Anuncios

A pedradas y a mentadas corren a Ricardo Anaya de Veracruz (VIDEO)

30 enero 2018
Anuncios
Anuncios

A pedradas y a mentadas corren a Ricardo Anaya de Veracruz (VIDEO)

30 enero 2018
 En una visita que ricardo anaya presidenciable ahora fue recibido con insultos y reclamos en una comunidad de Veracruz, más sin envargo lo que se suponía que sería un éxito para estos políticos con muy mala fama, simplemente se sintieron apabullados por tanto reclamó  incluso muchos que presenciaron el incidente dijeron que hasta se verán con muchísimo miedo ya que su vida y su integridad física se verán comprometidas cuando hernardecida tromba de gente empezaron aventar piedras, palos, botellas de aguas y demás proyectiles, que puedan haber encontrado cerca.
El fin era que se largaran, incluso muchos expresaron abiertamente que lo que querían eran hacerles daño, ya que sin duda en boca de los mismos ciudadanos que estuvieron presentes, han dicho que han sido testigos del daño que le han hecho Veracruz incluso llegan a mentir y a difamar a otras personas, con tal  de ganarse la simpatía de algunos pero sobre todo el odio de muchos, todo esto quedó registrado en este vídeo.
Como siempre vale mas su opinión y pues bueno  definitivamente a estos dos personajes pues definitivamente  no son muy queridos por su población, por su gente y sin duda han decepcionado mucho. 
http://24noticiashoy.com/a-pedradas-y-a-mentadas-corren-a-ricardo-anaya-de-veracruz-video
La actriz y comediante Karla Luna falleció durante la tarde de este jueves. De acuerdo a reporte de algunos medios de comunicación, perdió la vida alrededor de las 18:00 horas. Karla se hizo famosa po
La actriz y comediante Karla Luna falleció durante la tarde de este jueves. De acuerdo a reporte de algunos medios de comunicación, perdió la vida alrededor de las 18:00 horas. Karla se hizo famosa por su personaje en Las Lavanderas, y tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer, dejó de vivir. En entrevista con Pepe Garza, recientemente Karla Luna abrió su corazón y compartió qué sintió la primera vez que escuchó la terrible palabra cáncer. “Lo primero que escuchas en la mente y en el corazón cuando te dan la noticia del cáncer es: me voy a morir.Desde septiembre del año pasado que estoy tomando tratamiento otra vez… No salí muy bien, sigo con lo mismo, continúa un poco más grande y ahora es en otra parte. Es en el cuello, del lado izquierdo”, explicó.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/ultimo-minuto-muere-karla-luna-una-de-las-lavanderas
Anuncios
VERACRUZ.-Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestr
VERACRUZ.-Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestrada. En la grabación se observa cómo la profesora se encuentra sacando su automóvil de la cochera para trasladarse a dar clases al CBETIS 55 de dicho municipio, cuando al intentar cerrar el portón de su casa, dos vehículos llegan y varios hombres la obligan a subir a otro auto. Aunque la profesora intenta refugiarse en su casa, no logra escapar de los hombres y uno de ellos, incluso, saca una bolsa de mano del vehículo de la víctima. Hasta el momento se desconoce el paradero de la docente. Cámaras de seguridad captan el momento en que maestra es secuestrada en Pánuco. Los secuestros en Veracruz han rebasado la capacidad del gobierno administrado actualmente por el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/veracruz-captan-en-video-violento-secuestro-de-una-maestra-video
Los trabajadores de una gasera realizaban maniobras afuera de una vivienda y nunca pensaron lo que iba a suceder. Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra la explosión de un t
Los trabajadores de una gasera realizaban maniobras afuera de una vivienda y nunca pensaron lo que iba a suceder. Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra la explosión de un tanque de gas que cayó de una camioneta que realizaba una maniobra para abastecer del combustible a una de las viviendas en la colonia Olivar de los Padres, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón, y que por el momento se reporta una casa consumida por el fuego y cinco vehículos. Las imágenes presentan como sucedieron los hechos; y pese a las evidencias, la gasera que se ha negado a pagar los daños ocasionados por la presunta negligencia de los trabajadores de la empresa.dañados. En el video de vigilancia se observa que se atiende un servicio a un domicilio particular y en ese momento los empleados de la gasera maniobran un tanque estacionario, y en ese momento algo sucede que pierden el control de la plataforma de la camioneta que lo transportaban y la unidad se va en reversa hasta impactarse con una vivienda. Uno de los trabajadores corre a encender la unidad, pero el golpe al tanque de gas provoca que en segundos se genere una fuerte fuga, que obligó al empleado a salir corriendo del lugar hasta buscar un lugar seguro, así como se ve a varios vecinos que en busca de ayuda.
Leer mas
http://24noticiashoy.com/gran-explocion-de-un-tanque-de-gas-termina-en-tragedia-video
Anuncios
Compartir KAPAT
x
x

Buscar