Anuncios

Asesinan a ciudadano que denunció reparto de despensa del PRI (VIDEO)

29 diciembre 2017
Anuncios
Anuncios

Asesinan a ciudadano que denunció reparto de despensa del PRI (VIDEO)

29 diciembre 2017

Matan a sangre fría a activista que denunció reparto de despensas en Jalisco🔪🔪🔪


Salvador Magaña, activista de la costa sur de Jalisco y quien desde hace años denunciaba el despojo de playas en el municipio de La Huerta, donde también era coordinador del partido Movimiento Ciudadano, fue asesinado este fin de semana.


Su cuerpo fue localizado el domingo sobre la carretera Federal 80, a unos metros de su auto, un Honda Acord, color blanco.De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Magaña se encontraba boca arriba y presentaba una herida de arma punzo cortante.


El pasado 9 de noviembre, con el proceso electoral recién iniciando en Jalisco, denunció a través de un video difundido en redes sociales la concentración y reparto de despensas del DIF estatal en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en La Huerta.


El coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, condenó el asesinato de Magaña y exigió a las autoridades justicia y el esclarecimiento del crimen.

http://24noticiashoy.com/asesinan-a-ciudadano-que-denuncio-reparto-de-despensa-del-pri-video
Hoy en día cada vez son más curiosas en increíbles las historias en base a la opulencia y excentricidad de los nuevos rico que viven al rededor del mundo, esos juniors hijo de papi y herederos de fort
Hoy en día cada vez son más curiosas en increíbles las historias en base a la opulencia y excentricidad de los nuevos rico que viven al rededor del mundo, esos juniors hijo de papi y herederos de fortuna familiares pero este caso es muy atípico..! En redes sociales circula un video donde muestra el momento en que un hombre intenta abrir una botella de Champagne de 34 mil 400 euros (alrededor de 800 mil pesos), pero se le cae cuando intenta abrirla. El sujeto se convirtió en el centro de atención cuando decenas de personas se reunieron a su alrededor para grabar el momento. El triste incidente ocurrió en un club nocturno de Ibiza, en España, y fue captado por uno de los empleados del lugar. En el video se puede ver el instante en que el hombre intentaba sacar el corcho de la botella, ésta se le resbaló de las manos y cayó al piso, a pesar de que algunos de los presentes intentaron atraparla en el aire. El hombre quedó devastado al ver que la botella carísima que compró quedó añicos en segundos, según The Daily Mail.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/compra-botella-de-champan-de-800-mil-pesos-y-la-tira-al-abrirla-video
Anuncios
Sin duda un reportaje tan aterrador como este, no podía dejar pasar por alto ya que se muestran, como en este tianguis de San Felipe puedes conseguir desde medicinas controladas, alcohol, hasta lo que
Sin duda un reportaje tan aterrador como este, no podía dejar pasar por alto ya que se muestran, como en este tianguis de San Felipe puedes conseguir desde medicinas controladas, alcohol, hasta lo que se te pueda ocurrir preguntar, ellos lo consiguen si es necesario tiempo pues que pase el tiempo, le das un anticipo y usted considere lo que necesites, lo que tú puedas imaginar ahí lo tienen, sin duda un caso muy extraño ya que éste tianguis no lleva 2 meses, si no más de 15 años y aún continúa en lo que para todos es evidente una ilegalidad total, robo de medicinas, clonación podría ser, el cual puedan afectar mortalmente a la salud de la gente que lo compra y lo consume quizás por más barato o simplemente porque es cuestión de costumbre de comprarlo. Los años no han pasado en vano para el tianguis de San Felipe. Han transcurrido cuatro décadas desde que se colocó el primer puesto que vendía tornillos y a partir de ese momento, ha crecido sin supervisión. En plena madurez no hay quien pueda "enderezarlo". A lo largo de sus siete kilómetros se venden medicinas falsas, caducas y antibióticos sin receta. Incluso hay algunas para enfermedades crónicas que sólo se consiguen "bajo pedido". Quien las vende parece experto. Basta con preguntarle para que, en medio de productos de belleza e higiene, aparezca fármacos que deberían estar en un estante, controlados y a temperatura especial. - ¿Tienes ketorolaco?, es para el dolor - Aquí tengo, mira lo tengo así normal o lo tengo sublingual, responde uno de los comerciantes. En un recorrido con cámara oculta, UNO TV comprobó que en la calle Villa de Ayala en la delegación Gustavo A. Madero, por cada puesto que vende mercancía legal, hay otros cuatro que ofrecen productos de dudosa procedencia. Hay ropa de paca, tenis pirata, cosméticos falsos y bolsas de imitación. Entre puesto y puesto, hay venta de alcohol. Las llamadas chelerías son atendidas por menores de edad. Pero además existen locales que ofrecen botellas de bebidas alcohólicas de lujo. Uno de los vendedores dice orgulloso "Ayer vendí una botella de 17 mil pesos. ¿Tú crees que alguien va a pagar eso si no es original? Le vendemos hasta a diputados en la Cámara, imagínate que no fuera, me levantan a los ocho días....".
Leer mas
http://24noticiashoy.com/en-este-tianguis-te-venden-medicinas-controladas-alcohol-y-lo-que-se-te-ocurra-video
El actor y comediante dijo que la entrevista podría ser la última, pues tiene miedo de lo que pueda sucederle a su familia. En mayo de 2017 denuncio una amenaza de muerte: “Te vamos a matar a ti hijo
El actor y comediante dijo que la entrevista podría ser la última, pues tiene miedo de lo que pueda sucederle a su familia. En mayo de 2017 denuncio una amenaza de muerte: “Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”. El actor mexicano Héctor Suárezdeclaró que el haber criticado al Gobierno de Enrique Peña Nieto le ha costado amenazas de muerte y que teme por la seguridad de su familia. En una entrevista para el medio Univision, que fue publicada en la cuenta de Regeneración en YouTube, Héctor Suárez dijo sentir miedo de salir a la calle por los mensajes que ha recibido. Suárez asegura que le duele que “un cerdo como Donald Trump” ofenda tanto al país Agregó que “ojalá, hermanos mexicanos y mis hermanos mexicanos que viven allá (en Estados Unidos) son testigos, que he visto por ustedes” (SIC). Con un nudo en la garganta y lágrimas de dolor, Héctor Suárez resaltó que ama a su país con toda su alma y expresó que se siente muy triste por la pobreza en que viven los campesinos e indígenas de México. Aquí te dejamos el video para que veas por ti mismo el dolor del actor:
Leer mas
http://24noticiashoy.com/amenazan-de-muerte-a-hector-suarez-por-criticar-al-gobierno-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar