú has vivido alguna vez, vas a cargar gasolina a tu carro y carga más de lo que supuestamente le entra a tu coche esto se debe al robo excesivo de las gasolineras, el cual está regulado por Profeco y que también son participantes en esta masacre el bolsillo del ciudadano mexicano, sin poder creer que hacen las revisiones muy seguido y exhaustivas Profeco no puede detectar este robo y manipulación a las bombas de gasolina, este ciudadano confrontar al gerente la gasolinera y también evidenciándolo con este vídeo el cual ya sido viral izado en la red y que seguramente ha indignado a más de un mexicano.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/evidencian-robo-de-gasolina-en-una-gasolinera-de-la-ciudad-de-mexico
Sin duda en el pleno estatal de Chihuahua todo se salió de control cuando ciudadanos se arrebataron y revelaron en contra de los que según los representan y cuidan, queriéndote decir a sus diputados,
Sin duda en el pleno estatal de Chihuahua todo se salió de control cuando ciudadanos se arrebataron y revelaron en contra de los que según los representan y cuidan, queriéndote decir a sus diputados, muchos lo celebran con un "YA ERA HORA: Campesinos golpean a diputados en Congreso de Chihuahua." más sin embargo los diputados han salido a declararse victimas de todo esto..más de todos es sabido que con los sueldos exorbitantes los diputados dejan de pensar como un ciudadano común y se vueven enemigos y traidores de quién votó por ellos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/ciudadanos-hartos-golpean-a-diputados-por-no-representarlos-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar