Anuncios

Abandonan a su bebe recién nacido en la solo por que no lo quería (VIDEO)

22 enero 2018
Anuncios
Anuncios

Abandonan a su bebe recién nacido en la solo por que no lo quería (VIDEO)

22 enero 2018

Gracias a una cámara de seguridad de un edificio,  una mujer dejó a un bebé en una bolsa de papel en una calle en Sao Paulo.

En el barrio de Higienópolis, en el centro de Sao Paulo, es el lugar donde la identificada como Sandra María dos Santos Queiroz es la implicada en esta historia fue la que depositó la bolsa pegada a un árbol.

Dos Santos Queiroz, empleada doméstica de 37 años, fue detenida por abandonar a una recién nacida en plena calle muy cerca de la casa de sus empleadores.

El infante  solo tenia horas de vida cuando Sandra abandonó a la bebé de una manera sigilosa, con miedo a que la bolsa se rompiera. Un portero que trabajaba a pocos metros del lugar fue quien encontró minutos después la bolsa y la entregó a la policía local que, en poco tiempo, logró resolver el caso. 

Sandra dos Santos, se reporta, tiene una hija adolescente de 17 años, que vive ahora con su abuela en Vitória da Conquista, en Bahía, y otra menor de tres años que vive con ella en la misma casa donde trabaja como empleada doméstica.

Las averiguaciones e interrogatorios con Sandra dos Santos parecen indicar que uno de los motivos del abandono del menor es por que ella había ocultado el embarazo a sus patrones. Además, la madre dio a luz en el baño contiguo a su habitación de empleada.

Cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos señalan que le tomó a la detenida aproximadamente una hora decidirse a dejarla en el suelo y en el lugar que era visible a todas luces. Luego de tomar la decisión, Sandra se esconde a cierta distancia y espera hasta que ve que Francisco de Assis Marinho, el portero, descubre al bebe .

Según investigaciones que la policía de Sao Paulo ha elaborado, se dice que la bebé es fruto de un encuentro fugaz con un hombre solamente identificado como “Edmilson”, que desapareció de la vida de Sandra sin saber que ella estaba embarazada.

La menor ha sido trasladado a un consejo tutelar de la ciudad, donde permanecerá hasta que alguien pueda adoptarla.

No obstante, Sandra espera en libertad el juicio que determinará su sentencia, que puede ir de seis a cuatro años de prisión. Ella ha vuelto a casa de sus patrones, quienes garantizan que Dos Santos y su hija está bien ciudada y tratada como alguien casi de la familia.

http://24noticiashoy.com/abandonan-a-su-bebe-recien-nacido-en-la-solo-por-que-no-lo-queria-video
Sin duda de los delitos más cometidos en estas fechas aparte de los asaltos, es la clonación de tarjetas de crédito y débito, con las cuales se hacen miles de compras en muchos establecimientos en lín
Sin duda de los delitos más cometidos en estas fechas aparte de los asaltos, es la clonación de tarjetas de crédito y débito, con las cuales se hacen miles de compras en muchos establecimientos en línea, más sin embargo dejan al dueño de la tarjeta de crédito de débito endeudado o sin ni un solo peso de toda sus percepciones que había tenido en diciembre ya se aguinaldo o nos quedan en ciertas empresas sin duda es un delito muy grave el cual es muy común que se cometan en gasolineras, pero sobre todo en tiendas de conveniencia como son los oxxos y las grandes cadenas multinacionales, tengan mucho cuidado ya que este delito se da cada vez con más frecuencia y no es específicamente en la fecha de diciembre, sino en todo el año cualquier día de la semana, debemos estar atentos y en cuanto o nos demos cuenta de que algo no anda bien ya sea denunciarlo ante una autoridad y si se puede exhibir a la persona mejor pero sobre todo inmediatamente llamar a la institución bancaria para cancelar la tarjeta.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/cajero-de-oxxo-es-sorprendido-intentandolo-clonar-una-tarjeta-de-credito-video
Anuncios
La agresión de un maratonista causa indignación en redes sociales; durante una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, el competidor pateó a un perro. En Yucatán causa indignación un corredor por pa
La agresión de un maratonista causa indignación en redes sociales; durante una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, el competidor pateó a un perro. En Yucatán causa indignación un corredor por patear a un perro sin razón Gran indignación ha causado este corredor llamado Manuel Alcocer luego de patear a un perrito sin razón... En redes sociales y gente misma de Valladolid piden que sea vetado de cualquier actividad deportiva y más cuando es altruista. Cabe mencionar que hay una ley en contra del maltrato animal vigente en el estado de Yucatán y para aquellas personas que cometan actos de crueldad o en contra de animales domésticos, se castigará con una pena de tres meses a un año de prisión y de 50 a 100 salarios mínimos como multa. La difusión del video ha provocado una reacción de enojo y organizaciones como Red Animal Yucatán, que tiene un perfil en la red social Facebook, han difundido datos adicionales. Aparentemente el agresor responde al nombre de Manuel Alcocer. También publican que después de ser violentado, el perro desafortunadamente fue atropellado por una moto. Los usuarios de redes han manifestado su indignación y preocupación por la salud del animal, y algunos también piden que se castigue al agresor. Usted ¿Qué opina?
Leer mas
http://24noticiashoy.com/indignante-patea-brutalmente-a-un-perro-en-plena-carrera-en-yucatan-video
Ayer, era una simpática narrativa. López Mateos regaló, en 1962, su hermoso reloj Patek Philipe, luego de que el estadounidense Kennedy le elogió su buen gusto; luego, el pícaro Don Adolfo le mencionó
Ayer, era una simpática narrativa. López Mateos regaló, en 1962, su hermoso reloj Patek Philipe, luego de que el estadounidense Kennedy le elogió su buen gusto; luego, el pícaro Don Adolfo le mencionó la hermosura de Jacqueline y su consorte reviró: -Perdone usted, mejor le devuelvo su reloj. Hoy, es denuncia. El miserable Miguel Ángel Yunes Linares, mandatario de Yuneslandia, otrora Veracruz, se dio cuenta de que llevaba en la muñeca una joya relojera, de marca Richard Miller, valuado en seis millones de pesos, una cifra mayor a sus emolumentos por su desempeño como gobernador en poco más de un año. Al darse cuenta de que estaba frene a la prensa –la mayor parte de ella controlada por el cacique-, bajó las manos con sigilo y se guardó el relojito en el bolsillo. Luego adujo que lo hizo porque “le molestaba” pretendiendo librar las críticas por su lujo y osadía. Ladrón y cínico, como el que más, de mayor nivel que su perseguido, obsesivamente, predecesor inmediato quien ha sido señalado, con razón, como el peor de los ex mandatarios estatales hasta ahora. Los relojes exhiben a los autócratas de todos los tiempos, desde reyes coleccionistas hasta mandatarios escurridizos.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/miguel-angel-yunes-esconde-reloj-de-mas-de-6-millones-de-pesos-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar